por Sogetsu » 07-06-2003 23:20
[quote="lord showtime"]A mi opinion el mejor es el age of empires por que hay que saber elegir que civilicacion usar ya que cada una tiene sus ventajas y sus desventajas es decir que cada jugador elige su estrategia.
lord showtime...
Si estas hablando de las civilizaciones y sus fuertes, la saga de Age of Empires es superada almpliamente por los Warcraft, ya que en estos juegos a diferencia del de Microsoft, las civilizaciones tienen casi todo diferente, desde sus edificaciones (muuuuy distintas de civilizacion a civilizacion ejemplo, las casas de los undead se convierten en torres defensivas, mientras que las de los demas no) y sus unidades en general (los guerreros basicos undead pueden canibalizar y recuperar vida de los cadaveres enemigos y ademas pueden cortar leña!) etc, etc.
Y para Super Mario, yo he jugado los Worms desde el 2. El Armageddon introdujo bastantes elementos nuevos al juego, pero de Armageddon a World party la diferencia es minima, asi que me senti un poco defraudado por ese lado, porque era casi lo mismo. Me comprendes...? por eso creo que es mejor Armageddon