condenado a 18 años

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Kloserg » 20-07-2008 23:46

[quote="EvaCross"]En España es probable que casi la mitad de la población sean inmigrantes, y sino, ya superan a los propios españoles.

En primer lugar era una forma de hablar no me dedique a buscar en internet las estadisticas, y veo que tu tampoco pues lo que es exagerar es nada en comparacion con eso xDD

[quote="inex"][color=indigo]No se puede generalizar sobre la capacidad trabajadora de los extranjeros.

Estoy de acuerdo, al igual que no s epuede generalizar lo mismo sobre los españoles, de hecho de ninguna cultura o pais, se supone que Madrid es la octava ciudad mas rapida del mundo.. y hay cada vago...

[quote="inex"][color=indigo]También son más pacíficos.

Si te refieres a los canarios lo normal es que si, pero en cuanto a los sudamericanos.. la mayor parte de la cultura es bastante violenta (maras, cholos, bandas callejeras..)

[quote="inex"][color=indigo]No sé vosotros, pero yo me canso de oiros siempre con los mismos argumentos: tú eres un progre estúpido, tú un facha obcecado (estoy exagerando, pero sabeis que tengo razón).

Yo tambien estoy de acuerdo en este punto xD
[url=http://http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a#Inmigraci.C3.B3n_en_Espa.C3.B1a]En el 2007 el 10% era extranjero, tampoco exagero tanto[/url]
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor pawel » 21-07-2008 05:48

[quote="viciota"]ya ya. lo entiendo. pero sigo diciendo que en este caso particular, la culpa de lo que pasó es el desequilibrio mental de este tipo hacia los videojuegos. Normalmente se da la noticia así para joder a los videojuegos, pero por qué no? alguna vez tendrá que ser verdad.

xD

Por eso mismo dije, si fuese por la adiccion a los videojuegos, el niño hubiese muerto por estar desatendido, ya que la adiccion provoca que la persona no le interese lo que sucede a su alrededor, y ya han habido casos asi.

Por cierto que chingados tiene que ver la raza con esta noticia, estoy de acuerdo que hay razas bonitas pero este tipo de cosas no tiene nada que ver con la apariencia, por lo que se, los mas desviados mentales (mas bien donde sucede mas casos de demencia e inhumanidad) suceden en Europa (no lo tomen a mal yo tambien soy de Europa) una cosa es la apariencia y otra cosa la mentalidad, o es que nadie se acuerda de Hitler y su intento de limpiar toda raza impura? O de Stalin que elimina la pobreza de la URSS eliminando literalmente a los pobres, vivimos en un mundo enfermo.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Frijolito » 21-07-2008 11:41

[quote]No, pero no por ello deberian tienen menos derechos en este pais por el hecho de no haber nacido en él.

Es que asi el sistema se derrumba,si todo aquel que cruza la frontera se le otorga de todos los derechos que debemos gozar los españoles vamos dados.En mi zona la gente esta harta de no poder matricular a sus niños en las guarderias y colegios publicos por estar atestados por niños subsaharianos.

O sea,que llevamos pagando impuestos durante toda la vida para que ahora venga una madre con siete hijos y nosotros tenemos que buscarnos las habichuelas pues ellos lo tienen mas dificil.Mira,un pais lo que tiene que hacer es velar por los derechos de sus propios ciudadanos y luego mirar por los de los demas.Si no se puede se siente,españa no tiene por que cojones absover toda la probreza del tercermundo y muchisimo menos dejar sin aulas a nuestros propios niños.

[quote]Debería ser asi, pues somos animales y los animales vivimos en el mismo mundo, no estoy en contra de crear ciudades o pueblos, pero si en cuanto a fronteras, ¿porque no podríamos ir donde quisieramos sin que nadie nos lo impidiese?, no hablo de leyes, hablo de fronteras.

Tal vez en teoria puede senar muy bonitico y hasta idilico,pero llevado a la practica eso supondria el caos.Gente de todas partes deambualndo sin ton ni son por donde fuere.Debe de haber un ferreo control en lo que ha trasinto entre paises se refiere.

[quote]Sigues con lo mismo de progre.. ¿acaso digo yo algo sobre tu obcecacion con quedarte en lo mismo de siempre? ¿desde cuando lo de siempre es bueno?

Hay medidas progresistas las cuales no solo comparto si no que me parecen necesarias,la eutanasia y el derecho a una muerte digna,por ejemplo.Pero otras rozan el ridiculo y sobran,aqui en españa despues de la muerte de franco se empezaron abrir muchisimas puertas,creo que fue con el periodo de Felipe Gonzalez que la lacra de la heroina hizo acto de presencia para no marcharse en el pais.Y es que a lo mejor tantas libertades como que no estoy de acuerdo con ellas.

[quote]¿Como lo sabes?, a lo mejor el español se crió en lo mas profundo del país vasco y el extranjero es mas afín a ti, a lo mejor el español es un vago y el extranjero un currante..

Es que no lo se,en el trabajo solemos juntarnos los hombres con los hombres,las mujeres con las mujeres,los latinos con los latinos,los negros con los negros,ect...Supongo que nos sentimos mas comodos entre los nuestros,yo que se.

Hablo por experienca propia,los latinos con los que he trabajado son muy flojos y encima unos escaqueados.Nadie quiere trabajar con ellos,eso implica que todos los latinos son unos vagos de mierda?ni de lejos,es que estoy segurisimo de que habra muchisimos mejor preparados y kurrantes que yo.

Hay españoles vagos e incompetentes?rotudanmente SI,doy fe de ello.

[quote="Pherseo"]Jajajaja lo sabia, eres del pp xDD ahora lo entiendo todo

Has aprovechado para devolverme la de tus gustos homoeroticos con los musculados personajes del gears of wars?rencorosillo xD

[quote]Aqui tengo que hablar yo por mi experencia..
españoles vagos los hay a millones.. Pero extranjeros currantes.. dios mio me e encontrado muy pocos.
Sobre todo argentinos y venezolanos, siempre buscan la vuelta para no tener que hacer nada, para trabajar lo minimo... No quiero generalizar claro, pero los que me he encontrado son unos desganados, les pides que hagan una cosa sencilla y no solo no la hacen, sino que lo poco que hacen no lo hacen bien, yencima te exigen que les pages como si estuviera la jornada terminada.
Claro, hablo de casos puntuales, y seguro que hay gente luchadora y muy trabajadora, pero les juro que los que unicos extranjeros currrantes que me he encontrado son los chinos.

Me jode entrar en topicos,pero coincido contigo.Creo que por el clima y culturalmente son mas dados al baile que al trabajo.Os acordais de barbaro el cubano de la casa de tu vida?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f0vZMMIVI0I[/youtube]

Como el he coincidido con muchos y se que por eso no hay que poner a todos los cubanos en el mismo lugar pero es que el esterotipo caribeño esta muy extendido.

El unico pais que supera en numero la acogida de inmigrantes es USA y comparad su tamaño con españa.

[quote]No sé vosotros, pero yo me canso de oiros siempre con los mismos argumentos: tú eres un progre estúpido

No estilo a usar esa clase de descalificaciones.

[quote="vicio"]De acuerdo en todo con Inex.

La proxima vez cambia Inex por Frijolito en esta afirmacion :mrgreen:

[quote]Nisiquiera lo leí completo, pero sólo te digo una cosa.

Tengo una foto del carnet de mi abuelo ya fallecido que en su DNI ponía 32 millones. Mi DNI es 47 millones, y hoy en día si no me equivoco van por el 50 y tantos millones. En más de 50 años hubieron 13 millones más de DNIs, yo llevo aquí casi dos años, y en casi dos años ya han subido más de 3 millones. Saca cuentas.

Hay zonas donde si que los inmigrantes son mayoria,hay clases en barcelona en que los alumnos blancos ocupan menos del 10% del aula 8O de todas formas creo que es entre el 10 y 12 % de la poblacion española es inmigrante.Esos datos van subiendo progresivamente.

[quote]Por cierto que chingados tiene que ver la raza con esta noticia, estoy de acuerdo que hay razas bonitas pero este tipo de cosas no tiene nada que ver con la apariencia, por lo que se, los mas desviados mentales (mas bien donde sucede mas casos de demencia e inhumanidad) suceden en Europa (no lo tomen a mal yo tambien soy de Europa) una cosa es la apariencia y otra cosa la mentalidad, o es que nadie se acuerda de Hitler y su intento de limpiar toda raza impura? O de Stalin que elimina la pobreza de la URSS eliminando literalmente a los pobres, vivimos en un mundo enfermo.

Lo de la raza a empezado con Kloserg al decir que un ecuatoriano es exactamente igual a un español y es que no es asi.Solo hay que ver fisionomias y comparar.Gilipollas los hay de todos los tamaños y colores en el globo.

Saludos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Kloserg » 21-07-2008 11:55

[quote="Frijolito"]Es que asi el sistema se derrumba,si todo aquel que cruza la frontera se le otorga de todos los derechos que debemos gozar los españoles vamos dados.En mi zona la gente esta harta de no poder matricular a sus niños en las guarderias y colegios publicos por estar atestados por niños subsaharianos.

Vale, el problema no es que haya muchso subsaharianos, sino que el sistema de inmigracion e suna mierda y entra todo dios aparte de que no hay cabida para tanta gente en el sistema escolar, al igual que en las carceles y demas, el problema no es la inmigracion, es el descontrol sobre esta. Pero los derechos, son personas iguales que nosotros..a espera, que soy inmigrante desde hace 20 años.. somos personas igual que tu.

[quote="Frijolito"]O sea,que llevamos pagando impuestos durante toda la vida para que ahora venga una madre con siete hijos y nosotros tenemos que buscarnos las habichuelas pues ellos lo tienen mas dificil.Mira,un pais lo que tiene que hacer es velar por los derechos de sus propios ciudadanos y luego mirar por los de los demas.Si no se puede se siente,españa no tiene por que cojones absover toda la probreza del tercermundo y muchisimo menos dejar sin aulas a nuestros propios niños.

Claro, pero el problema es el mismo de antes, la falta de control.

[quote="Frijolito"]Hay medidas progresistas las cuales no solo comparto si no que me parecen necesarias,la eutanasia y el derecho a una muerte digna,por ejemplo.Pero otras rozan el ridiculo y sobran,aqui en españa despues de la muerte de franco se empezaron abrir muchisimas puertas,creo que fue con el periodo de Felipe Gonzalez que la lacra de la heroina hizo acto de presencia para no marcharse en el pais.Y es que a lo mejor tantas libertades como que no estoy de acuerdo con ellas.

Yo tampoco estoy de acuerdo con muchas libertades, por eso creo conveniente una reforma de leyes enorme, da igual el partido que haya en el poder, el problema no son sus ideales sino como gobiernan.

[quote="Frijolito"]Es que no lo se,en el trabajo solemos juntarnos los hombres con los hombres,las mujeres con las mujeres,los latinos con los latinos,los negros con los negros,ect...Supongo que nos sentimos mas comodos entre los nuestros,yo que se.

Claro, es un comportamiento natural, pero no tiene porque ser el mejor, esta claro que asi se crearon las tribus..

[quote="Frijolito"]Lo de la raza a empezado con Kloserg al decir que un ecuatoriano es exactamente igual a un español y es que no es asi.Solo hay que ver fisionomias y comparar.Gilipollas los hay de todos los tamaños y colores en el globo.

El problema es que la gente utiliza el termino raza para hacer referencia a los grupos en que se dividen las especies, no a la condición de origen, el problema es que no saben diferenciarlo, una cosa es la raza de cultura u origen y otra la normalmente usada.
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor viciota » 21-07-2008 18:47

Las razas son unidades menores dentro de cada especie:
Aunque la raza humana debe considerarse una unidad intelectual y físicamente, Han existido y seguirán existiendo diferencias que permiten una clasificación en varios grupos de razas, el Australoide, El negroide, el Xanthoeroi y el Mongoloide, cada uno con sus características física muy diferentes, auqnue luego se añadió el Melanocroi. El mestizo como su nombre lo dice es la unión de dos razas o mas, en la actualidad hay miles de mestizajes en la tierra que no quiere decir que sea una raza, es mestizajes de razas.

Aquí tenéis un buen artículo:
http://ec.aciprensa.com/r/razahumana.htm
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Frijolito » 21-07-2008 20:43

[quote]Vale, el problema no es que haya muchso subsaharianos, sino que el sistema de inmigracion e suna mierda y entra todo dios aparte de que no hay cabida para tanta gente en el sistema escolar, al igual que en las carceles y demas, el problema no es la inmigracion, es el descontrol sobre esta. Pero los derechos, son personas iguales que nosotros..a espera, que soy inmigrante desde hace 20 años.. somos personas igual que tu.

Pero es que eso es una obiedad,claro que son personas.No son animales y coincido que el problema no es ellos,si no nuestros dirigentes y su forma de hacer politica.A ellos no se les puede culpar por intentar quedarse a vivir y traer a todos sus familiares y amigos a un pais como España.

Pero si que habria que darles un buen tiron de orejas a estos politicos de mierda que tenemos.Las hijas de zapatero jamas se quedaran sin un aula,tampoco seran jamas violadas por una gangband latina,pues tienen las 24 horas del dia un equipo de agentes del estado que velan por su seguridad.A Zapatero solo le importa los votos que va a poder sacar del colectivo inmigrante y mientras tanto a rascarse la barriga mientras se mira el ombligo.

[quote]El problema es que la gente utiliza el termino raza para hacer referencia a los grupos en que se dividen las especies, no a la condición de origen, el problema es que no saben diferenciarlo, una cosa es la raza de cultura u origen y otra la normalmente usada

Ya,una niña a china o un niño africano adoptado por españoles.Adquirira la cultura de su entorno e influria muchisimo en su forma de desenvolverse por la vida.Luego por rasgos solo esclusivamente fisicos diferenciamos solo con verlos a que raza pertenecen.

Vicio,te olvidas mencionar una raza:
[spoil][img]http://pbpl.physics.ucla.edu/Research/Technologies/Magnets/NLC_PMQ/Photo_Gallery/magneto.gif[/img]
El homo sapienns superior,el nuevo paso evolutivo de la especie humana[/spoil]
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor pawel » 21-07-2008 20:57

Estan confundiendo mucho raza con cultura, es cierto que ambos tienen mucho que ver, pero si un indio es criado por una familia de alemanes y en alemania, no significa que se comporte como un indio, la educacion y la sociedad en donde uno vive tiene mucho que ver, y tambien es cierto que el clima y su fisiologia tiene mucho que ver, ya que el cuerpo humano trabaja menos en climas tropicales, ya que por la humedad uno no tiene que respirar tanto, los anticuerpos no tienen necesidad de trabajar y la sangre corre con mas fluides y la inteligencia y madures se desarrolla con mas rapidez (la cultura maya es un ejemplo), es por eso que la gente es muy sana pero tambien muy floja, sin embargo los chinos tambien tienen climas tropicales sin embargo por su cultura estan acostumbrados a trabajar.

Cada cultura tiene sus ventajas y desventajas (unas mas que otras) por ejemplo los venezolanos y cubanos tienen un alto nivel de educacion en sus universidades sobretodo en la ingenieria y medicina, en cambio en España un doctorado en alguna Ingenieria equivale a una Licenciatura en Mexico (o peor).
pawel
Camper
Camper

Notapor Mario_Dan » 21-07-2008 21:14

Me gusto este post de Pawel. El de Viciota de acuerdo en parte.

Post desde el Wii :) . Que bonito xD
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor EvaCross » 21-07-2008 22:04

[quote="Mario_Dan"]Me gusto este post de Pawel. El de Viciota de acuerdo en parte.

Qué retraso por Dios, Desde Playstation Portable ya se podía hacer hace un huevo de tiempo.

Bah.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor pawel » 21-07-2008 22:49

[quote="EvaCross"][quote="Mario_Dan"]Me gusto este post de Pawel. El de Viciota de acuerdo en parte.

Qué retraso por Dios, Desde Playstation Portable ya se podía hacer hace un huevo de tiempo.

Bah.

Si pero no puedes jugar juegos flash hechos para el control de Wii xD, es lo que rulea de navegar en el wii.
pawel
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 21-07-2008 23:37

[quote="pawel"][quote="EvaCross"][quote="Mario_Dan"]Me gusto este post de Pawel. El de Viciota de acuerdo en parte.

Bah.

Si pero no puedes jugar juegos flash hechos para el control de Wii xD, es lo que rulea de navegar en el wii.

Juegos Flash si. Y juegos de Lucasarts, y SNES, NES, Megadrive, CPC Armstrad, MAME, Mugen, Nintendo 64, Playstation, MS-DOS, Master System, Atari, Gameboy Advance.

:oops:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kurorin » 22-07-2008 09:40

En al DS también se puede navegar en internet, y para que MS-DOS si podemos tener Linux ??

Bueno con respecto a los de la cultura, es cierto que el entorno te cria pues son variables externas que influyen en tu persona, pero no porque una persona viva toda su vida en un barrio de negros pandilleros se convertirá en pandillero, (bueno si , hay como 99.9% de probabilidades de que lo haga xD ), pero no por ello podemos generalizar, por ejemplo colombia, la gente de afuera siempre piensa en colombina y piensa en drogas y cocaína y eso, yo aquí no conozco a la primera persona drogadicta, o que haya alguna ves usado sustancias psico activas, asi que me parece que simplemente no podemos generalizar y andar diciendo "ah es que este es francés, seguro no se ducha ni una vez en todo el agno" ( esa es la fama que tiene los franceses aquí en colombina ).

Bueno y con respecto a lo del asesino ese, creo que es mas que claro que los vídeo juegos no tenían la culpa, el man estaba loco y lo iba ha hacer en cualquier momento, es como si un un tipo violara a una chica un día, y alegara que la culpa la tiene su novia porque hace 6 meses que no tienen sexo :roll: .
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor EvaCross » 22-07-2008 11:13

[quote="Kurorin"]En al DS también se puede navegar en internet, y para que MS-DOS si podemos tener Linux ??

Bueno con respecto a los de la cultura, es cierto que el entorno te cria pues son variables externas que influyen en tu persona, pero no porque una persona viva toda su vida en un barrio de negros pandilleros se convertirá en pandillero, (bueno si , hay como 99.9% de probabilidades de que lo haga xD ), pero no por ello podemos generalizar, por ejemplo colombia, la gente de afuera siempre piensa en colombina y piensa en drogas y cocaína y eso, yo aquí no conozco a la primera persona drogadicta, o que haya alguna ves usado sustancias psico activas, asi que me parece que simplemente no podemos generalizar y andar diciendo "ah es que este es francés, seguro no se ducha ni una vez en todo el agno" ( esa es la fama que tiene los franceses aquí en colombina ).

Bueno y con respecto a lo del asesino ese, creo que es mas que claro que los vídeo juegos no tenían la culpa, el man estaba loco y lo iba ha hacer en cualquier momento, es como si un un tipo violara a una chica un día, y alegara que la culpa la tiene su novia porque hace 6 meses que no tienen sexo :roll: .

Sólo Navegar por itnernet, y también jugar videojuegos de LucasArts y otras cosas, pero no más cosas que si puedes hacer con Playstation Portable, como por ejemplo Instalar LINUX instalar Windows XP, instalar Windows 95, Instalar Windows 98.

Con Ms-Dos me refería a videojuegos de MS-DOS, y se juegan perfectamente, como todos los demás menos el emulador de Gameboy Advance que va "tirando" y nadie se a molestado en sacar uno mejor.

Super Mario 64 se juega casi perfecto. Yo lo juego de putísima madre y en escenarios pequeños va a 60FPS con el Daedalus R8, y ya van por el R13 me parece, que ha mejorado muchísimo y se puede jugar Super Smash Bros. inclusive.

En cuanto a "sistema abierto" Playstation Portable inclusive superó a Xbox que ya de por si era la polla. Nintendo DualScreen en este tema no compite, y Wii menos. Cosa que no viene al tema porque lo saqué por picar más que nada, pero una realidad.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor inex » 22-07-2008 16:08

[color=indigo]Me pregunto por qué los europeos, en especial franceses y españoles tenemos esa fama por aquellos lares xD.

Yo todas las personas que conozco se duchan todos los días, y la verdad jamás vi a nadie que no fuera aseado aunque se sude, pero vamos...qué fama tan ingrata xD[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Pherseo » 22-07-2008 19:31

[youtube]http://youtube.com/watch?v=5ycc4G7DZWo[/youtube]

Esta es la raza española.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado