¿Cúal fue su primer gran juego?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿Cúal fue su primer gran juego?

Notapor Shadow_Lady » 12-03-2003 19:07

Definitivamente para mi lo fue el Super Mrio World de SNES, ya que como ya habia jugado todas la anteriores partes en NES, me parecio lo mejor, y este fue el primer juego que yo me compre ni bien compramos el SNES ovbiamente, aunque antes jugue el Strett Fighter II, bueno hasta ahora lo juego de vez en cuando saco mi SNES y juego ese y otros juegos como tetris atacak o donkey kng 2 o otros muchos juegos o a veces me dan ganas de jugar el final fantasy IV otra vez, bueno todos son bueno que duda cabe, asi que les pido a todos, no que em digan su juego favorito de ahora el actual, no, quiero saber cual fue su primer gran juego por el primero que suspiraron y sufrieron asi como lo hace ahora por alguno asi como yo que adoro mi Resident Evil Asi como a KAI le encanta su Silent Hill eso es lo que quiero saber cual fue su primer gran juego, su primer gran amor pro un videojuego, a ver en esto creo que cualquiera puede postear, asi que espero que esto realmente sea un exito y digan por que explayense todo lo que sea posible para explicar el por que
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 12-03-2003 19:22

Mi primer amor en los videojuegos fue quizá el Zelda Links awakening y el Final Fantasy I
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Genjuro » 15-03-2003 20:12

A ver... yo diria que el mitico Pong, me divertia como un niño de 10 años con el... espera, tenia 10 años ! :D ... que tiempos aquellos...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor carlos_theone » 17-03-2003 03:13

MIRA NO SE A AQUE TE REFIERAS BIEN A MI 1ER JUEGO O EL 1ERO QUE EM GUSTO SI ES MI 1ER JUEGO YO JUGUE MARIO BROS 1 Y DUCK HUNT PARA NES Y ME DIVERTIA COMO LOKO Y MI 1ER JUEGO FAVORITO FUE DEFINITIVAMENTE EL CASTLEVANIA 3 PARA NES.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Miguel15 » 17-03-2003 19:03

yo creo q los sonic de megadrive ese juego era impresionante auque no tubera buenos graficosy de el año q era era lo mejor el sonic mi juego preferido aun es el sonic tg tos con emuladores auque me los pase los 6 en su momento.
me gusta crear muxas webs y las roms soy un viciao de psx
Miguel15
Insert Coin
Insert Coin

Notapor malhermo » 17-03-2003 21:06

Tendria que remontarme bastante atras en el tiempo para recordar mi primer gran juego, el que en ese momento parecia ser lo mas de lo mas.
Recuerdo, cuando tan ansiosamente, comence a luchar en el Street fighter en la SNEs.
Lo que mas me impacto no fue el juego en si, sino jugar con un juego que tanto tiempo habia disfrutado en las recreativas y vrelo en mi consola y en mi casa me provoso un gran placer. Recuerdo, cuando todavia era un chaval (aun sigo siendolo) esas escapadas con mis colegas a los recreativos escaqueandote de clase o simplemente esas calurosas tardes cuando, mientras sorvias un grandioso helado machacaba a Ken, Blanka o Bison... Era grandioso o asi lo recuerdo pasarte 3 o 4 horas con los amigos jugando a turnos (cada uno un round) o unos contra otros.... Cuando pude jugar tranquilamente en mi casa con la version de Capcom para Nintendo ya fue la hostxxx.. Creo que todos pasamos por algo parecido, pero cada uno con su juego...
Luego llegaria la etapa de mi adorada gris, cuando vi una revista con el FFVII se me fueron los ojos y no pude esperar, me la pille y tan pronto lo meti en la consola quede flipando... He sido jugador de rol durante mis tardes de instituto desde los 12 años y poder hacer todas las cosas que llegue a hacer con el FFVII fue el summun...
Recordare tambien otros muchos juegos con cariño... El Sonic de Master System, el Mario 3 de Nes, el Tetris de Game boy, el Zelda de Game Boy (ni que decir de la maravilla de SuperNes), el ufo de Pc,..... y un largo etcetera que siempre tendran un rinconcito de mi corazon, pues quien no ha tenido la nostalgia de volver a jugar a los juegos de su primera consola incluso de Spectrum y Atari (quedecir del Alleyaway).... Bueno creo que ya me he enrollado como siempre, aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Re: ¿Cúal fue su primer gran juego?

Notapor S i l i c o n a » 17-03-2003 23:45

En tetrisssss :lol:
[img]http://store2.yimg.com/I/ebodyboarding_1731_8636641[/img]
S i l i c o n a
Noob
Noob

Notapor Shadow_Lady » 18-03-2003 00:12

te entiendo perfectamente malhermo es lo mismoq ue yo siento por muchos, muchos juegos, por siempre hay algo que te gusta o desagrada de cada juego y eso te hace esforzarte, cuando crees que loq ue te piden es imposible e inalcanzabel y cuando luego sientes la gran emoción de que conseguiste hacer justamente elloq ue tu creias imposible, tu solo un chico o un chaval como quieran decirle, todos hemos tenido esos momentos de magia y de gloria todos, hasta los jugadores que podrian calificarse de bajos, por que para ellos lo que para nosotros puedes er poco, para ellos es mucho, en fin es solo una remenbranza de guerra....
mejor dicho de videojuegos, es asi, ya dije que mi primer juego en SNES era street fighter 2 y realmente era bueno pero a als 2 semanas me compre misuper mario world y no pare hasta pasarlo, como olvidar mi prince of persia(principe persa), o el tetris attack, o killer instinc o mortal kombat o final fantasy y una lista relamente inacabable para mi,y sobre todo como olvidar mi preferido super metroid, en una palabra que epocas y momentos los vividos
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 19-03-2003 03:25

HOLA A TODOS.

HAN HABIDO MUCHOS JUEGOS QUE HAN MARCADO HISTORIA PARA MI, PERO SI SE TRATA DE REMONTARME AL PRIMER GRAN JUEGO, CREO QUE ESTOY DE ACUERDO CON MALHERMO Y AUGUSTO.

STREET FIGHTER II (the world warrior) SE LLEVA LOS HONORES.

NUNCA OLVIDARÉ LA SENSACIÓN DE MI PRIMERA BOLA DE FUEGO CON KEN MASTERS. ERA ALGO MISTICO. EL HECHO DE QUE ESE PODER REQUIRIERA DE EJECUATR UNA ESPECIE DE SEMICURVA CON LA PALANCA DE CONTROL, DE LA RECREATIVA, LO HACIA MAS MISTERIOSO AUN. NUNCA HABIA VISTO QUE UNA JUGADA SE EJECUTARA ASÃ
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

Notapor Cagalli Yula Athha » 20-03-2003 02:22

Tetris, el Supermario de SNES,FF7. Creo que cada cual markó un antes y un después en la forma de concebir un tipo de juego.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor niños vengan a jugar » 20-03-2003 03:06

El mio fue halo ese juego se come todos los del playstation 2 y los de gamecube.
niños vengan a jugar
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Genjuro » 20-03-2003 20:52

...el detalle que no podia faltar... :?
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor muerte a harry potter » 21-03-2003 16:27

hubo dos que me izieron sentirme como los protagonista, haciendome creer el juego que las decisiones las tomaba yo y no estaba todo preparado

eso son metel gear 1

y resident evil 2 ( pour moi il est le meiux histoire de touts)
david1983
muerte a harry potter
Insert Coin
Insert Coin

Notapor muerte a harry potter » 21-03-2003 16:30

al colega de la xbox ... chaval juega a halo despues a halo y despues si tienes tiempo a halo y si te gustan esos tipos de juegos juega a halo tambiem halo esta bien porque hay que ver los peasos de juegos de la xbox
david1983
muerte a harry potter
Insert Coin
Insert Coin

Notapor S i l i c o n a » 25-03-2003 01:49

todos fueron grandes !
[img]http://store2.yimg.com/I/ebodyboarding_1731_8636641[/img]
S i l i c o n a
Noob
Noob