Datos de los mounstruos de SH la peli

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Storm 3000 » 12-04-2006 03:47

Yo a veces le juego a los Silent Hill de noche, en silencio y a oscuras. El problema es que es muy agobiante (y no es por exageración, lo digo literalmente tal cual lo leen). La ambientación a veces me da hasta la sensación de que comienza a combinar con la de mi habitación, y eso es de terror. Me acuerdo que una vez le jugué justo cuando ya estaba a punto de oscurecer completamente. El sol ya se había ocultado y se veía oscuro, pero todavía siendo de día. Estaba en mi habitación jugando al Silent Hill 2 y todavía no prendía las luces de mi pieza. Me acuerdo que esa vez fue exactamente tal cual la mezcla que se hizo de la ambientación del juego con la de mi habitación que todo parecía unido. Le jugué un rato así porque se veía genial que combinaran todos los colores opacos, pero luego la prendí. En serio, a la larga se hace desagradable jugar tanto con las luces apagadas.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor viciota » 12-04-2006 11:45

Como se nota que vosotros no habéis estado en Silent Hill. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Myohmy » 12-04-2006 18:06

Yo estuve el verano pasado, pero como no había Burger King y mi hermano tenía hambre nos fuimos muy pronto... aunque me gustó, excepto por los cadáveres mutilados en las aceras, no sé, como que empobrecían el aspecto general del pueblo! :roll: No sé porqué esa gente no cuida más el lugar donde viven, con la iglesia tan bonita que tienen podría ser un buen lugar turístico! Tambien había una noria...
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor DemonZer0 » 12-04-2006 20:40

Es traumante jugar de noche O_O, con las luces oscruas, a solas, y con audifonos.... puke mi TV no tiene para audifonos TwT,

se pone muy rulz, te metes mucho en el juego y mas con una TV grande y maximo a 30 cm de la pantalla, casi puedes tocar a los mounstros @w@, pero es cierto te envuelves mucho en el papel, y son esenarios muy realistas >w<, ke tu dices Fuck, se parace a las casa geo de mi casa, = el baño esta tapado >W<
DemonZer0
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje