yo la verdad es que estoy un poco confuso, juego a dungeon siege desde hace un tiempo y tengo a mi jugador en nivel maximo (150) y queria que me dijeran si hay algun juego mejor que este en el mercado de venta.
Wenas a todos. bueno si yo te recomiendo Chrono Cross pues es orvio si viene de mi jeje miau [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]. jaja si pues este es el mejor RPG que e visto claro que solo de la plataforma Playstation y consolas similares. ase mucho que no lo juego pero te digo que espero que si tienes la posibilidad que yo tuve aprovechala bien y disfruta muy bien este encantador juego que te llenara de alegrias y emociones encontradas. los paisajes son lo maximo los personajes son con poca personalidad incarismaticos diria yo pero el toque de vivir ese momento medielval lo tienes que aser tu con tu propia mentalidad personal identicaria. [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img] [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img] [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]. jeje wueno eso nomas miau, jeje guau.
Hola Para mi el mejor juego de rol es THE LEGEND OF THE DRAGON y como olvidar al que me metio en este genero Super Mario RPG: The legend of the seven star
LOS MEJORES JUEGOS DE ROL EN EL MERCADO SIENDO LOS MAS VENDIDOS BALDUR GATE,ICEWIN DALE, DIABLO 2,WARCRAST 3 AHORA SOLO TE TOCA ELEGIR [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img] [LIST]