por viciota » 31-08-2004 04:11
jejeje, si, sin duda aparecer de nuevo en tu apartamento te alivia un monton. por cierto, que sepas que en el apartamento te recuperas de la vida. En la demo no se puede grabar partida. Me pregunto dónde se guardará en el juego... ¿en la tele? xD. Tampoco es tan coñazo, en???? la segunda vez que jugué, fui al grano pasando los videos y eso y taré 20 minutos, cuando la primera vez fueron una hora... ¿doce minutos? no recuedo bien... la he jugado tantas veces... jejejeje, no veas el mono que tengo de SH, jiji.
Con respecto a lo del ambiente... a mi tampoko me atrasladao la esencia Silent, pero a mi me gusta mucho este hambiente, en??? incluso para un silent hill entero, me gusta. el ambiente del SH3 lo veía demasiado... nose, demasiado a lo bestia, super espectacular, oxido exagerado... el de SH1 más o menos igual (mas menos que más) y el de SH2 lo veía muy a mi gusto, elegante y con clase. pues a este SH4, al menos en la demo, me recuerda... nose, es como una evolución del 2, y por supuesto, una huida de la imagen del SH3, que a mi sinceramente, me cansó tanto rojo y tanto naranja... prefiero que sean colores suaves como estos. es mi opinión, claro. no se si me expliqué bien, jejeje
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada