por Anonymous » 23-05-2001 00:13
bueno mi eroina favorita es Tifa del FF VII por si alguien no lo savia mas vien por lo güena ke esta no por otra kosa ke si fuera por karakter seria yuffie mi preferida.De tios del FF VII mi preferido es por parte de karakter Cloud.Del FF VIII de chikas por supuesto a Quistis ke aparte de ser estar la mas güena de FF VIII para mi pos tiene una personalidad ke me enkanta.De chikos por supuesto a Irvinne un giggolo komo diox manda y Squall por lo frio y pasota ke es de todo(kizas sea el karakter ke me guste.Lo prefiero mil vezes que al de Zidane.Del FF IX mi chika preferida es Eiko la pekeña por su manera de ser y a Quina o Zina por su manera de pensar y despreokupada total y de chikos pos indudablemente a Amarant por su karakter frio y a Vivi por tal y komo es de mono y sincero ^________^ del chrono cross es dificil decir un personaje preferido pero diria ke el dragoncito es el ke me a kaido mas vien y Ohrla la chika rubia ke ta tan wena ^_________^.Un ultimo juego el Threads of Fate (o Dewprism konocido en japon,porke koño le tuvieron ke kambiar el bonito nombre ke tenia en japon? kedara en un misterio....)la chika ke se llama Mint ke tiene un karakter arrogante y me enkanta su forma de ser alokada komo la ke mas ^______^ bueno estos son mis eroes y eroinas favoritos de algunos de los RPG ya ire poniendo mas en adelante ^_____^ se despide un rolero komo diox manda,mata-ne!