Abro este post para ir recolectando toda la información oficial que vaya apareciendo. Pongo estos puntos a destacar. Si me falta alguno, pueden ir agregandolos ustedes.
- El apellido de Rose y Christopher es Da Silva.
- La música estará a cargo de Akira Yamaoka y constará de melodías extraídas del juego e inéditas.
- La fotografía de la película será de alta resolución debido a las zonas oscuras.
- Se incluirá el Efecto Granulado, también mencionado en el juego como Efecto Ruido.
- Los monstruos reaccionarán a la luz, a los movimientos bruscos y a los ruidos.
- Confirmados los siguientes monstruos: Pyramid Head, Mumblers, Bubble Head Nurses, Creepers, Lying Figures.
- Un incendio ocurrido hace 30 años atrás será relatado. Todo tendrá que ver con el sacrificio a una pequeña niña para dar a luz al antiguo dios del pueblo.
- Habrá cuatro dimensiones a mostrar: Presente, Pasado, Mundo Normal, Mundo Alterno.
- Se planea una secuela que estará basada en los hechos del juego Silent Hill 3.
- El manejo de las cámaras en la película serán similares a los ya vistos en el juego.
- Confirmada la aparición de las siguientes localizaciones: un hospital (probablemente el Hospital Alchemilla), la escuela primaria Midwich, el Grand Hotel (probablemente haciendo referencia al Norman's Motel), orfanato (probablemente haciendo referencia a la Wish House), pueblo de Brahms (nombre reemplazado por Brahams).
- Aparecerá Cybil Bennett, reemplazando el apellido a Bennet.
- Todo parece indicar que la presencia de Lisa será sólo un cameo y se la mencionará únicamente como la Enfermera de Rojo.
- Akira Yamaoka es el Productor Ejecutivo.
- Christophe Gans ha aportado su propia creación a la lista de monstruos. The Janitor es una creación propia del creador que convenció mucho a Akira Yamaoka. Finalmente decidieron incluirlo en la película como la única criatura que no aparece en el juego.
- La película ha sido clasificada R (Restricted) en Estados Unidos por contener: escenas fuertes de horror, violencia y sangre; imágenes perturbadoras; lenguage adulto suave.
- La duración de la película es: 2 horas y 5 minutos.
- Christophe Gans se inspiró en el argumento de Silent Hill 1 y en elementos de Silent Hill 2, también creó parte del argumento en base a los textos de Lost Memories, el libro del Silent Team publicado en Japón que cuenta la historia del pueblo y detalles exclusivos de las tres primeras entregas del juego.
- Se confirma oficialmente que la niña del vestido azul se llama Alessa.
Salu2!
Temas Relacionados:
- [url=http://www.todojuegos.com/ftopic17733.html]Post Oficial SH Movie[/url]
- [url=http://www.todojuegos.com/ftopic22944.html]Más noticias de Silent Hill[/url]
- [url=http://www.todojuegos.com/ftopic22899.html]Silent Hill: Not Silent anymore[/url]