+*+Describete como persona*+* (2da Parte)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor +masters+ » 17-05-2006 07:27

les voy a decir como soy, pero en ingles...:

Desert Rose
Why do you live alone
If you are sad
I'll make you leave this life
Are you white, blue or bloody red
All I can see is drowning in cold grey sand

The winds of time
You knock me to the ground
I'm dying of thirst
I wanna run away
I don't know how to set me free to live
My mind cries out feeling pain

I've been roaming to find myself
How long have I been feeling endless hurt
Falling down, rain flows into my heart
In the pain I'm waiting for you
Can't go back
No place to go back to
Life is lost, Flowers fall
If it's all dreams
Now wake me up
If it's all real
Just kill me

I'm making the wall inside my heart
I don't wanna let my emotions get out
It scares me to look at the world
Don't want to find myself lost in your eyes
I tried to drown my past in grey
I never wanna feel more pain
Ran away from you without saying any words
What I don't wanna lose is love

Through my eyes
Time goes by like tears
My emotion's losing the color of life
Kill my heart
Release all my pain
I'm shouting out loud
Insanity takes hold over me

Turning away from the wall
Nothing I can see
The scream deep inside
reflecting another person in my heart
He calls me from within
"All existence you see before you
must be wiped out :
Dream, Reality, Memories,
and Yourself"

I begin to lose control of myself
My lust is so blind, destroys my mind
Nobody can stop my turning to madness
No matter how you try to hold me in your heart
Why do you wanna raise these walls
I don't know the meaning of hatred
My brain gets blown away hearing words of lies
I only want to hold your love

Stab the dolls filled with hate
Wash yourself with their blood
Drive into the raging current of time
Swing your murderous weapon into the belly
"the earth"
Shout and start creating confusion
Shed your blood for pleasure
And what ? for love ?
What am I supposed to do ?

I believe in the madness called "Now"
Past and future prison my heart
Time is blind
But I wanna trace my love
on the wall of time, over pain in my heart
Art of life
Insane blade stabbing dreams
Try to break all truth now
But I can't heal this broken heart in pain
Cannot start to live, Cannot end my life
Keep on crying

Close my eyes
Time breathes I can hear
All love and sadness
melt in my heart

Dry my tears
Wipe my bloody face
I wanna feel me living my life
outside my walls

You can't draw a picture of yesterday, so
You're painting your heart with your blood
You can't say "No"
Only turning the wheel of time
with a rope around your neck
You build a wall of morality and take a breath
from between the bricks
You make up imaginary enemies and are chased by them
You're trying to commit suicide
You're satisfied with your prologue
Now you're painting your first chapter black
You are putting the scraps of life together
and trying to make an asylum for yourself
You're hitting a bell at the edge of the stage
and
You are trying to kill me

Time goes flowing, breaking my heart
Wanna live
Can't let my heart kill myself
Still I haven't found what I'm looking for
Art of life
I try to stop myself
But my heart goes to destroy the truth
Tell me why
I want the meaning of my life
Do I try to live, Do I try to love
in my dream

I'm breaking the wall inside my heart
I just wanna let my emotions get out
Nobody can stop
I'm running to freedom
No matter how you try to hold me in your world
Like a doll carried by the flow of time
I sacrificed the present moment for the future
I was in chains of memory half-blinded
Losing my heart, walking in the sea of dreams
Close my eyes
Rose breathes I can hear
All love and sadness melt in my heart
Dry my tears
Wipe my bloody face
I wanna feel me living my life
outside my mind

Dreams can make me mad
I can't leave my dream
I can't stop myself
Don't know what I am
What lies are truth ?
What truths are lies ?

Time goes flowing, breaking my heart
Wanna to live
Still I haven't found what I'm looking for
Art of life
I try to stop myself
But my heart goes to destroy the truth
Tell me why
I want the meaning of my life
Do I try to live, Do I try to love

Art of life
An Eternal Bleeding heart
You never wanna breathe your last
Wanna live
Still I'm feeling for
A Rose is breathing love
in my life

XD les recomiendo que lo lean, es el mejor tema de X-japan XD

ahora mi vida....

bueno que les puedo decir.. empiezo describiendome

tengo 16 años, ahora el 23 de mayo es mi triste cumpleaños.... y no no voy a hacer joda ni nada, al contrario, el que me venga a saludar de mis familiares los mato :serious: ...
soy un chico muy dolido por mi pasado, tengo y tube muchos problemas (QUIEN NO?) devido a que desde chico me junto con amigos mayores que yo, digamos mucho mas mayores que yo, tuve una adolecencia corta, digamos muy corta, siempre haciendo cosas de una persona que a mi edad no deve hacerlas, salir, beber, y demas... tampoco soy de los que dicen que a mi edad hasta que termine la escuela devo matarme estudiando.. tampoco la pabada. bueno sigo XD.
soy una persona muy enamorada... demasiada :annoyed: . aunque aveses no me gustaria haber conosido el amor, como muchos de los que ahora sufren XD... digamos que para un chico de 14 años es medio extraño enamorarce (SI.. ME ENAMORE A ESA EDAD) pero enamorarce de encerio nada de pabadas como te amo pero no sentirlo... lo juro por mi vida y el de toda mi familia que no puedo creermelo... como un chico tan joven se enamoro.. bueno creo que me cambio la vida.. poco a poco cambie mi manera de pensar sobre algunas cosas...
yo a los 14 tendria que estar aprobechando la vida de otra manera... si.. esa chica me arruino todo.. apesar de que no la culpo del todo, sino que yo tambien tengo la culpa... fuera de eso.. veo la vida diferente a como todos la ven, no me arriesgo a perder mas nada, no quiero perder mas de lo que perdi, soy un chico muy serio, en verdad!!. amargado la mayoria de las veces.. pero caigo bien a todo el mundo XD y para las viejas yo soy un angel XD no se porque, si es mi cara de buenito o que soy muy educado y caballero XD

bue que se yo, no se mas... si se me ocurre posteo.
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor france » 17-05-2006 07:38

Y me decis chamullero a mi?? 8O ... que chamullo loKo!! :roll:
si no te ganas a esa minita de la q te "enamoraste" ... ella esta
ciega!.. xD ...o te vio desnudo y se desepcionó! xxDD ..naa..
... con todas las cosas lindas q pusistes te haria el amor... a re trolo! xD
(este Cloud me esta pegando sus frases xD)
france
Iniciado
Iniciado

Notapor +masters+ » 17-05-2006 07:43

es la pura verdad papi, nada de chamuyo, si me vio desnudo y te aceguro que no se desepciono :wink: todo lo contrario

y si queres hacerme el amor, no me lo tenes que preguntar :wink: solo tenes que hablarme en frances un toque y me caigo desmayado, ahy te aprobechas de mi :oops:

BIG A RE!!!!!!!!
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor france » 17-05-2006 08:14

ta franchise m'surprend et mon coeur est ouvert devant ton amour

... :oops: ...xD

re gays los chavones!! [url=http://imageshack.us][img]http://img132.imageshack.us/img132/2475/xd5fa.jpg[/img][/url]
france
Iniciado
Iniciado

Notapor +masters+ » 17-05-2006 08:24

si, recontra

bueno decime lo que dijiste por lo menos, yo pienso que dijiste algo lindo y capaz que te acordaste hasta de mi abuela XD
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor france » 17-05-2006 08:32

tu sinceridad me sorprende y mi corazon se abre ante tu amor! :oops:

... :ham_surprise: Gayfriendly! ...jo!

...esto ya no me gusta nada :serious: ... xD ... re puto arrepentido! xD

+edit+ somos buenos actores!! :wink:
france
Iniciado
Iniciado

Notapor +masters+ » 17-05-2006 08:33

nunca te arrepientas de lo que eras, sos o seras :mrgreen: la invente yo esa frace :P
jajajaja
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor france » 17-05-2006 08:42

[quote="+masters+"]nunca te arrepientas de lo que eras, sos o seras

se! es buena! ...¬¬... pero no viene al caso :annoyed:

ofF_toPiC: nunca encontre la carpeta! xD
france
Iniciado
Iniciado

Notapor Myohmy » 17-05-2006 09:26

[color=indigo]Bueno Masters, preciosa la letra de xJapan... como siempre, creo que ese grupo me gusta más sobre el papel que escuchándolo. No sé si te lo creerás, pero con 16 yo también me puse muy seria y muy cínica... por unas cosas que pasaron... pero luego cambias, o no cambies, ya te dije que por lo que veo aquí todos te van a apreciar lo mismo, así que no tengas prisa :wink: . Y no te arrepientas de haber estado enamorado, sufrir por amor es lo que demuestra que estamos vivos, al menos tú ya sabes que algo te valía la pena como para pasarlo mal (mucha gente no puede decir eso), y no fue perder el tiempo sino volver tu vida más completa... aunque doliera.
:roll: vaya rollo te solté, perdona.

A Jenny:[/color]

[quote]soy bastante caprichosa y odiosa!!!!!!!!!

[color=indigo]no me lo creo...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor +masters+ » 17-05-2006 09:55

doble gracias :mrgreen:

mucha razon en lo que dices, note varios cambios en mi desde esos dias a ahora, por ejemplo, si seria el de antes... no abria desaprobechado varias oportunidades con chicas, pero ultimamente y hablando del YO de ahora... no intento nada que se que no va a funsionar, por mas que me digan que si no arriesgo no se si funsionaria o no... algunas veces exagero cuando digo y hablo de mis sentimientos, pero es la verdad, quiero algo serio con alguien, pero eso hoy en dia las chicas es lo que menos buscan, y mas en este pais...
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Myohmy » 17-05-2006 10:04

[color=indigo]...bonito el nuevo avatar, por cierto... a veces hay que madurar antes de tiempo, pero eso no quiere decir nada, y lo de las chicas... yo estuve muy cínica con ese tema (creo que aún lo estoy) pero con 16 y 17 mucho más, y luego se suavizó un poco todo, y lo conviertes en parte de tu carácter para que encaje todo y ya está. Prefiero ser una cínica en el tema del amor y ser yo misma a ser una cursi y fingir lo que no soy.
Bueno tengo que dejaros en 5 minutos (tenía que entrar en clase pero te quería contestar), bueno me alegro de que te hayas descrito, es muy difícil saber nada de ti por tus mensajes, aparte de que estás dolido, eres inteligente, te gusta xJapan y haces muy buenas firmas.
Un abrazo a todos, seguid contando cosas! ( :mrgreen: qué cotilla soy a veces)[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor ragnor » 17-05-2006 16:22

[quote="+masters+"]
ahora mi vida....

bueno que les puedo decir.. empiezo describiendome

tengo 16 años, ahora el 23 de mayo es mi triste cumpleaños.... y no no voy a hacer joda ni nada, al contrario, el que me venga a saludar de mis familiares los mato :serious: ...
soy un chico muy dolido por mi pasado, tengo y tube muchos problemas (QUIEN NO?) devido a que desde chico me junto con amigos mayores que yo, digamos mucho mas mayores que yo, tuve una adolecencia corta, digamos muy corta, siempre haciendo cosas de una persona que a mi edad no deve hacerlas, salir, beber, y demas... tampoco soy de los que dicen que a mi edad hasta que termine la escuela devo matarme estudiando.. tampoco la pabada. bueno sigo XD.
soy una persona muy enamorada... demasiada :annoyed: . aunque aveses no me gustaria haber conosido el amor, como muchos de los que ahora sufren XD... digamos que para un chico de 14 años es medio extraño enamorarce (SI.. ME ENAMORE A ESA EDAD) pero enamorarce de encerio nada de pabadas como te amo pero no sentirlo... lo juro por mi vida y el de toda mi familia que no puedo creermelo... como un chico tan joven se enamoro.. bueno creo que me cambio la vida.. poco a poco cambie mi manera de pensar sobre algunas cosas...
yo a los 14 tendria que estar aprobechando la vida de otra manera... si.. esa chica me arruino todo.. apesar de que no la culpo del todo, sino que yo tambien tengo la culpa... fuera de eso.. veo la vida diferente a como todos la ven, no me arriesgo a perder mas nada, no quiero perder mas de lo que perdi, soy un chico muy serio, en verdad!!. amargado la mayoria de las veces.. pero caigo bien a todo el mundo XD y para las viejas yo soy un angel XD no se porque, si es mi cara de buenito o que soy muy educado y caballero XD

bue que se yo, no se mas... si se me ocurre posteo.

Vaya, todo esto me suena a alguien...
Piensa que todo lo malo que ocurre nos hace crecer por dentro. Yo la verdad es que pasé 5 años fatal (sí, 5 años, se dice pronto (tengo 20)); pero me alegro muchísimo de haberlos pasado, aprendí mucho. Realmente lo siento por esa gente que llega a los 40 sin haber sufrido ni ser concientes de su vida, de lo que vale su vida.
Quizás suframos, pero seremos concientes de que lo hacemos, y al menos seremos dueños de algo. Lo único que tenemos en esta vida es un intenso sufrimiento y algunos momentos felices: no reneguemos, pues, de ellos.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor jenny15_666 » 17-05-2006 18:41

[quote="+masters+"] digamos que para un chico de 14 años es medio extraño enamorarce (SI.. ME ENAMORE A ESA EDAD) pero enamorarce de encerio nada de pabadas como te amo pero no sentirlo...

[color=violet]yo me enamore de chica tambien. :oops: ..y me di cuenta de una cosa : cuando mas joven es la persona q se enamora es mas dificil q la olvides...se te queda mas en el corazon..porq implica tu infancia tu creciemiento tu desarollo..por eso cuanto mas joven es mas dificil q te olvides...hoy en dia casi no se escucha la palabra enamorarse..porq muy pocas personas saben lo q verdaderamente significa ( vos sus una de ellas y yo tambien)..ahora todo es chamullo y pura falsedad...el amor es ENAMORARSE y dar todo de si...no mentir como muchos lo hacen y terminan dañando a personas q realmente las aman...eso pienso yo... [/color]
Última edición por jenny15_666 el 18-05-2006 23:33, editado 1 vez en total
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00

Notapor ragnor » 18-05-2006 10:43

[quote="jenny15_666"][quote="+masters+"] digamos que para un chico de 14 años es medio extraño enamorarce (SI.. ME ENAMORE A ESA EDAD) pero enamorarce de encerio nada de pabadas como te amo pero no sentirlo...

[color=violet]yo me enamore de chica tambien. :oops: ..y me di cuenta de una cosa : cuando mas joven es la persona q se enamora es mas dificil q la olvides...se te queda mas en el corazon..porq implica tu infancia tu creciemiento tu desarollo..por eso cuanto mas joven es mas dificil q te olvides...hoy en dia casi no se escucha la palabra enamorarse..porq muy pocas personas saben lo q verdaderamente significa ( vos sus una de ellas y yo tambien)..ahora todo es chamullo y pura falsedad...el amor es ENAMORARSE y dar todo de si...no mentir como muchos lo hacen y terminan dañando a personas q realmente aman...eso pienso yo... [/color]

Bueno, será "terminan dañando a personas que realmente LAS aman"; puesto los que "terminan dañando" no amarán demasiado a esa persona... :(
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor anital » 18-05-2006 15:59

[quote="Myohmy"][color=indigo] me llamo Marta, vivo en Madrid, soy vegetariana,[/color]

[color=brown][size=200]YO TAMBIEN SOY VEGETARIANA!!!!!!! JUNTO CON TODA MI FAMILIA, ES UN TIPO DE FILOSOFIA QUE TENEMOS!!!! :mrgreen:

TE FELICITO!!!! :D :ham_jump: [/size]
[/color]
anital
Casual
Casual

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic