de dimensiones va la vida

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

de dimensiones va la vida

Notapor cosa-piramidal-roja » 10-08-2003 17:03

:ham_cheeks: veamos...en el silent hill1 alessa es la creadora de esas retorcidas pesadillas que se mete harry,en el silent hill 3 es claudia(modificando la pesadilla de alessa)pero.en el silent hill2 solo hay dos realidades alternativas...la del hospital y la del hotel.la realidad del hospital quien la crea?james no puede crearla porque no tiene poder y alessa no esta en ese pueblo...tal vez sea maria?no...es laura...si os fijais cada vez que encontrais a laura en un sitio la realidad cambia(la habitacion del hospital en la que os encierra y cuando entra en la habiatacion 312).sin embargo como es posible que laura pueda hacer eso?y como es posible que la realidad alternativa del hotel sea tan desastrada sin sangre ni nada,es posible que la realidad del hotel no sea nada mas que la verdadera realidad y que la mente de james haya visionado todo el hotel como era antes,y despues de darse cuenta de que el mato a mary que haya despertado del sueño en el que estaba metido...
cosa-piramidal-roja

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Magoma » 10-08-2003 17:13

Esque en el silent hill 2, no hay un cambio absoluto de dimensión, fíjate que el hospital no cambia más que es un poco más largo uno de los pasillos y poco más, la estructura básica es lo que cambia, pero no diría tanto como que fué a la realidad alternativa, mi teoría es que hace una imagen de como era el hospital donde Mary se encontraba, por eso estamos en el hospital, pero ha cambiado, ya que la mente de James hace que recuerde el "otro hospital".
Y en el hotel lo mismo, tu lo has dicho bien, la realidad es que el hotel está quemado, pero al principio cuando entras, la mente de James hace que vea el hotel tal y como estaba cuando fué con Mary, y una vez asimilada la realidad de lo que pasó con Mary en la habitación 312, la mente de James ya no oculta esa realidad y ve el hotel tal y como es.
Y sobre lo de que Laura es quien hace eso descartalo totalmente, como he dicho es el propio James quien ve sus propias modificaciones, Laura está ahí buscando a Mary al igual que tu, sólo que ella no ve cosas raras porque el pueblo no la ha atraido a ella, ella ha venido por su propio pie.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor cosa-piramidal-roja » 10-08-2003 17:21

:ham_cheeks: pero tendriamos que preguntarnos esto...quien es laura?no se sabe nada sobre ella,ni de donde a venido ni nada,como es posible que no le hagan daño con todos los monstruos?facil,no hay monstruos,eso explica mi teoria,una teoria de hace mucho que se me acaba de venir a la mente,maria dice...``vas a dejarme aqui,con todos esos monstruos fuera''?laura no ve ningun monstruo,eso significa que solo hay personas que an sido traidas a silent hill y que ven a todos los demas como monstruos,como tu as dicho lo del hospital se lo imagina el,al igual que la carta que desaparece dle inventario poco a poco.pero aun asi...quien es laura?es posible que laura sea la nueva elegida para ser sacrificada...como alessa?quizas sh4 gire en torno a ella y a james.lo que estoy seguro esk maria es una imaginacion,que todos los monstruos son gente como james que an venido a ese pueblo y ven a la gente como monstruos,los matan y entonces sus pecados aumentan,y eso es satisfactorio para el pueblo...quiza laura sea una reencarnacion de mary que a ido al pueblo a buscarla porque siente que esta alli.laura no lo sabe,y james tampoco pero por algun motivo james se lleva a laura.quiza laura sea una parte de mary que se desprendio de su alma para quedarse con james...o quiza no....
cosa-piramidal-roja

Notapor Magoma » 10-08-2003 17:42

Jojojojo :D como te rallas tio!, es más facil que todo eso hombre, Laura es simplemente una paciente más que estaba en el mismo hospital que Mary y allí se hicieron muy amigas. Entonces justo antes de morir, cuando Mary se veia en las últimas escribió 2 cartas, una para Laura y otra para James, esas 2 cartas se las entregó a la enfermera y le dijo que se las diera cuando ella muriese, pero Laura, robó las 2 cartas del cajón de la enfermera, y las estubo leyendo, y vió que en la de James decía que le esperaba en Silent hill, etc... pero muerta claro, lo que pasa que Laura al ser pequeña no comprendía el significado de "estar en un bonito lugar en silent hill", que se refería al cielo en silent hill, que era su sitio favorito por lo visto, total que la niña no se entera y fué a Silent hill a ver si la encontraba, por eso la vemos por ahí buscando a Mary al igual que nosotros. Y ella no ve monstruos porque no es culpable de nada, por lo tanto el pueblo no tiene pecados que reflejarle.
Y la carta que James recibe es la misma que la que le escribió Mary, sólo que el principio, el cabrón de Samael le hace la gracia enviándole un fragmento de la carta original de Mary, y deja en duda que realmente pueda estar allí viva, por lo cual no tiene más remedio que ir a comprobarlo.
Total que tanto James como Laura se encuentran buscando la misma persona en el pueblo, pero en condiciones muy diferentes.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor cosa-piramidal-roja » 10-08-2003 17:46

:ham_cheeks: cierto magoma pero te equivocas en una cosa...samael no hace nada para que james valla a silent hill.james esta tan destrozado por mary y quiere tanto volver a verla que su propia imaginacion imagina la carta.porque,cuando llegas al hotel y entras solo hay un sobre con u papel vacio,cuando ves el video solo hay un sobre,y cuando te cargas a las piramides cabeza hasta el sobre se a esfumado,la carta de james era originalmente la que robo laura a la enfermera.samael solamente creo(si acaso)esa retorcida carta en la imaginacion de james.pero la carta no paso de eso,de una retorcida iamginacion.otra cosa,tu crees que los monstruos pueden ser gente como james que a cometido pecados y que ven a la demas gente como monstruos?es posible que samael quiere que se maten entre ellos para que sus pecados aumenten?
cosa-piramidal-roja

Notapor Magoma » 10-08-2003 17:56

Yo creo que sí, y una prueba la tienes en la batalla entre Eddie y James, sin duda Samael pretende que se maten entre ellos o que se suiciden.
Y respecto a lo de la carta, seguramente Samael lo que hizo es que James se imaginara esa carta, porque de algún modo el pueblo tenía que llamar a James para que pase por caja...

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 10-08-2003 22:36

mmm....k solo pasas al "otro mundo" en el hospital y el hotel....?
y las calles a oscuras k son,y la prision k te tiras por tantos agujeros k es.....daos cuenta k caen como gotitas,eso es pork has pasado a la otra dimension,luego en el hotel se mezcla d todo un poco.
Leonard

Notapor Peach » 11-08-2003 02:19

Yo sigo pensando que eso no es la dimensión alterna. Las calles simplemente están oscuras (podría ser que simplemente fuera dnoche), en SH1 las calles del mundo alterno eran mucho más tenebrosas. La sociedad Histórica es totalemente normal y en la dimension alterna debería ser mucho más rara y la prisión... bueno que esperas de un edificio tan viejo. Además, en SH1 cuando salías del mundo alterno Harry escuchaba las sirenas y perdía un poco la conciencia y en SH2 cuando sales de la batalla con Eddie está todo normal sin que t hayas enterado del cambio.
Peach

Notapor Magoma » 11-08-2003 02:24

Si, yo creo que sin duda los únicos cambios son en el hospital y en el hotel, la prisión esta ahí tal cual, y lo de los agujeros también, cuando se pasa a la dimensión alternativa, el cambio es mucho más brusco, como dice peach mirad las calles de la dimensión alternativa en el silent hill 1, o mejor aún, mirad el hospital del silent hill 3 cuando pasamos a la otra dimensión, eso si que es un buen cambio.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 11-08-2003 02:25

joder,si la sociedad historica muy normal,un pasillo k es tan largo k te da tiempo a cantar la cancion "macarena" en version larga...y eso d las sirenas.....alomejor solo sale en el 1,adms si d eso se trata nada mas matar las camillas flotantes se oyen sirenas ¿no?pues pasas al mundo alterno....en el 1 cuando volvias tmb se oian sirenas?....cuando luxas contra cabeza pentagono y se pira tmb se oyen sirenas en cambio ahi no pasas a ningun lao......extraño ¿no?k alguien explik estos cambios d mundooo y las sirenas o me volvere locoooo :cry: magoma eres el unico k puede salvarme :cry: :mrgreen:
Leonard

Notapor Magoma » 11-08-2003 03:08

Jajajaja, a ver, respecto al pasillo largo de la Macarena, mmmm, si es largo, muy largo incluso si quieres, pero al fin y al cabo puede ser posible no?, es necesario un cambio de dimensión para crear un pasillo que puede ser un simple pasaje subterraneo que conecta el museo con la prisión? Yo no lo creo, es más era un pasaje secreto de antaño pero algo lo ha dejado "abierto" para que entre James.
Respecto a las sirenas...mmm, la verdad es que es algo que siempre me ha llamado la atención pero no creo que sea un detonante de la historia ya que tambien he visto en un post que esas sirenas salían en una peli de miedo llamada "phantoms", por lo que me parece que es como un efecto de sonido que acojona más que otra cosa, eso si, siempre aparecen cuando se da un cambio, sea el que sea.
Y bueno sobre los cambios de dimensión pues lo que ya he dicho, si hay una dimensión parelela a la que nos encontramos, pero sólo existe en la mente de James, el hospita cambia de forma, pareciendose físicamente al hospital donde residia Mary, y el hotel lo mismo, en realidad está quemado, pero la mente de James se lo hace ver como cuando fué con Mary, de algún modo se crea esa imagen como diciendo que como está igual que cuando estubo con ella, ella también estará en la habitación 312, y una vez entras en la habitación y ves la cinta, ya dejas de imaginarte que está ahi y la mente de James deja de crear ese filtro ilusorio. Esos son los 2 cambios de "dimensión" que hay, los de la cabeza de James, lo demas? real.
Lo que pasa que acostumbramos a asimilar la dimensión alternativa con la pesadilla de Alessa y por eso siempre pensamos en un cambio con sangre, sillas de ruedas, rejas en el suelo, etc... y no es así, el cambio de dimensión es diferente para cada uno, por eso son tan diferentes los cambios de dimension del silent hill 1 y del silent hill 2, y sin embargo tan iguales los de silent hill 1 y el 3, porque? porque ahi si se utiliza la misma dimensión alternativa.
Joder vaya rallada, espero que no os durmais mientras leeis, pero creo que queda bastante claro no? Eso espero...

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 11-08-2003 16:28

El objetivo de Samael(Magoma) es que nos muramos los pecadores,le da del todo igual,y no creo que James vea a otras personas(pecadores)como monstruos,porque si no,vería a Angela como Monstruo,a Eddie también,a Laura alk tío del sofá...Vamos a todos.
Ernest

Notapor Leonard » 11-08-2003 18:24

lo d los agujeros no lo veo muy normal en una parte...fijaros..cuando cogemos la llave del purgatorio y habrimos la puerta....la puerta esta en el suelo!! y si os dais cuenta hay puertas en los lados osea k si cogieramos y lo pusieramos la puerta dnd deberia estar no habria agujero,es como si caminaramos por el texo o algo asi,es como si cogieran el pasillo y lo volcaran hacia abajo,ya vereis fijaros en eso,yo es k eso no lo veo muy normal.
Leonard

Notapor Ernest » 11-08-2003 18:27

ES QUE CUANDO ENTRAMOS E LA PRISIÓN AÚN ESTAMOS EN EL MUNDO DE PESADILLA.
Ernest

Notapor Magoma » 12-08-2003 02:25

No puede ser la dimensión alterna porque ahí había una prisión de verdad, y en la dimensión alterna todo ocurre en la cabeza de James.
Son simples pasadizos ocultos que llevan siglos ahí y se utilizaban antaño para camuflar la prisión.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje