de dimensiones va la vida

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Leonard » 12-08-2003 12:50

yo pienso si k estas en el mundo alterno,ademas cuando vamos al bar ese d noxe hay un mensaje en la pared k antes no estaba.
Y lo d la prision fijaros en lo k dije d los agujeros el segundo en tirarte creo k es.
Leonard

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Magoma » 12-08-2003 13:54

Esque la verdad que ese cacho de los agujeros es raro, podría ser la dimensión alterna, pero a mi me suena más a un Remix de paranoyas,
tipo "nowhere", no existen, sòlo son metáforas de James cayendo repetidamente dentro de su subconsciente, hasta llegar al extremo de pensar que si estás ahi es por algo y vas a morir, (véase tumba de James y compañia).

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Ernest » 12-08-2003 13:58

Además e la dimesión oscura,porque todas esas cosas extrañas,no wstán en el mund normal.
Ernest

Notapor Magoma » 12-08-2003 14:01

A que cosas extrañas te refieres, especifica un poco más. :monkey:

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 12-08-2003 15:14

Hombre pues el puzzle de los ahorcados y todas esas cosas.Las salas como la de Angela,los aujeros...
Ernest

Wolasssss!!!

Notapor Kakashi » 12-08-2003 15:45

Hi :ham_jump:

Hola no se si os habreis enterado que en el sh2 cada vez que sale la niña la Laura despues sale el Piramidal , lo habeis vsito no? Pues eso que creo que ella no ve a los zombies ni nada eso creo porke sino estaria muerta.Yo antes cuando no me pasaba el juego ni nada siempre decia que Laura era Piramidal porke siempre veia que cuando aparecia ella despues aparecia Piramidal por eso.Quien es Laura? y Angela Orosco muere entre las llamas cuando la ves que subes? Eso es lo que no entiendo si angela orosco vive o muere O_o
Kakashi
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Magoma » 12-08-2003 16:14

Laura conoció a Mary en el hospital, las 2 estaban de pacientes.
Mary escribió una carta para Laura en la que ponía que ahora estaba en un lugar feliz en silent hill.(Se refería a que su alma descansaba en paz en silent hill, pues ya estaba muerta), pero la niña se piensa que está en Silent hill viva y va a buscarla. Es por eso que no ve monstruos, ya que no fué atraida por el pueblo, fué porque ella quiso.
Nadie lo sabe con exactitud si Angela Orosco acaba muriendo en las llamas, pero lo más probable que esa situación denote que se está suicidando, ya que en Silent hill 2 Angela representaba el "suicidio", al examinar su cuchillo acababamos en el final "en el agua", donde James se suicida, ella tiene tendencias de suicidarse durante el juego, por eso sostiene el cuchillo en la habitación del espejo, etc...
El subir por las escaleras de fuego yo creo que es una demostración de que acaba suicidandose.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Hi !!!!!

Notapor Kakashi » 12-08-2003 16:57

Pero Mary que murio hace 3 años esa era la verdadera o era Mary? Es que no entiendo mucho la historia del Sh2 entiendo cosas pero a veces lo de Mary y Maria no lo se muy bien.Yo se que Maria es mala no? y Mary en verdad no murio hace 3 años verdad? Porke su murio hace 3 años como va a poder vivir en el final del juego?
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Leonard » 12-08-2003 17:01

Lo d angela es k es como si no se percataran d k hay llamas o por lo menos james ,angela no lo se...alomejor para angela hay llamas pero para james no.
Lo d mery y maria yo sigo pensando k mery esta dentro d maria,bueno no voy a repetir toda mi teoria otra vez :mrgreen: en un post por ahi la tngo puesta :D
Leonard

Hi

Notapor Kakashi » 12-08-2003 17:19

Pues bueno tambien es verdad que maria podria estar dentro de mary.Pero lo de Angela orosco es que a lo mejor ella no veia las llamas y para James seria ilusiones que veia y Angela iba a buscar a su madre creo porke cuando vio a James en las llamas le abrazo diciendole mama estas aki conmigo algo parecido pero despues veia que no era ella.Pues yo pienso que Angela orsco esta viva creo...
Kakashi
Camper
Camper

Notapor RiCh » 14-08-2003 04:15

Yo creo que Angela no murio, porque yo soy de "Hasta no ver, No creer", por ejemplo Eddie si murio porque hasta puedes ver su cadaver....pero Angela nada mas sube por las escaleras con fuego. Aunqeu se puede interpretar por lo que dice de "A si siempre es mi mundo".....y otras cosas que si se suicida, pero no es NADA seguro. Ademas dicen que va a salir en la 4 parte, por lo que creo que halla muerto.

Lo de mary lo puedes checar en un POST que pusieron por halla...
RiCh
Newbie
Newbie

Wolas

Notapor Kakashi » 18-08-2003 17:36

Pue yo como que no he entendido muy bien el tema porke habia mucho pa leer y no me he leido todo xDDDDD.Pero yo creo que hay que hacerle mas caso a Magoma que es el fanatico del juego y se sabe mejor la historia xDDDDDDDD Ya he dicho en muchos sitios que MAgoma saque el libro no estaria tan mal se sacaria un paston xD
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Magoma » 19-08-2003 00:44

Eso eso, dile a Leonard que se deje de teorías sobre Maria/Mary que si es un fantasmiko o un muerto viviente y se pase pa mi teoría, la de la imagen de James, jajaja :mrgreen:
No hombre, que cada uno piense lo que quiera, faltaría más, a mi me gusta exponer suposiciones y ordenar las piezas del puzzle a mi manera, cada uno escoje la teoría que más le conviene o convence, así de simple :wink:

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 19-08-2003 00:47

Es que ahí está la gracia del juego,no créeis?Que cada uno interpreta el argumento como cree.Eso es lo que hace tan grande a la saga Silent Hill(junto a los pedazo de personajes que hay y los elementos bizarro-terroríficos).
Ernest

Notapor Peach » 19-08-2003 01:33

Y no os jode tanto enigma suelto? Gracias a eso nos preguntamos demasiadas cosas que pueden ser muy simples y no hacemos más que darle vueltas a la cabeza. Esta tarde estaba hablando con un tío y el tío sacó la hipótesis de que si matamos a maria cuando está con nosotros y el juego se acaba es porque James ya se da cuenta que al matar a Maria tb mató a su esposa. Simplemente el juego se acaba porque sin maria a tu lado no podrías seguir el juego, tb pasa en los RE cuando te siguen otros personajes como la niña esa.

Pa ke veais como está djando el juego nuestras mentes xD
Peach

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje