por EvaCross » 20-07-2008 19:43
[quote="inex"][color=indigo]Virgen santa, cuánta exageración y afirmación sin ningún tipo de información y base.
Primero, somos más de 40 millones de españoles, ¿alguien sugiere que hay 20 millones de extranjeros, o qué? Es de lo más absurdo que oí en siglos, no teneis que exagerar tanto en las discusiones en un foro, es más propio de una discusión en persona. Por escrito queda de lo más absurdo.
Desde luego Barcelona no la conozco, pero afirmo que en Madrid, por más que hay a miles de extranjeros, no hay más que españoles NI DE COÑA. El que haya miles es ya exagerado.
El hecho es que llaman más la atención, porque son diferentes, porque suelen ser más pobres y van pidiendo, tocando o ganandose la vida como puedan, pero en fin...qué exagerados sois todos joder xD.
No se puede generalizar sobre la capacidad trabajadora de los extranjeros. Ciertamente hay que admitir que en general las personas de países cálidos suelen ser para nosotros más pachorros, más lentos...sin ir lejos en Madrid las personas de Canarias parecen algo lentas. No significa necesariamente que no hagan su trabajo, puede que lo hagan a su ritmo y acaben igual y bien hecho. También son más pacíficos.
Todo esto son generalizaciones por lo que, llegado el caso de ir a contratar a una persona, no valdrían mucho. Habría que ver la disposición de cada uno, yo he visto europeos del este sumamente vagos.
Sin duda en España hay más del 10% de inmigración, pero de ahí al 50%...
Admito que todos los chinos que vi sí son sumamente rápidos xDDD. Pero ellos llaman mucho la atención por ser asiáticos, de modo que yo tampoco generalizaría.
No sé vosotros, pero yo me canso de oiros siempre con los mismos argumentos: tú eres un progre estúpido, tú un facha obcecado (estoy exagerando, pero sabeis que tengo razón). No discutís y compartís opiniones pese al odio que claramente os teneis, sino que os tirais frases poco razonables encima. Absurdo.
Por cierto, el hecho de que un videojuego sea la "excusa" que uno pone, no es un atenuante por ello. Sino porque es síntoma claro de DESEQUILIBRIO MENTAL. Podeis poner la excusa que os venga en gana, y que Satanás os lo dijo mientras escuchabais la radio xD. [/color]
Nisiquiera lo leí completo, pero sólo te digo una cosa.
Tengo una foto del carnet de mi abuelo ya fallecido que en su DNI ponía 32 millones. Mi DNI es 47 millones, y hoy en día si no me equivoco van por el 50 y tantos millones. En más de 50 años hubieron 13 millones más de DNIs, yo llevo aquí casi dos años, y en casi dos años ya han subido más de 3 millones. Saca cuentas.