¿Cual es su mejor juego de estrategia? ¿por que?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Super Mario » 07-06-2003 13:09

[quote="Sogetsu Kazama"]Ah, pos cierto, se me olvidaba (que barbaridad!) mi favorito, aunque no es del estilo clasico, si es un clasico, estoy hablando ni mas ni menos que de Worms Armageddon!!! Su estilo es unico e inigualable. No hay palabras para describirlo, simplemente tienes que jugarlo y sentiras este grandioso juego en todo su esplendor!

[img]http://wormsarmageddon.team17.com/images/screenshots/shot_1_lrg.jpg[/img] [img]http://wormsarmageddon.team17.com/images/screenshots/shot_2_lrg.jpg[/img]



Tienes razon Sogetsu aunque mejor que el armageddon es el Worm World Party
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Avatar de Usuario
Super Mario
Camper
Camper
 
Mensajes: 2935
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Sogetsu » 07-06-2003 23:20

[quote="lord showtime"]A mi opinion el mejor es el age of empires por que hay que saber elegir que civilicacion usar ya que cada una tiene sus ventajas y sus desventajas es decir que cada jugador elige su estrategia.


lord showtime...


Si estas hablando de las civilizaciones y sus fuertes, la saga de Age of Empires es superada almpliamente por los Warcraft, ya que en estos juegos a diferencia del de Microsoft, las civilizaciones tienen casi todo diferente, desde sus edificaciones (muuuuy distintas de civilizacion a civilizacion ejemplo, las casas de los undead se convierten en torres defensivas, mientras que las de los demas no) y sus unidades en general (los guerreros basicos undead pueden canibalizar y recuperar vida de los cadaveres enemigos y ademas pueden cortar leña!) etc, etc.

Y para Super Mario, yo he jugado los Worms desde el 2. El Armageddon introdujo bastantes elementos nuevos al juego, pero de Armageddon a World party la diferencia es minima, asi que me senti un poco defraudado por ese lado, porque era casi lo mismo. Me comprendes...? por eso creo que es mejor Armageddon
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05-02-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Frente a mi ordenata

Notapor Cagalli Yula Athha » 09-06-2003 10:23

aunke haya menos diferencia en age en cuanto a las civilizaciones, el warcraft no llega a 10, y el age tiene 17. ademas, solamente con las bonificaciones le dota ya de una estrategia muy superior de cara a afrontar una partida, y no digamos ya si es de equipo.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor Sogetsu » 09-06-2003 19:42

Aunque hayan menos civilizaciones en Warcarft 3 que en Age, me quedo con el porque sus diferencias son completas entre razas y se notan desde un principio (ejemplo, los japoneses en las primeras dos eras de Age of Empires 2 se ven exactamente igual a las otras civilizaciones europeas)
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05-02-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Frente a mi ordenata

Notapor Sider » 10-06-2003 01:01

Pues la verdad es que los age of empires son los juegos de estrategia a los que mas horas les he hechado, sobre todo al 1.
Pero tambien me gustan mucho los warcraft y el starcraft.
Y como no tambien los worms, pero estos solo si es en multijugador.
Tambien me gustan mucho todos los command and conquer y los age of wonders.
En conclusion, no tengo preferidos, me gustan mucho esos.
Sider
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 189
Registrado: 09-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor [ASG]WillmaN » 18-06-2003 18:30

para mí el mejor juego de estrategia está entre Crónicas de la luna negra y warcraft 3
Lo bueno del crónicas: batallas multitudinarias, de más de 300 unidades en pantalla.
Lo malo: muy fácil
Lo bueno de Warcraft 3: gráficos e historia
Lo malo: Falla en el hecho de los ataques masivos, (ya lo decía sagetsu...)
[ASG]WillmaN
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 553
Registrado: 31-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados