por anital » 20-05-2006 10:58
[quote="Myohmy"][color=indigo]Vaya, qué feliz te has puesto... yo lo soy desde los 18, pero en mi casa el resto comen carne, y yo a veces hasta la cocino, no comerla es decisión mía y me da igual que los demás la coman... pero es que vi algunas cosas (

)y no quería ser responsable de ellas...
Bueno lo que odio de ser vegetariana es cuando vas a comer con tus amigos y alguno dice, "¿Aquí puedes comer?" como si fuera una marciana!

En todas partes sirven ensaladas y patatas fritas o tortilla, o pizzas... parece que como yo no como carne les da corte comerla delante mío, no lo entiendo...[/color]
[color=brown]A mi tambien me pasa lo mismo

, pero que se le va a hacer tampoco tus amigos tiene la culpa de que en ningún lugar se acuerden de nosotros

y por ejemplo ahora en mi escuela van a hacer una cena de despedida de los 2º de Bachillerato, y la cena costó 30€, pero claro cuando se enteraron que yo era vegetariana y que todo el menu llevaba carne, pusieron una cara

de no veas que tia más rara, al final creo que me hicieron un menu especial, pero claro está, que si no hubieran hecho nada, habría pagado ese dinero por nada

...
Y como que yo no estoy pa darme esos lujos, asi que nada, también no es la primera vez que me pasa asi que ya me acostumbre....

[/color]