por Kloserg » 20-07-2008 02:19
[quote="Frijolito"]No me vendas esa patochada progre que me da la risa,hay diferencias manifestas lo cual no implica que nadie tenga que ser necesariamente mejor por su origen etnico,raza,color o credo.
Nadie ha hablado de mejor o peor.
Deja de hablar del progresismo cuando no tiene nada que ver, de todas formas siempre es mejor avanzar que quedarse estancado en la mierda.
A lo que me refiero es que es injusto y bastante estupido clasificar el comportamiento de una persona por su color de piel o cultura, cualquiera pensaria que un negro en el metro que esta vendiendo CDs es un maldito ignorante y a lo mejor en su pais de origen se licencio en filología inglesa, habla 3 idiomas y no tiene otra posibilidad en este pais, no todos somos iguales fisicamente, pero tampoco psicologicamente..
Los paises y estados son estupidas divisiones politicas creadas por el ser humano que no hacen mas que dar por culo. Un rumano tiene tantos derechos de trabajar donde sea si es apto para ello, no deberia haber preferencias segun lugar de nacimiento.. vamos, que no te voy a preguntar a quien elegirias si se presentan dos candidatos a un puesto que poseen el mismo curriculum si uno de ellos es español y el otro inmigrante.
[quote="pawel"][quote="viciota"]No estoy de acuerdo
Ya sabemos que en muchísimas ocasiones se ha intentado culpar a los videojuegos por cosas así, pero en este caso yo creo que el videojuego tiene gran protagonismo, ya que es una adicción como otra cualquiera. La cocina no es una adicción, Kuro, pero si el niño le hubiera jodido la última caja de tabaco que existe en la tierra, probablemente también le habría matado si estuviera tan adicto al tabaco. Y no le echo la culpa al videojuego, porque la primera culpa aquí la tiene el protagonista, que es un desequilibrado mental, pero la raiz de lo que pasó fue el videojuego. Él mismo lo ha reconocido así que no creo que haya que debatir mucho.
No estoy de acuerdo el cabron es un desequilibriado mental y obviamente tenia un mal idea, si no hubiera sido con un videojuegos, pudo haber sido tambien con una partida de ajedrez en linea, con una pelicula, o con cualquier otra cosa que estubiese haciendo en ese momento, su vicio por los videojuegos es independiente, una adiccion no te hace comportar como un golpeador de bebes.