+*+Describete como persona*+* (2da Parte)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor ragnor » 19-05-2006 11:02

Jaja, tampoco creo que tomara ninguna postura radical...

Pero aunque no tenga memoria, no creo que sea justo torturarlo para que "esté más fresco"... Eso no es excusa...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 19-05-2006 13:25

Son moluscos,macho.Mira,claro que estoy encontra de la tortura animal.Tengo un gato en mi casa que es traicionero y ladron,aun asi lo adoro.Siento empatia hacia estas criaturas...pero por un molusco?no se....creo que ya es exagerar...

Si veo una cucaracha por mi casa no me quedo trankilo hasta no haberla aplastado con mi zapato,no por eso me consierdo un torturador de animales.

Venga,un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 19-05-2006 13:45

Un molusco se merece el mismo respeto.
Pero igualmente lo que digo es que no es lo mismo que pises la cucaracha a que la dejes agonizando. Vale que quizás no se acordará, pero es cruel igual.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 19-05-2006 13:54

Tio,respeto tu sensibilidad hacia estas criaturas.No puedo discutir con alguien que no desea mal ni sufrimiento a otro ser vivo.

Ademas,si en mi vida he comido gambas,ni cangrejos ni marisco.Que mas me da? :mrgreen:

Nunca los he probado por mis prejuicios,a lo mejor un dia de estos me animo y descubro que me encantan..pero a dia de hoy...como que no :knockout:

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Myohmy » 19-05-2006 14:33

[color=indigo]Tiara pues a mí los veganos me hacen reír... xD! ¿Sabes que en uno de los últimos niveles de su dieta sólo comen alimentos que hayan caído por su propio peso del arbol para no "matarlos"? Y luego se pasan a los cereales triturados a mano y se destrozan el estómago... Cómo está el mundo...[/color]

[quote]Bueno, yo como carne (no me peguéis xD)

[color=indigo]A mí me da igual que los demás coman carne, además el ser humano es omnívoro. Menos Chuck Norris, que come niños para picar y un tigre como primer plato. :mrgreen: [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor ragnor » 19-05-2006 14:50

[quote="Myohmy"][color=indigo]Tiara pues a mí los veganos me hacen reír... xD! ¿Sabes que en uno de los últimos niveles de su dieta sólo comen alimentos que hayan caído por su propio peso del arbol para no "matarlos"? Y luego se pasan a los cereales triturados a mano y se destrozan el estómago... Cómo está el mundo...[/color]

[quote]Bueno, yo como carne (no me peguéis xD)

[color=indigo]A mí me da igual que los demás coman carne, además el ser humano es omnívoro. Menos Chuck Norris, que come niños para picar y un tigre como primer plato. :mrgreen: [/color]

Lo de no me peguéis iba con ironía... además tampoco podríais (por la distancia, más que nada xD). xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno lo de chuck...

Frijolito... es que hay actitudes que me repugnan. Como ver pijos trajeados en un restaurante chupando cabezas de gamba. Si tienes hambre, cómete una gamba, bueno; pero no le sorbas el seso, un poco de respeto. Yo no le chupo los sesos a sus madres muertas, no?

Solo espero que la mente exista, y que se transmita al chupar los sesos. Así estas personas se estarán convirtiendo en gambones humanos. Quien rie último rie mejor.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 19-05-2006 15:35

Ragnor,creo que tu postura raya el fanatismo.Por comer gambas no se puede juzgar a nadie.Te digo que adoro a los animales,tengo un gato y tendria perro si tuviera jardin en condiciones para el.

Me encanta la carne de cerdo o la de vaca,no por eso soy un sadico que se alimenta morbosamente de otro ser vivo.

No se...

Bueno..un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor jenny15_666 » 19-05-2006 16:08

:knockout: El Post esta perdiendo su gracia :knockout:
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00

Notapor ragnor » 19-05-2006 16:34

Bueno, estamos comentando la descripción de Myohmy, tampoco ha perdido la gracia aún...

Tampoco creo que sea fanático, Frijolito; ya he dicho que como carne y pescado y demás. Pero encuentro macabro eso de sorberle los sesos al pobre animal; y torturar a un animal para conseguir que esté más fresco me resulta igual de macabro...
Ya digo que matar a un animal para comérnoslo es lo más natural que hacemos, todo lo demás está al borde de la demencia (las corridas de toros son dignas del medievo).
Los animales matan para saciar su hambre, no para sentir placer. Y es curioso que si algún engendro mata a su esposa y siente "placer" le llaman animal... cuando es todo lo contrario...
Simplemente me repugna esta gente que se cree superior a los demás y a los animales. O este concepto de "humanidad" o "humano" que denota una clara tendencia a sentirse superior; simplemente no lo aguanto.
Por ejemplo el otro día con el fútbol, mi gato parecía el más sensato de todos: todo el mundo gritando y chillando como animales de granja. Y el pobre gato mirando con una cara como diciendo: "pero qué diablos hacéis? parecéis memos; dejadme dormir" xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Myohmy » 19-05-2006 17:44

[quote="ragnor"]
Yo no le chupo los sesos a sus madres muertas, no?

[color=indigo]... :D ¡eso que nosotros sepamos! ...al fin y al cabo ser omnívoro permite el canibalismo... ¡por cierto este post era para hablar de nosotros, así que si hay algún caníbal por aquí que dé la cara o calle para siempre!
Y Ragnorm, hazme caso: no te hagas mala sangre por las costumbres alimenticias de los demás, aunque no te gusten, es casi tan inútil como preocuparte por su vida sexual. :roll: Al final todos hacen lo que quieren, y eso lo sabemos todos...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Albert_Wesker » 19-05-2006 18:27

Pues podría empezar diciendo que por lo general soy muy serio o aparento serlo, para evitarme problemas. Soy alguien que le gusta ser sarcástico y hasta cierto punto muy burlón, en ocasiones mediatico, soy bueno para escuchar y aconsejar... que más soy difícil de tratar cuando estoy molesto, que son pocas veces ... me gusta divertirme como a cualquier persona y obviamente soy un gran, bueno mejor dicho fui un gran videojugador, en otras épocas... soy paciente y soy leal con las personas que considero mis amigos... y me enamoro con facilidad de todas a cuantas veo, en el buen sentido de la palabra.
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor Culex » 19-05-2006 19:52

Que milagro que te pases por aca Albert Wesker.
Ya que el post habia perdido la gracia, regresas a tratar de enderezarlo... Aunque ya veremos por que por ahora es un blanco para todos los spammers.

Y entonces ya casi no juegas?

[quote="Tiara_Lupus"]vegetariana...me gusta... aunque odio que los "vegans" (vegetarianos hiperradicalizados al estilo fanáticos religiosos) me llamen asesina por comer carne y usar cuero en mis zapatos y tal

ya lo dijo homero sabiamente "no vives de ensalada"

pero el vegetarianismo es una ecxelente opcion y la verdad me parece genial... y debe ser muy dificil...sobre todo por eso de tener que ir contra todo el mundo (especialmente tu abuela) para defender tus convicciones

PD: con lo cara que esta la carne yo tambien soy casi vegetariana, solo como pescados enlatados jua jua

Apenas llego y ya me cae bien. Jajaja!
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor ragnor » 19-05-2006 20:37

[quote="Myohmy"][quote="ragnor"]
Yo no le chupo los sesos a sus madres muertas, no?

[color=indigo]... :D ¡eso que nosotros sepamos! ...al fin y al cabo ser omnívoro permite el canibalismo... ¡por cierto este post era para hablar de nosotros, así que si hay algún caníbal por aquí que dé la cara o calle para siempre!
Y Ragnorm, hazme caso: no te hagas mala sangre por las costumbres alimenticias de los demás, aunque no te gusten, es casi tan inútil como preocuparte por su vida sexual. :roll: Al final todos hacen lo que quieren, y eso lo sabemos todos...[/color]

Lo siento, solo desvirtúo un poquito más este post y ya lo dejo... xD
Bueno, hay gente que si come cerdo se la puede acusar de canibalismo...
Procuraré aguantarme... eso sí, mis protestas contra los toreros y la SGAE seguirán en pie :mrgreen:

Yo jamás hablo de mi mismo; así que mi función en este post ha terminado :roll:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 19-05-2006 21:28

Ya para acabar sobre los animales y las personas,te podria comentar ritos de albatros machos,rodean a una hembra y comenten una violacion multiple.O del leon que con tal de copular mas matan a la descendencia de la hembra.

O como las aves carroñeras se tiran por el cuerpo moribudno pero aun con vida y se comen los ojos...

Todo es relativo..

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 20-05-2006 10:45

Me tientas a responder....................

.......... pero no lo haré; no vaya a enfadarse jenny15_666 xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic