Hice este post (aunq lo habia hecho hace tiempo pero como no se puede revivir temas viejos-.....

aca va algo sobre mi... y propongo q ustedes hagan lo mismo...
Tengo 18 años,naci el 27 de enero de 1988 y soy de acuario (en el horoscopo chino soy dragon

todos me dicen q soy bastante piola agradable,...charlatana dulce cariñosa CAPRICHOSAAAAA Y DEMASIADO (france lo sabe jeje) ..nose si romantica(eso q lo opine mi novio ) muy buena amiga..confidente y me gusta q m digan la verdad siempre...
me encanta dibujar...diseñar y hacer publicidades...me gusta escuchar musica..sobre todo dance,electronica,rap y hip hop...por ahi me da miedo bajar las escaleras pero no creo q sea fobia! (sobre todo cuando entre escalon y escalon tiene huecos) a veces soy egoista con algunas cosas mias...soy bastante burlona jeje...tengo humor cambiante pero cuando estoy de buen humor suele ser bastante artante y me rio mucho...me gusta vestir como a mi me gustaa...duermo sola en mi habitacion...voy a la facultad estudio diseño grafico...no hago deportes aunq hace unos meses iba al gimnasio..tengo un hermano de 15 años y un perro q se llama REIKO..(no me acuerdo de donde sacamos ese nombre pero suena bastante al anime..q por cierto me gusta mucho) suelo ser bastante peleadora...pero se me pasa...me gusta mucho usar la computadora..entrar en el foro y bueno actualmente no juego ningun juego pero me gusta el The sims, el helbreath y el need for speed...ahh y estoy aprendiendo a usar el Photoshop..bah..aprendi ayer a usarlo algo....ahhh soy bastante impaciente no me gusta esperar y demasiada ansiosa...me como las uñas tambien

Pd:...--->SoY una de Las Diablitas de KAtXi hehehe

bueno ahora les toca a ustedes...
HAY ALGUIEN Q SEA PARECIDO A MI?? Q LO DIGA!!!![/color]