por Xwolf » 06-06-2005 03:38
[quote="Rika"][quote="Raistlin Majere"][quote="Rika"][quote="Fiona"]Final Fantasy X fue el que mas me cautivo con su historia, aun no veo la gran iluminacion que vieron muchos con final fantasy 7 la vdd, creo q en gustos hay mxo escrito, final fantasy x tiene una historia alucinante, buenos graficos, buenas escenas de videos, es el uniko juego con el q he llorado y me he emocionado, etc.. para mi el mejor ff
por partes, gráficos noes opinable proque pertenecen a tiempos y plataforma distinta.
Historia alucinante, estoy deacuerdo que no está mal llevada. Escenas de videos, vuelvo a decir lo de los gráficos de antes.
Pero...
y la musica? FFX fatal
los personajes? Solo yuna se salva
los combates? Tactica OK, pero muy lento
etc etc
para mi, el orden es 7,10,8,9,x-2. El X me gusto mucho, es cierto, pero creo que sta por debajo del 7 en demasiadas cosas "no-técnicas"
Nada pero nada deacuerdo. La música de Final Fantasy X me parece grandiosa, es más, pera mi es lo que le da el toque más emotivo a la historia que se narra, una partitura musical que siempre acompaña a la acción. Tengo las bandas sonoras originales de Final Fantasy VII, VIII, y X(con 4 CD'S) y pienso que las de X no tienen nada que envidiar a sus predecesoras.
Tampoco estoy deacuerdo con el tema de los personajes. A diferencia de muchos, a mi Tidus me parece un grandísimo personaje. Es una persona sentimental, lucha por lo que ama y se sacrifica sin dudarlo. Parece que aquí solo "molan" los personajes duros, cerrados y chulos. Por otra parte Auron también me parece un excelente personaje, en todos los sentidos. Yuna es mi preferida, pero la Yuna de Final Fantasy X, que no la del X-2 (que se desvirtua bastante).
Mi Final Fantasy preferido es sin duda Final Fantasy VI por su calidad en todos los sentidos.
Ok, por partes.
En cuanto a Tidus, cierto, lo olvidé y pido perdón. Estoy tan acostumbrado a no poner al personaje principal como mejor personaje, que había olvidado a Tidus del X. Auron es interesante pero nada special.
Lo de yuna, totalmente deacuerdo.
Y sobre la musica pues..
La de batalla, de veras te parece mejor la del X que la del 7, 8 o incluso 9?? Porque a mi no me transmite ninguna sensacion..
Despues, sobre el resto del tema..puede q este ciego con el 7 pero pienso que tiene demasiadsa wenas canciones comparado con el X..empezando por los theme de Cloud,aerith, sefirot...y acabando por practicamente cada una de las songs...
de tods manersa, dado que la musica es subjetivo pues no se puede hacer nada.^^
PD: Una cosa que teine el X a su favor son las voces. Esto añade un elemento muy caracteristico a cada personaje y ademas le permite emitir emociones en la enotacion de las palabras, algoq ue no ocurre cuando estás leyendo texto. Es por eso por lo que los personajes del X parecen.."mejores" en conjunto, pues realmente puedes apreciar más cosas de los mismos.
Sin embargo, si todos los FF hubieran sido doblados de la misma manera...quien ganaría??
por Raistlin Majere » 07-06-2005 18:30
[quote="fircsix"]El de mejor historia el FF7
A mi me gusta más la de FF6
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
-

Raistlin Majere
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 380.00

-
por Xwolf » 08-06-2005 20:11
[quote="Raistlin Majere"][quote="fircsix"]El de mejor historia el FF7
A mi me gusta más la de FF6
[color=indigo]Desgraciadamente.. akí la mayoría le pasa lo mismo k a Androl.. se dejaron fascinar por el salto gráfico.. y por ser el primer rol k jugaron..
De haber iniciado antes.. la discusión dejaría afuera a los últimos FInal Fantasy y estaría concentrada en el 4 y 6.. como sucede con la mayoría k empezamos akí nuestro recorrido...
COn el comentario de Androl difiero mucho.. Final 7 a mí gusto dista mucho de ser el mejor RPG k hubo en play.. en lo personal se vio superado por Tactics, Suikoden, Vagrant Story y Xenogears[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
por Kodiack » 10-06-2005 23:49
[quote="Kakashi"]Se va viendo de que el final fantasy VII es el mejor, pues asin me gusta xD
WOW...WOW...WOW!!!!! Alto ahí, para que un juego reciba el título de
"EL MEJOR" tiene que tener caracteristicas tales como, Historia, Personajes Interesantes y LLamativos, Banda Sonora, minijuegos divertidos, buenos secretos, y EXCELENTES GRÃ
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
-

Kodiack
- Ciberatleta

-
- Cash on hand: 70.00

- Bank: 132,664.00

por Otacon » 11-06-2005 00:26
[quote="Raistlin Majere"]
[url]http://www.hardcore-gamer.net[/url]
Tiene online MUY seria y con un trato exquisito.
¿Hacen envíos a otros países?
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
por Xwolf » 11-06-2005 08:00
[quote="Rika"]discrepo, al menos en lo que a mi atañe, el Suikoden no me parece superior al FF7..
Sobre todo, por algo que me parece una aberración. ¿Que sentido tiene hacer que el protagonista sea mudo?? En suikoden es demasiado típico el
Jowy: ¿Julio*, que tal has dormido?
....
Jowy: ¿Vamos?
...
etc etc, la gente te pregunta o te habla normal pero tu no contestas ni dices nada. Me parece fatal.
Y sobre el resto..en música el Suikoden 2 está francamente bien. Me gusta mas el FF7 pero el Sk2 para otros podria ser superior, no lo sé.
En combates, me parece superior el 7 por practicamente casi todo...Y el elemento de lucha "semi-mediaval" de Sk2 pues....muy original, y no lo tienen los demás, ok.
En cuanto a la historia en sí, son muy diferentes pero por ejemplo no tienen un Aerith o un Sefirot...el FF7 no tiene un "Jowy" o un "Flik", pero no es exactamente lo mismo....
Sobre la discusion de si el 6 hubiera sido con el salto de calidad en vez del 7 y demás...no voy a entrar al saco mas que nada porque hablamos de algo que no ocurrió y por lo tanto no tiene sentido discutir; Sencillamente no lo sabemos..
[color=indigo]Hablo mas del Suikoden 1.. pero definitivamente.. nada k discutir con el defecto del personaje principal mudo.. A mi sinceramente son pocas las canciones de FF7 k realmente me llaman la atencion.. tiene piezas inolvidables definitivamente.. pero bueno.. siempre me ha gustado mas la musica con instrumentos clasicos..
Combates.. hmm... me llama mas la atencion la de Suikoden.. 1.. mas personajes en combate.. 6 contra 3.. los tag team k aunke son originales de Chrono Trigger.. tambien fueron muy bien implementados aki.. aunke eso si.. los hechizos tienen mas impacto en el FF7 y definitivamente la batalla de ejercitos es un +
Con respecto a la historia.. ambas son excelentes.. pero me vi mas con ojos cristalozos en el Suikoden k en Final 7.. Definitivamente en cuanto a personajes inolvidables.. Sephiroth y Aeris lograron estar en un escalafon muy alto.. pero.. Suikoden tiene sus propios personajes geniales.. Flik, Victor, Grel, Valeria, Mathew.. y asi hay de los 108 un buen numero de personajes interesantes..
Por ultimo.. creo k hablar de graficos y comparar FF7 con FFX ahora es bastante estupido.. A menos de k se hable de ellos en el momento en k salieron.. ahi si puedo decir ok vale.. FF7 fue un salto gigantesco en su momento.. como lo fue el X ahora.. entre estos dos.. estan empatados.. lograron impactar de igual manera..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
-

Xwolf
- Importador

-
- Cash on hand: 0.00

-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado