¿Cuál diseño de consola les gusta más?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿Cuál diseño de consola les gusta más?

Notapor mobile21 » 05-02-2001 02:40

¡Hola!!!!, algo característico de las consolas next-gen es que sin duda se han comenzado a salir de los estándares de diseño con líneas que nunca se hubieran imaginado antes para un videojuego, empecemos:

PS2: La primera vez que lo ví se me hizo horrible y ridículamente grande, parecía un aire acondicionado de los 80's y lo de las patitas ya ni se diga. La explicación de Sony del diseño es que como lo dirije a un público más grande entonces tiene que reflejar esto tanto en color como en el diseño de las líneas (que es un rectángulo).

GAMECUBE: La primera vez que lo ví (que fué en la página de Nintendo de Japón) no lo podía creer, ya que comencé a reaccionar y a verlo mejor no sabía si era un videojuego o una obra de arte escapada del Guggenheim ha ha. Presenta como lo ha dicho Nintendo un diseño geométricamente delimitado que refleja la idea principal que es un videojuego next-gen especializado.

XBox: De este diseño ya estaba prevenido pues los mismos diseñadores cuando les preguntaron habían dicho que no esperaran nada pequeño como el GCN pues este es un DVD-Player con hardrive y modem incluído. El diseño muestra una X enorme y en los espacios laterales de la X están las líneas de ventalición que la hacen verse extraña.

Mi opinión: Con el tiempo me he acostumbrado a ver al PS2 y ya no se me hace tan feo, está bien aunque ahora que le sea casi casi que necesario a la fuerza el add-on se va a ver bastante feo. El GCN me encanta pues lleva al límite del diseño la innovación y todo lo que debería ser una consola next-gen como dice Nintendo y sin duda es el mejor diseño que he visto de la historia. La XBox pues está extraña y lo más raro será ver su enorme tamaño que la deja viendo como algo que llama la atención de inmediato y como que ni me gusta ni me desagrada, se me hace X ha ha [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/biggrin.gif[/img].

Algo que es evidente en los diseños es que Sony al principio quería hacer ver al PS2 en el diseño como 100% enfocado a un mercado totalmente adulto por todas sus características y hasta cierto punto lo habían conseguido (pues como dije, no fácilmente se confundiría con una consola) pero eso fué hasta que llegó la XBox que es como 300% más madura que el PS2, más grande, más pesada y todavía menos parece un videojuego así que MS aplastó a Sony en ese aspecto. Aquí va una foto de la comparación real de tamaños:

[img]http://www.planetn2000.com/images/xboxps2.jpg[/img]
mobile21
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 26
Registrado: 04-02-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

¿Cuál diseño de consola les gusta más?

Notapor adolf2001 » 07-02-2001 16:01

pos tio sinceramente me kedo kon el diseño de ps2 pa k kiero ese armatoste en mi casa si la ps2 okupa la mitad y no es verde fosforita juas
adolf2001
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 04-02-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: salamanca

¿Cuál diseño de consola les gusta más?

Notapor SBETETA_ISIDRO » 03-03-2001 15:00

el diseño es la xbox a para verde fosforita
las peliculas dvd de la psx2 se ven verdes la
pantallas fui al video club y cual fue la sorpresa una psx2 puesta para probarla pero
nada no pude jugar porque estaban probando
dvd porquee se ven verdees fosforesente valla
mierda dvd verdes
SBETETA_ISIDRO
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 27
Registrado: 17-01-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: ESPAÑA


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado