Demasiado tarde, ya lo vi.

Pues la verdad que no es muy revelador. Contiene varias escenas nuevas que tienen más que ver con el entorno que con el argumento. Por lo menos, sigo sin entender nada de qué va la película. Algunas cosas te quedan aclaradas, pero son tan semejantes al juego que es como ya saberlo desde hace rato. Hasta ahora me sé solamente lo que pasa en dos escenas. La primera es la que todos conocemos de cuando se inicia el primer juego y la segunda es la que se mostró en WonderCon donde aparece Cabeza 'Triangular'. Luego salió una escena muy breve (de 2 segundos) que mostraba a The Janitor en escena. Era un primer plano impresionante. Me gustan muchísimo como los han hecho a los monstruos.
De todos modos, si no lo quieren ver, les comento que la película tiene una pinta tremenda. Es impresionante. No creo que me aguante a que llegue en Agosto. Me la bajaré en DVDRip y luego iré a verla al cine. Se ve demasiado buena como para dejarla pasar tanto tiempo. Aunque bueno, aquí que salga el DVDRip ya habrá caído el mes de Agosto.
Salu2!