+*+Describete como persona*+* (2da Parte)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

+*+Describete como persona*+* (2da Parte)

Notapor jenny15_666 » 12-05-2006 02:37

[color=violet]
Hice este post (aunq lo habia hecho hace tiempo pero como no se puede revivir temas viejos-..... :serious: ) porq considero q todos no s debemos conocer un poco mejor y mas ahora q han entrado muchisimas personas nuevas a las cuales quiero conocer un poco mas...

aca va algo sobre mi... y propongo q ustedes hagan lo mismo...

Tengo 18 años,naci el 27 de enero de 1988 y soy de acuario (en el horoscopo chino soy dragon :knockout: ) soy de argentina, cordoba (ya lo saben), un poco baja de estatura..pelo marron, ojos marrones...
todos me dicen q soy bastante piola agradable,...charlatana dulce cariñosa CAPRICHOSAAAAA Y DEMASIADO (france lo sabe jeje) ..nose si romantica(eso q lo opine mi novio ) muy buena amiga..confidente y me gusta q m digan la verdad siempre...
me encanta dibujar...diseñar y hacer publicidades...me gusta escuchar musica..sobre todo dance,electronica,rap y hip hop...por ahi me da miedo bajar las escaleras pero no creo q sea fobia! (sobre todo cuando entre escalon y escalon tiene huecos) a veces soy egoista con algunas cosas mias...soy bastante burlona jeje...tengo humor cambiante pero cuando estoy de buen humor suele ser bastante artante y me rio mucho...me gusta vestir como a mi me gustaa...duermo sola en mi habitacion...voy a la facultad estudio diseño grafico...no hago deportes aunq hace unos meses iba al gimnasio..tengo un hermano de 15 años y un perro q se llama REIKO..(no me acuerdo de donde sacamos ese nombre pero suena bastante al anime..q por cierto me gusta mucho) suelo ser bastante peleadora...pero se me pasa...me gusta mucho usar la computadora..entrar en el foro y bueno actualmente no juego ningun juego pero me gusta el The sims, el helbreath y el need for speed...ahh y estoy aprendiendo a usar el Photoshop..bah..aprendi ayer a usarlo algo....ahhh soy bastante impaciente no me gusta esperar y demasiada ansiosa...me como las uñas tambien :knockout:

Pd:...--->SoY una de Las Diablitas de KAtXi hehehe :twisted:

bueno ahora les toca a ustedes...

HAY ALGUIEN Q SEA PARECIDO A MI?? Q LO DIGA!!!![/color]
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00

Notapor anital » 12-05-2006 18:51

[b][color=brown]Bien pues yo contare como soy!!! jejejeXD, para que no estes tu sola...

Tambine soy una chica de 18 años me llamo Maria Xilonen y soy mexicana, aunque radico en España, tengo cuatro hermanos y un sobrino de tres años y otro de 7 meses de gestación :mrgreen: , vivo con mis padres mi hermana mayor, mi cuñao!!!, y mi hermano menor, los de enmedio se han hido a vivir por su lado!!!... :cry:

Estudio bachillerato, y soy una persona muy iperactiva 8O , me gusta bailar de todo, pero ahora estoy con danza del vientre!!! jejejeje.... dibujo y voy a teatro y clases de yoga... El año pasado me dio una alergia y eso provocó que volviera a suspender, por lo qeu estoy en el ultimo curso de bachillerato...

Terminando quiero hacer ya bien sea Psicología o Arte Dramáico; soy muy alegre y optimista, aunque eso no signifique que no tenga mis días de depresión total :annoyed: !!!... Soy muy amigable , paciente y explosiva.... asi que cuando me enojo suelo tener una mecha que tiene inscrito " TEN CUIDADO SI NO QUIERES PERDER UNA MANO" :evil: ... o cosas así!! :D , soy muy bromista y se me da bien aconsejar a las personas, pero siempre desde un punto neutral, asi no la inclino hacia ninguna postura, solo la hago pensar y que reflexione...

Como se daran cuenta soy muy habladora y nunca paro.... tengo novio al cual quiero mucho!!...pero vivimos separados por una gran distancia!!! :serious: ... aún así, lo llevamos decentemente XD.

Hace...que sera... un poquito más de medio año conoci esta pagina y al inicio, como estaba en vacaciones, me la pasaba pegada al ordenador o computadora.... y ¡BUA! en menos de un mes me coloque en el rango que tengo ahora, o sea, me estaba volviendo ludópata, pero gracias a la vuelta al cole me cure!!! :roll: :mrgreen: y ahora soy una adicta al estudio!! jejeje XD...

En fin... "SOY COMO SOY PORQUE ASÃ
anital
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor ramis_el_pod » 12-05-2006 21:03

Bueno, pues yo soy tengo 17 años y mi cumple es el 28 de marzo, mi nombre verdadero es José Ramón, aunque en todas partes se me conoce por mis apodos: Ramis el Pod, Kachekas, Chapu, etc etc, de hecho no conozco a nadie que me llame por mi nombre completo XD, bueno, tal vez sólo cuando mi mamá se enoja conmigo :roll:
Soy mexicano, nací en la capital y he vivido ahí toda mi vida, soy chilango de corazón :mrgreen: , así que vivo un estilo de vida muy agitado y desordenado, como casi todos los residentes de esta gran ciudad...
Voy en 1° de CCH en una escuela suiza que es muy pequeña, lo cual me desespera porque a mí me encanta tener muchos amigos!!! y es difícil habiendo tan poka gente :knockout: , por eso he tenido que buscarme compas de otras escuelas, que además son más fiesteros :wink: , porque la mayoría de los de aquí son una hva :annoyed: !!!! No soy muy bueno para la escuela :roll: , de hecho toda la secu la pasé muy mediocremente, apenas consiguiendo los puntos necesarios :oops: , pero no porque sea tonto!!!! más bien soy exageradamente distraído :icon_lol: , entonces nunk puedo estudiar mucho tiempo ni poner atención en clase (de hecho, esto lo estoy escribiendo en clase de español :icon_lol: jaja)
Mi vida es la música!!!! Estudio guitarra clásica y también toco la eléctrica, que por cierto me gusta mucho más... Cuando sea grande quiero ser músico profesional y tener mi propia banda con la tocaré por todo el mundo :wink: !!! Doy clases de guitarra y tengo ahora una banda de rock :mrgreen: , la cual es medio extraña jeje, porque mis músicos son pequeños...tengo otro guitarrista de 13 años, el vocalista es de la misma edad :roll: , y mi baterista tiene 11 años jjeje, pero aunque no lo crean, somos muy muy buenos!!!!
Soy muy bromista, a veces me paso de hecho :oops: jeje, pero no puedo evitarlo, todos son tan buenos blancos para bromas!!!! :mrgreen: Tengo muy buen humor y de hecho nunk me podrán ver enojado :D, bueno...excepto mi hermano, pero es que es un diablo :evil: jeje Soy muy sarcástico e irónico y me encanta escribie cuentos e historias con este tipo de lenguaje!!! dicen que escribo muy bien :roll: jeje, aunque según yo namas dan risa mis escritos :icon_lol: ...
Soy adicto al Internet y a los videojuegos :icon_lol: , si no tengo Internet me siento nervioso y solo :cry: , sé que no es bueno, pero sha no puedo evitarlo :mrgreen:
Bueno, y solamente terminaré con mi frase favorita, dicha por uno de mis guitarristas favoritos, Angus Young: "For those about to rock, we salute you!!!!!!"

:mrgreen: :mrgreen: :D
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

Notapor Solembum » 12-05-2006 23:45

Yo estoy peque :oops: :

Mi nombre es Andrès Cravioto, tengo 13 años y naci el 24 de marzo de 1993, tengo ojos color marron claro, me considero alto, tengo pelo castaño claro y soy algo pecoso, se daran cuenta que kes y yo nos parecemos en muchos de nuestros gustos ya que practicamente nos criaron juntos, me gusta la literatura ( tanto leer como escribir ) y mis gustos de musica pueden llegar a considerarse raros aunque yo me siento orgulloso de ellos ya que me gusta de todo (excepto rancheras y regaeton).

La mayoria de mi tiempo libre lo paso en la tv, en la compu, leyendo y haciendo cualquier cosa que tenga que ver con la musica. (desde tocar ( toco guitarra clasica y acustica, como ramis), leer, escuchar y aveces analizar que es practicamente teoria musical), mis gustos musicales se deben en una buena parte a mi prima Andrea.

Tengo tres hermanos, dos ticos y una aca, tiene 25, 18 y 8 :annoyed: , me llevo bien con mis hermanos ticos aunque no mucho con la de aca.

Terminare com ramis, mi frases favoritas son : NULLA DIES SINE LINEA
en contexto quiere decir ningun dia sin escribir, y ES SOLO UNA CUESTION DE ACTITUD ENTENDER LO QUE ESTA ESCRITO EN EL VIENTO
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Solembum
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor kes » 13-05-2006 00:06

[quote]
mis gustos musicales se deben en una buena parte a mi prima Andrea.

o sea, a mi hermana xD :mrgreen:
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor samael87 » 13-05-2006 01:58

Mi nombre verdadero es luis fernando
mido 185 cm, soy de pelo castaño, ojos marrones, peso 70kg, mmm vivo en Delicias Chihuahua Mexico, tengo 18 años proximamente 19 (6 de junio), soy muy reservado, algo timido, no soy muy fiestero, me gusta dibujar es mi hobbie favorito.

Me la paso en la net en you tube y en msn messenger, no me gusta la carne, proximamente entrare ala universidad, desconozco lo k me espere en el futuro espero k sea algo bueno

toy aprendiendo a conducir x.D, ya no se k mas decirles disculpen la falta de inspiracion :D
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor Myohmy » 13-05-2006 13:03

[color=indigo]Bueno yo ya he contado casi todo de mí en otros mensajes... me llamo Marta, vivo en Madrid, soy vegetariana, estudio Filología, tengo 21 años, soy pacifista, a veces tengo muy mala leche y otras soy muy simpática, dependiendo del día... soy bibliófila, cinéfila, bajita, de ojos verdes... me gusta casi todo tipo de música (menos el reggaeton :knockout: ) pero pocas canciones de cada grupo... odio a la gente que lo ve todo en blanco y negro porque creo que debajo de un problema blanco o negro siempre hay un gris esperando ser desenterrado... no soy religiosa pero creo que sólo tenemos una vida y hay que dedicarla a ser feliz e intentar hacer felices a los que te rodean, porque al final siempre queda de tí tu recuerdo... me gusta hacer favores... me encanta aprender idiomas e ir a mercadillos... y conocer nuevos lugares. Ah, y cumplo años el 8 de Marzo, así que soy Piscis. ¡Ya está, ahora ya os podéis empezar a meter conmigo![/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor +masters+ » 13-05-2006 17:32

me llamo masters

chau. :annoyed:
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor jenny15_666 » 13-05-2006 17:55

[quote="+masters+"]me llamo masters

chau. :annoyed:

:serious: Que Gracioso... :serious:
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00

Notapor Myohmy » 13-05-2006 18:18

[color=indigo]¡Masters está cada vez más simpático! Vaya, me alegro de haber aprendido algo sobre tí, como... que no te gusta hablar de tí mismo.
:roll: En fin...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor *-PuCcA-* » 13-05-2006 21:46

[color=orange]Bueno, aqui me describo. Me parezcºo en muchas cosas a jenny, y en algunas a anital.

Me llamo Angela, tengo 12 años y vivo en un pueblo de Madrid, que esta al lado de Alcala de Henares
Tengo el pelo marron oscuro, pero uno de mis sueños es teñirmelo de rojo.... Tengo los ojos verdes.
Vivo con mis padres, con los que me llevo fatal y con mis hermanos, con los que me llevo a ratos bien a ratos mal. Tambien tengo un gato llamado Momo, pero le llamamos gordo, gordi, y cosas asi....
Soy muy timida y estudiosa en clase. Con mis amigas soy divertida, y a veces cargante. Suelo ser sarcastica y muy directa y eso me trae bastantes problemas, pero la gente que me quiere de verdad sabe aguantarlo.
Soy bastante enamoradiza, y mis dos ''amores'' actuales son un chico de mi clase.... y Benjamin Rojas [el actor]
Odio bastantes cosas, pero lo que mas son los pij@s.
Mi enemiga numero uno se llama Blanca..... :roll:
Soy bastante rebelde en mi casa.... y hablando de rebelde, me engancho a todo tipo de series xD
No me gusta que la gente me maneje y que me quiera cambiar mi gusto o mi personalidad. No me gusta que me intentes meter ideas en la cabeza, y solo por eso se pueden ganar mi enemistad.
Mis sueños basicos en la vida son tener unas converse, viajar a la plata, en argentina y conocer a benjamin rojas [=D] y bueno, lo de teñirme el pelo. Alguno más habrá por ahi, pero ahora no me acuerdo- [/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Frijolito » 13-05-2006 22:41

Bueno,a ver por donde empiezo.

Me llamo Victor,soy Leo y ya tengo unos añitos,aunque no los aparente :P
Mi oficio es marinero mercante y trabajo por temporadas,5 meses al año.

Mi trabajo es duro pues me paso meses en alta mar,precisamente en el mar de bering pescando cangrejos.

Ahora estoy en espera de un juicio por atracar un estanco,mi abogado dice que por rencidencia me va a caer un minimo de 18 meses.hace cosa de 2 años me detuvieron por contrabando de mercancia textil en marruecos.

Hasta hace poco era politoxicomano pero ahora me he reabiltado mucho,ya he dejado mi tratamiento de metadona y lo llevo bastante bien.Hay dias que me pongo muy malo,me entra la ansiedad y me dan ganas de arrancarme los dientes :(

Pero poco a poco lo voy superando :D

Mi madre murio cuando yo era muy joven y mi padre nos abandono en un horfanato.Mi hermano mayor se llama Ramon y ahora esta en paradero desconocido,el pequeño se llama Benjamin y esta en la legion francesa destinado en argelia.

Tengo un gato que se llama cascabel,se murio el verano pasado al ingerir accidentalmente un potente raticida que guardaba en mi casa.Como lo queria tanto lo lleve a un taxidermista amigo mio y lo diseque.

Duermo con el y aunque parezca una momia se que siempre esta guardando por mi.

Pertenezco a los legionarios de cristo y tambien soy militante de los nuevos templarios.Dos ordenes ultramegaconservadoras,estandartes de la fe cristiana mas ortodoxa.

Me encantan las armas de fuego,mi hermano pequeño de su estancia en la guerra de los balcanes me trajo un AK-47,me encanta jugar con el y hacer poses delante del espejo en plan tio duro :wink:

Debido a mi traumatica estancia en el horfanato sufro de pavor nocturno,es una dolencia bastante compleja.No puedo nunca conciliar el sueño perfectamente,por las noches sudo mucho y me despierto gritando y desorientado.

Debido a eso sufro una especie de alucinaciones nocturnas como las de los narcolepsicos bastante desagradables,veo sombras que no paran de moverse a mi alrededor.

Es algo bastante horrible :(

Mi mejor amigo se llama Luca,es Italiano y es esquizofrenico paranoide.Dejo la medicacion hace 6 meses y ahora esta entre rejas por prender fuego a una estacion de metro.

Buf...os voy a aburrir,bueno,en definitiva no me considero mal chaval aunque hay veces que me gustaria cojer a mi jefe por el cuello y tirarlo por la borda.

Un saludo a todos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 13-05-2006 22:54

Me llamo Borja, tengo veinte años y nací el 9 de febrero de 1986 (esta fecha es engañosa, parezco más viejo,xD). Vivo en San Sebastián y tengo un hermano de diecisiete años, que en este momento está en una edad en la que emula el papel de "malote" de mucha gente de su edad. En cuanto a mi, estudio psicología en la facultad y no me va mal de momento. Mi vida va bastante bien, aunque he de reconocer que me falta una novia, desde que lo dejé con mi ex solo he tenido líos esporádicos y es un poco deprimente. Sin embargo soy una persona muy alegre en general, bastante abierta y aunque en el foro hago el papel de moderador serio, en la realidad hago bastantes chorradas. Subiría un vídeo hecho con un@s compaler@s de la facultad, pero correría el riesgo de ser colocado Yootube, así que me voy a abstener,xD.[/url]
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Solembum » 14-05-2006 01:28

[quote="*-PuCcA-*"][color=orange]Bueno, aqui me describo. Me parezcºo en muchas cosas a jenny, y en algunas a anital.

Me llamo Angela,

Vya 8O nunk pense que te llamaras angela.. aunque sospechaba que empezaba con a jeje, en fin bonito nombre..
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Solembum
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor kes » 14-05-2006 18:52

Pucca: JAMAS te tiñas el pelo, hablo en serio. Yo me lo teñí y lo tenía bonito, todos me lo decían, pero después de teñirmelo se me maltrato :annoyed: no te lo tiñas, es en serio. Aparte de que el rojo no te va a agarrar bien, y por eso te vas a tener que decolorar si quieres que se vea rojo rojo.

Yo ya me lo pinté de rojo, no te lo recomiendo, puede que al principio te encante, el rojo se deslava (termina siendo una especie de naranja opaco asqueroso) y para mantenerlo de color rojo de verdad debes estartelo tiñendo cada semana, mientras te lo tiñes pica la cabeza, xD en serio no tiene nada bueno. Después de eso me lo teñí de negro, proque ya no aguantaba el color rojo, y negro fue lo más parecido a mi color que encontré, pero me aburrí y me puse rayos morados xD que también se deslavaron, así que termine tiñéndomelo negro y ya, y ahora no sabes cuánto me arrepiento.
se te cae, se te pone tieso, se te queda la marca de las ligas mucho más facil, no te lo tiñas!!!!!!!!!!!
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Siguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje