SILENT HILL 4 - Historia/Teorias/Datos....etc INTERESANTE

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor RiCh » 24-09-2004 18:01

Pues lo del limitado menu es para hacer el juego mas real, porque ni modo que estes cargando como 15 armas todo el tiempo. Y los cambios de armas en tiempo real es tambien para que sea mas real.

Lo que no me gusta es que cuando te llenas de cosas e intentas agarrar algo te dice que no se pude, que ya no puedes sostener mas items. Y lo que deberia de poderse hacer es dejar algun item y agarrar el que te estan dando (como el outbreak). Y como seria en la vida real.
Avatar de Usuario
RiCh
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 106
Registrado: 08-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: unknown

Notapor NepT1 » 24-09-2004 21:05

No se si lo habeis comentado ya pero... tengo varias preguntas:

Quien es el susodicho padre de Eileen? Ese que menciona varias veces mientras esta contigo en el juego.

No se como usar las velas en la habitacion para purificarla, hay que dejarlas en algun lugar en concreto?

Nada mas empezar el juego, antes de despertar, la puerta de las cadenas se ve fatal, apenas se distinge de la pared y no se ven las cadenas, es normal o es cosa grafica?

Cual es el orden cronologico segun la historia en los 4 SH?

Y no se si tengo mas preguntas... mmm... muy corto facil el juego y muy cortos los niveles (a falta de sustos y puzzles)... pero no esta mal.

P.D. Yo no hice uso de ningun arma de fuego (a excepcion del monstruo final que tienes que ir muy rapido para salvar a Eileen) pero el resto del juego me lo e pasado la mar de bien jugando a batear cabezas de perros (con dos toques y rematando con el pie) me han sobrado todas las demas armas.
Avatar de Usuario
NepT1
Casual
Casual
 
Mensajes: 447
Registrado: 16-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Silent Hill

Notapor Magoma » 24-09-2004 23:26

[quote="NepT1"]No se si lo habeis comentado ya pero... tengo varias preguntas:

Quien es el susodicho padre de Eileen? Ese que menciona varias veces mientras esta contigo en el juego.

No es el padre de Eileen, lo que ocurre esque Walter empieza a poseerla por lo tanto esas frases tan "extrañas" que Eileen dice de vez en cuando son extraidas de la mente de Walter.

[quote="NepT1"]No se como usar las velas en la habitacion para purificarla, hay que dejarlas en algun lugar en concreto?

Justo al lado del fantasma a purificar, no tiene más complicación, eso si, quédate hasta que la vela se consuma, si te alejas de ahí o vas a otra habitación no sirve de nada haber puesto la vela.

[quote="NepT1"]Nada mas empezar el juego, antes de despertar, la puerta de las cadenas se ve fatal, apenas se distinge de la pared y no se ven las cadenas, es normal o es cosa grafica?

No se, está hecho así simplemente.

[quote="NepT1"]Cual es el orden cronologico segun la historia en los 4 SH?

SH1, SH2, SH4 y SH3

[quote="NepT1"]P.D. Yo no hice uso de ningun arma de fuego (a excepcion del monstruo final que tienes que ir muy rapido para salvar a Eileen) pero el resto del juego me lo e pasado la mar de bien jugando a batear cabezas de perros (con dos toques y rematando con el pie) me han sobrado todas las demas armas.

Y a mi también :icon_lol:

[img]http://img66.exs.cx/img66/8126/master2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Magoma
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1537
Registrado: 14-07-2003 07:00
Cash on hand: 300.00
Ubicación: 302 de South Ashfield Heighs
Arriba

Notapor Kakashi » 25-09-2004 00:06

Yo tb tengo todas las armas.Una cosa me dijeron q si tienes todos los palos de fgolf pasa algo especial o te dan algo?Asi una vez q te pasas el jeugo la ropa de eileen de enfermera donde esta? y cuando se la pone? xD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kakashi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona

Notapor eriol3000 » 25-09-2004 04:13

[quote="Kakashi"]Yo tb tengo todas las armas.Una cosa me dijeron q si tienes todos los palos de fgolf pasa algo especial o te dan algo?Asi una vez q te pasas el jeugo la ropa de eileen de enfermera donde esta? y cuando se la pone? xD


Traje de enfermera? 8O
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
Avatar de Usuario
eriol3000
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1142
Registrado: 16-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Richeliu (Louvre)
Arriba

Notapor Laoz » 25-09-2004 07:21

Hiya!

Para obtener el traje de enfermera de Eileen, necesitas primero haber terminado el juego al menos una vez.
En la segunda partida, cuando visites los apartamentos conseguiras una llave de un locker de enfermera... ahi encontraras el traje!

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Avatar de Usuario
Laoz
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 682
Registrado: 09-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Silent Hill

Notapor Alessa » 25-09-2004 08:13

[color=darkblue]Y sale Eileen vestida le enfermera?[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Alessa
Camper
Camper
 
Mensajes: 2275
Registrado: 02-10-2003 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: De copas con Vati

Notapor Kakashi » 25-09-2004 11:54

Osea Laoz para obtener has de pasarte el jeugo una vez, q ya me lo pase con final madre :p.Despues una vez pàsado en los apartamentos coges una llave para coger su traje q supongo q lo coges en su casa.Y en la tercera partida q juegues ya tendra el traje puesto no?
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kakashi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona

Notapor NepT1 » 25-09-2004 16:01

Gracias Magoma por las respuestas, por cierto... en el SH3 aparece algun niño/a? al menos en el 1,2,4 si... creo que los de konami tienen un grabe problema con sus hijos... jeje
Avatar de Usuario
NepT1
Casual
Casual
 
Mensajes: 447
Registrado: 16-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Silent Hill

Notapor Kakashi » 25-09-2004 17:41

Claro la heather es una niña xDDD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kakashi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona

Notapor eriol3000 » 25-09-2004 21:05

TENGO UNA PREGUNTA!
CUANDO TE EQUIPAS CON UN "SAINT MEDALLION" Y TE ACERCAS A UN FANTASMA EN TU HABITACION, LLEGA UN PUNTO EN QUE SE ROMPE Y EL FANTASMA YA NO ESTA....
¿CUENTA COMO SI LO HUBIERAS EXORCISADO? O EN OTRAS PALABRAS...
CUENTA COMO QUE TE DESISISTE DE ESE FANTASMA?
¿CON PUROS SAINT MEDALLIONS SE PUEDE LIMPIAR TODA LA HABITACION?
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
Avatar de Usuario
eriol3000
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1142
Registrado: 16-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Richeliu (Louvre)

Notapor Kakashi » 26-09-2004 00:14

En la casa los medallones se rompen mas rapidos.PEro ahora q me doi cuenta las velas mejor es utilizarlas cuando vas a poder esta rla utlima vez en tu casa pero primero te equipas el medallon y vas poniendo todas las q tienes y creo q ya estara 5todo desinfectado verdad?
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kakashi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona

Notapor Laoz » 26-09-2004 02:16

Hiya!

LA mejor forma de desinfectar el depa es con las velas... cuando veas algun fantasma, pon una vela lo mas cerca de donde esta dicho ente y NO dejes esa habitacion hasta que la vela se halla consumido y, por ende, el fantasma igual...

Los medallones es mejor utilizarlos al ingresar a algun mundo, pues sirven mas que nada no para matar fantasmas, sino para que su presencia no haga que le duela la cabeza a Henry y vaya bajando su vitalidad...

See Ya!

P.D. Respecto a lo del traje de enfermera, una vez que los consigues en la 2 partida (minimo), para cuando vayas a jugar por tercera vez en las opciones debe aparecer la opcion de ponerle a Eileen el traje o no...
Cinthya igual tiene un traje secreto, pero no de enfermera... jejejeje
:mrgreen:

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Avatar de Usuario
Laoz
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 682
Registrado: 09-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Silent Hill

Notapor Kakashi » 26-09-2004 10:37

Si ya lo dle traje de Cynthia si lo sabia xD al poner el de Eileen q parece....ya veran.

Bueno pero si las utilizas las velas hasta el final del jeugo mejor.Porque si las utilizas y cuando estes mas avanzado y eso vuelven a aparecer xD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kakashi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona

Notapor Magoma » 26-09-2004 19:45

[quote="eriol3000"]TENGO UNA PREGUNTA!
CUANDO TE EQUIPAS CON UN "SAINT MEDALLION" Y TE ACERCAS A UN FANTASMA EN TU HABITACION, LLEGA UN PUNTO EN QUE SE ROMPE Y EL FANTASMA YA NO ESTA....
¿CUENTA COMO SI LO HUBIERAS EXORCISADO? O EN OTRAS PALABRAS...
CUENTA COMO QUE TE DESISISTE DE ESE FANTASMA?
¿CON PUROS SAINT MEDALLIONS SE PUEDE LIMPIAR TODA LA HABITACION?

Pues como bien dice Laoz, funcionan mejor a la hora de evitar que te ataquen los fantasmas en mitad de algún escenario, pero si que es cierto que yo me he acercado a algún fantasma de mi apartamento y Henry decía: Parece que este medallón evita las malas vibraciones, mientras que el fantasma desaparecía.

[img]http://img66.exs.cx/img66/8126/master2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Magoma
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1537
Registrado: 14-07-2003 07:00
Cash on hand: 300.00
Ubicación: 302 de South Ashfield Heighs
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados