haber, voy a comentar mi opinión acerca de la DEMO.
1- La melodía que sale al principio (nueva partida/continuar/opciones),de guitarra española... no me parece nada adecuada, pero nada nada, parece una melodía de coña.
2-La primera persona me gusta mucho, está todo muy claro, no hay confusión, el control es fácil, pero... ¿Dónde están los pomos de las puertas? creo que a estas alturas eso es un fallo prehistórico.
3-Madre, vaya sustiyo me yevé con el grito que se escucha nada más empezar.
4-¿Habeis visto el reflejo del cristal de los cuadros del apartamento?
5-Cuando te asomas a la ventana... joer, pudieron haber puesto coches más variados, siempre salen los mismos.
6-Si mirais al edificio de enfrente, a través de las ventanas se puede ver a varios personajes... jeje, uno de ellos... ¿se está masturbando a lo loco? ¿está tocando una guitarra? ¿qué coño está haciendo? xD
7-Los ruidos que se escuchan en el agujero... son xulísimos
8-si mirais por la ventana, a lo lejos en el cielo, se puede ver como un blobo de esos aerostáticos o algo así, en forma de conejito rosa, jijiji.
9- Madre mia el susto que me metí con el manikí blanco.
Weno, aparte, los gráficos me parecen muy buenos. no son peores que el SH3, lo que pasa esque los del SH3 con más espectaculares. no se si lo leí aki en el foro o nose donde, pero que cambiaron los efectos de la luz de la linterna a cambio de hacer mejores gráficos en el entorno. pueden parecer peores, pero no lo son. es lógico, no creo que nadie haga un juego peor que el anterior. la ambientación me ha encantadao. lo único que le veo es, que la thyntia esa o como se escriba... nose, la presentación de ese personaje no me parece muy fina, se ve ahí la tia to caliente... nose nose, me esperaba un dialogo un poko más largo... nose, como para conocerla mejor. el resto... que quereis que os diga, ¡A mi me ha gustado muchísimo! además, hay mucho misterio... la tia cuando desaparece... joer, y al final... maaaaaaaaaadre, jejeje.
PD: por cierto, a los fantasmas esos... ¿¿se les puede matar?? porque no se mueren...
Se recupera energía yendo a tu apartamento, pero... ¿se puede recuperar energía de otra manera?
sigue sin convencerme lo de los portales esos. demasiado surrealista. me llevo un wenisimo sabor de boca. ansioso por tener el juego ¡ORIGINAL!