¿Cuál es tu héroe o heroína favorita de los RPG?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor CECIL » 19-01-2001 21:09

Votemos aquí para ver quienes son los mejores héroes o heroínas de todos, manden su lista y quien sabe talvez podamos hacer un Top Ten o algo asi!!

------------------
CECIL
CECIL

"Ni siquiera los mas sabios saben donde terminan todos los caminios" Gandalf.
CECIL
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Daniel » 19-01-2001 21:40

Sin duda Zidane de Final Fantasy 9, su optimismo y personalidad contrasta con la eterna y patética tristeza de Squall de FF8.

Y mi heroina favorita es Rinoa de Final Fantasy 8, que mujer!!!!! y no es solo eso, sino también su forma de pensar y actitud durante toda la aventura.
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor cicro » 05-02-2001 18:28

Mi heroe (por ahora) Squall.Aunque es una persona sumida en sus pensamientos triste
y solitaria, y aunque le cuesta confiar en sus amigos, vemos como al final lo consigue
y eso dice mucho a favor de él al intentar cambiar su manera de ser sólo por Rinoa.

Mi heroína sin duda Rinoa, por la insistencia que mostraba con Squall para que se fijara en los demás como unas personas en
las que pueda confiar y en ella como algo
más que una amiga.

Cuando juegue a FF9 puede que cambie de opinión pero de momento son los mejores .
UBB Code
cicro
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Draskula » 19-02-2001 01:24

yo creo que el mitico personaje es Cloud, por su temprana edad y su alta inteligencia, para mi es el mejor personaje, ahunque Squall tambien me gusta mucho por la forma de pensar, un poco paranoica, pero muchas veces he pensado que me gustaria parecerme a el.
Draskula
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Ale » 20-02-2001 05:05

Me quedo con:
-Serge del Chrono Cross
-Sidane del FF9
-Squall del FF8
-Aya del PE2
-Rinoa del FF8
-Garnet del FF9
---------
Ale
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Yoshimo » 20-02-2001 23:58

A mi depende del juego:
FFVII: Cloud y Tifa
FFVIII: Zell y Selphie
FFVIX: por ahora Yitan (Zidane) y Vivi.
Ya se que algunos pueden pensar que mis gustos son raros, pero son mis favoritos.
Yoshimo
Insert Coin
Insert Coin

Notapor danielgame2k1 » 17-03-2001 18:26

Mi heroina favorita es la hermosa AYA del Parasite Evil 2
danielgame2k1
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Pacho El Rey » 18-03-2001 03:56

Bueno Hola mi super heroina sin duda es Kid esa niña bonita de Chrono Cross en la cual la ultima esena se fija en ella creo que deveria ser. ella la persistente la que te salva siempre la ladrona, todo un ito de Protagonista segundaria (invento inventado por mi). Super amor platonico.

Heyyy. Cecil creo que deberias ya hacer el Ranking no pienso esperar mas.

Un Saludo de Pacho El Rey y sus chicas.
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Notapor odin66 » 29-03-2001 14:58

cloud y no se hable más, bueno talvez aya pero ni uno más.

hey y el famoso top ten ya me aburri de esperar.

ciao
odin66
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Jefe » 08-05-2001 05:52

a mi cuando me preguntan eso yo lo tengo muy claro
sin duda alguna es cloud del final 7 fue con el primer juego k me enganche a los RPGs y desde entonces le e cogido un cariño muy especial
Jefe
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Zeldafan » 10-05-2001 00:54

Para mi es este heroe que no le a importado su edad, su tamaño, a quien tenga que enfrentar , o a quien o cual lugar tenga que rescatar estoy hablando de LINK protagonista de la saga de todos los juefos de THE LEGEND OF ZELDA .

Amen.

P.D:
El verdadero heroe soy yo el que paso el juego.
Zeldafan
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Rodilla » 13-05-2001 03:54

Hola cecil, es una gran idea esta, pero porque no haces el ranking?? en todo caso mi heroina favorita es la Hermosa [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/smile.gif[/img] Kid de Chrono Cross, ademas su forma de ser es espectacular

PD:Por si te preguntabas que le pasa a Pacho que no escribe, tiene Bronco-neumonia o algo asi y ya lleva una semana en cama, supestamente deberia recuperarse esta semana...
Rodilla
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Anonymous » 23-05-2001 00:13

bueno mi eroina favorita es Tifa del FF VII por si alguien no lo savia mas vien por lo güena ke esta no por otra kosa ke si fuera por karakter seria yuffie mi preferida.De tios del FF VII mi preferido es por parte de karakter Cloud.Del FF VIII de chikas por supuesto a Quistis ke aparte de ser estar la mas güena de FF VIII para mi pos tiene una personalidad ke me enkanta.De chikos por supuesto a Irvinne un giggolo komo diox manda y Squall por lo frio y pasota ke es de todo(kizas sea el karakter ke me guste.Lo prefiero mil vezes que al de Zidane.Del FF IX mi chika preferida es Eiko la pekeña por su manera de ser y a Quina o Zina por su manera de pensar y despreokupada total y de chikos pos indudablemente a Amarant por su karakter frio y a Vivi por tal y komo es de mono y sincero ^________^ del chrono cross es dificil decir un personaje preferido pero diria ke el dragoncito es el ke me a kaido mas vien y Ohrla la chika rubia ke ta tan wena ^_________^.Un ultimo juego el Threads of Fate (o Dewprism konocido en japon,porke koño le tuvieron ke kambiar el bonito nombre ke tenia en japon? kedara en un misterio....)la chika ke se llama Mint ke tiene un karakter arrogante y me enkanta su forma de ser alokada komo la ke mas ^______^ bueno estos son mis eroes y eroinas favoritos de algunos de los RPG ya ire poniendo mas en adelante ^_____^ se despide un rolero komo diox manda,mata-ne!
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor TenchiMuyo » 21-06-2001 20:39

Bueno mi Heroe es sin ninguna duda Cloud y mi heroina que consegui resusitarla!!!! es Aeris.
TenchiMuyo
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Thorel » 27-06-2001 06:14

para mi el mejor personaje indiscutible es..
ZELL DINCHT (FF8)
lo voto porke es el mas parecido a mi en cuanto a personalida y me copa el tatuaje ke tiene en la cara
en segundo lugar voto a un personaje exelente no es de un rpg sino de un mitad rpg mitad arcade y es...
CLOVIS(Dragon Valor)
y por ulrimo heroina no voto a ninguna porke todas son cualkiera siempre re debiluchas y sirven para ponerlas en el ekipo y tambien siempre se terminan enfermando y uno esta bocha para curarla
Thorel
Insert Coin
Insert Coin

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje