+*+Describete como persona*+* (2da Parte)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Myohmy » 18-05-2006 17:41

[color=indigo]Vaya, qué feliz te has puesto... yo lo soy desde los 18, pero en mi casa el resto comen carne, y yo a veces hasta la cocino, no comerla es decisión mía y me da igual que los demás la coman... pero es que vi algunas cosas ( :( )y no quería ser responsable de ellas...
Bueno lo que odio de ser vegetariana es cuando vas a comer con tus amigos y alguno dice, "¿Aquí puedes comer?" como si fuera una marciana! :roll: En todas partes sirven ensaladas y patatas fritas o tortilla, o pizzas... parece que como yo no como carne les da corte comerla delante mío, no lo entiendo...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Culex » 18-05-2006 18:53

ja pes mi mama y mis primos son vegetarianos y siempre pasa lo mismo. Pero yo no, yo soy normal. (Jajaja, eso de yo so soy normal les ha de cagar mas cuando alguno de sus amigos lo dice)

Bueno las comprendo... segun esto...

Y entonces son vegetarianas por sus creencias / filosofias verdad? no por que no les guste el sabor...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Myohmy » 18-05-2006 19:59

[color=indigo]Hombre claro, pero ya me he acostumbrado... sólo hecho de menos la carne picada y el jamón serrano... qué rico estaba. Mi abuela aún intenta colarme carne en la comida en cuanto me despisto xD![/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor france » 18-05-2006 20:04

[quote="Myohmy"][color=indigo] Mi abuela aún intenta colarme carne en la comida en cuanto me despisto xD![/color]

:o ... y resulta la tecnica de tu abue??? ... o te das cuenta al toque???

... q seria de mi sin la carne!! :wink:
france
Iniciado
Iniciado

Notapor Myohmy » 18-05-2006 20:09

[color=indigo]Si me pone el plato muy rápido y me mete prisa para comerlo, es que hay truco :wink: ! Casi siempre en las salsas, y una vez le puso pavo en trocitos escondido al soufflé de queso, está convencida de que no comer carne me va a llevar a la tumba... :roll: aunque mis análisis dicen siempre que tengo todo perfecto! Pero así son las abuelas...[/color]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor france » 18-05-2006 20:17

[quote="Myohmy"][color=indigo]Pero así son las abuelas...[/color]

seguro! :mrgreen: ...buscan lo mejor para nosotros...pero a veces :serious:
... no me imagino alimentandome de verduras! solamente! :roll: ... jeje... :knockout:
france
Iniciado
Iniciado

Notapor Myohmy » 18-05-2006 20:25

[color=indigo] :wink: Recuerda que ni los helados, ni el chocolate, ni las patatas fritas, ni los nachos, ni las pizzas (algunas) llevan carne... no voy a comer sólo verduras crudas :knockout: .[/color]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor ramis_el_pod » 18-05-2006 20:43

[quote="Myohmy"][color=indigo] :wink: Recuerda que ni los helados, ni el chocolate, ni las patatas fritas, ni los nachos, ni las pizzas (algunas) llevan carne... no voy a comer sólo verduras crudas :knockout: .[/color]

Mmm, pero ni los helados, ni el chocolate, ni las patatas fritas, ni los nachos ni las pizzas son comida real, son pura comida "chatarra", de eso no puedes realmente alimentarte, acabarías rodando para bajar las escaleras... :mrgreen:
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

Notapor Myohmy » 18-05-2006 21:14

[quote="ramis_el_pod"][quote="Myohmy"][color=indigo] :wink: Recuerda que ni los helados, ni el chocolate, ni las patatas fritas, ni los nachos, ni las pizzas (algunas) llevan carne... no voy a comer sólo verduras crudas :knockout: .[/color]

Mmm, pero ni los helados, ni el chocolate, ni las patatas fritas, ni los nachos ni las pizzas son comida real, son pura comida "chatarra", de eso no puedes realmente alimentarte, acabarías rodando para bajar las escaleras... :mrgreen:

[color=indigo] :roll: Claro por eso hay que alternar la comida sana con la comida basura, si no tienen que sacarte de casa en grúa al final... :mrgreen: [/color]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor Frijolito » 18-05-2006 22:28

Vegetariana?que fuerte.Por motivos esteticos o por convicciones proanimales?

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Myohmy » 18-05-2006 23:00

[color=indigo]Convicciones proanimales. Si no me entiendes, mira cómo matan a una vaca o a un cerdo en una matanza, y pillarás la idea...[/color]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor Tiara_Lupus » 19-05-2006 08:57

vegetariana...me gusta... aunque odio que los "vegans" (vegetarianos hiperradicalizados al estilo fanáticos religiosos) me llamen asesina por comer carne y usar cuero en mis zapatos y tal

ya lo dijo homero sabiamente "no vives de ensalada"

pero el vegetarianismo es una ecxelente opcion y la verdad me parece genial... y debe ser muy dificil...sobre todo por eso de tener que ir contra todo el mundo (especialmente tu abuela) para defender tus convicciones

PD: con lo cara que esta la carne yo tambien soy casi vegetariana, solo como pescados enlatados jua jua
Tiara_Lupus
Newbie
Newbie

Notapor Frijolito » 19-05-2006 10:04

He estado presente en matanzas y no es plato de muy buen gusto,que digamos.Pero me encanta todo lo que provenga del cerdo o la vaca.

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 19-05-2006 10:14

Bueno, yo como carne (no me peguéis xD) aunque solo lo necesario.
Creo que lo único natural que hacemos es matar para comer: lo que es antinatural es matar por: odio / venganza / abandono / ...
Nos creemos superiores (de ahí sale la palabra "humanidad" y demás), pero somos más animales que los animales.
Lo que encuentro indignante es estos que se comen 30 "pescaditos", por ejemplo...

Habéis visto alguna vez una gallina corriendo sin cabeza? ...
Y... una vez fui al Caprabo (he ido más veces, quiero decir que esto me pasó una vez xD) y en la pescadería había todos los cangrejos y demás en bandejas, moviendose lentamente, agonizando... qué pena me dieron, joder. No veáis el número que le monté a la pescadera xD
Si quieres matar a un animal para comer... bueno, quizás pase; pero torturarlo...

Dicho sea de paso: NO A LAS CORRIDAS DE TOROS! xD (malpensados...)
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 19-05-2006 10:30

Ragnor,no creo que sea muy inteligente tomar posturas radicales por unos moluscos.

Tengo entendido que la memoria de estos seres es infima.Ademas,si estan vivos es señal de que es fresco e ispira mas confianza al comprador.

De todas formas,no me gusta el marisco :annoyed:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic