Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por Kodiack » 21-05-2009 20:16
[quote="Flagstaad"]1. Evite las franquicias que aun no se han pobado, Heavy Rain se ve muy bien y Bayonetta tiene buenas referencias por su productor, pero ambos pueden resultar siendo juegos malos, asi que pueden esperar.
Hmmm es un buen consejo en caso de ser empresas dudosa, pero es que despues de jugar el
Indigo Prophecy y los
buenos DMC (1&3) simplemente prometen demasiado Heavy Rain y Bayonetta, muy muy dificilmente terminen siendo malos, tendrian que sufrir un descalabro brutal en su etapa final de desarrollo porque por ahora solo veo cosas muy positivas.
[quote="Flagstaad"]2. Ninja Gaiden Sigma e inFamous son titulos que bajan de precio relativamente rapido.
Con NGSII si es una posibilidad, pero en el caso de inFAMOUS lo veo muy dificil, en general los juegos first de Sony duran una eternidad bajando de precio, el Uncharted sigue casi a fullprice que aunque siendo un juegazo que ya tiene sus añitos encima deberia estar mucho mas barato, igual que el Heavenly Sword y el Foklore, han bajado de precio un poco pero dios mio ya deberian estar a mitad de precio o menos.
[quote="Flagstaad"]3. Fallout 3 GOTY, es un juego de rol que facilmente le puede dar mas de 50 horas de juego, asi que trate de hacerlo su primera compra, y no compre nada nuevo hasta que se lo haya terminado.
Si Fallout 3 me lo queria comprar desde hace tiempo pero me molestaba el hecho de que no tuviera contenido descargable para PS3 por eso no habia hecho la inversion en el, pero como ahora las cosas cambiaron definitivamente quiero esa edicion de juego del año.
Solo una cosa, eso de que un juego me de muchas horas de juego es muy relativo, yo personalmente prefiero jugar 7 horas de una campaña sobresaliente de calidad que 70 horas de un juego largo que es repetitivo y pierde su encanto rapidamente.
[quote="Flagstaad"]4. La mala noticia es que se le olvidaron muhcos juegos interesantes que no voy a nombrar, porque en lugar de bajar el total terminaria subiendo.
Jaja, no es que se me olvidaron es que ni modo habia que recortar algunos, aun no he podido comprar el Heavenly Sword y el Folklore (estoy buscando el mejor precio posible) y aun hay muchos mas que me gustaria tener como el nuevo de Batman, Army of Two 2, Dead Rising 2, Tales of Vesperia, Demon's Souls, White Knight Chronicles y tambien juegos que se vienen en la PSN, como el Fat Princess y un largo etc...sin embargo no puedo con todo logicamente, tengo cuentas que pagar siendo la mas importante la Universidad, y necesito PC nueva