por Magoma » 11-08-2003 03:08
Jajajaja, a ver, respecto al pasillo largo de la Macarena, mmmm, si es largo, muy largo incluso si quieres, pero al fin y al cabo puede ser posible no?, es necesario un cambio de dimensión para crear un pasillo que puede ser un simple pasaje subterraneo que conecta el museo con la prisión? Yo no lo creo, es más era un pasaje secreto de antaño pero algo lo ha dejado "abierto" para que entre James.
Respecto a las sirenas...mmm, la verdad es que es algo que siempre me ha llamado la atención pero no creo que sea un detonante de la historia ya que tambien he visto en un post que esas sirenas salían en una peli de miedo llamada "phantoms", por lo que me parece que es como un efecto de sonido que acojona más que otra cosa, eso si, siempre aparecen cuando se da un cambio, sea el que sea.
Y bueno sobre los cambios de dimensión pues lo que ya he dicho, si hay una dimensión parelela a la que nos encontramos, pero sólo existe en la mente de James, el hospita cambia de forma, pareciendose físicamente al hospital donde residia Mary, y el hotel lo mismo, en realidad está quemado, pero la mente de James se lo hace ver como cuando fué con Mary, de algún modo se crea esa imagen como diciendo que como está igual que cuando estubo con ella, ella también estará en la habitación 312, y una vez entras en la habitación y ves la cinta, ya dejas de imaginarte que está ahi y la mente de James deja de crear ese filtro ilusorio. Esos son los 2 cambios de "dimensión" que hay, los de la cabeza de James, lo demas? real.
Lo que pasa que acostumbramos a asimilar la dimensión alternativa con la pesadilla de Alessa y por eso siempre pensamos en un cambio con sangre, sillas de ruedas, rejas en el suelo, etc... y no es así, el cambio de dimensión es diferente para cada uno, por eso son tan diferentes los cambios de dimension del silent hill 1 y del silent hill 2, y sin embargo tan iguales los de silent hill 1 y el 3, porque? porque ahi si se utiliza la misma dimensión alternativa.
Joder vaya rallada, espero que no os durmais mientras leeis, pero creo que queda bastante claro no? Eso espero...
[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]