Comprar tarjeta de video

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Comprar tarjeta de video

Notapor LordSith » 11-08-2004 02:12

[color=blue]Hola:

Quiero saber que tipos de tarjetas de video de 64mb son compatibles con la placa madre M758+ (SOCKET 370, PC-133) son de slot PCI.

quiero comprarme una pero quiero saber cuales son compatibles con mi placa madre.

GRACIAS[/color] 8O
LordSith
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 11-08-2004 06:03

Pues bueno... en teoría cualquier tarjeta PCI debería ser compatible con su placa, pero el detalle es que su MoBo no acepta la deshabilitación del video integrado, claro que se puede desahiblitar por el mismo SO pero eso aveces es sinónimo de problemas si hablamos ejecutar juegos, en fin solo es recomendable colocarle tarjetas de video como una ATI Rage 128, S3 Pro savage o equivalentes , también hay modelos Geforce2 MX-400 y Geforce4 MX-440 pero no tendrían buena perfomance y no valdría realmente la pena. Asegurate que en la BIOS--->PCI / Plug and Play este configurada así:

Plug and Play Aware O/S Yes
Primary Graphics Adapter PCI
Allocate IRQ for PCI VGA Yes
Reserved Memory Size Disabled
Reserved Memory Address C8000

Mi última recomendación sería que se actualizara con una nueva PC
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00