DEMO "Silent Hill: 0rigins"

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor ansem28 » 04-10-2007 06:25

[quote="DarkJoker"]bueno, yo ya lo jugue y les digo que las graficas estan realmente buenisimas, aunque le veo un punto malo...como que en lugares cerrados es mucho mas preferible caminar ya que al apretar el boton para correr tiene un efecto algo retardado....y con respecto a los finales....yo no encontre ninguno jajaja quiza tenga que jugarlo mas, bueno pero como miembro del foro para otro miembros...si les puedo asegurar que VA SER UN JUEGAZO.

lo k pasa k los finales nunca los veras,como dije es un juego incompleto o lo k llevaban hecho y para la presentacion lo prepararon kon el fin de hacerlo demo,la prueba esta en que puedes salvar mas no cargar la partida,entonces el demo ese tiene otros datos como los finales a los cuales no puedes accesar(solo hackeando el juego) debido a k no los "llamaron"osea en la parte k termina el demo se supone k sigue el juego pero los de konami editaron el codigo para k te saliera game over sin importar k aun sigue el juego
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ansem28
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 245
Registrado: 25-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado