Comparaciones De Tamaños Wii Vs Ps3.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 06-07-2006 18:08

[quote="SuperTolkien"]No hay ningun estudio sobre el porcentaje de ps2 pirateadas. Yo me vaso en mis experiecias. Tu la tienes pirateada?

No hay ningún estudio que demuestre tu teoría. La verdad absoluta está en que los videojuegos de Playstation 2 también son los más vendidos del mercado. Punto.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 06-07-2006 18:08

[quote="SuperTolkien"]No hay ningun estudio sobre el porcentaje de ps2 pirateadas. Yo me vaso en mis experiecias. Tu la tienes pirateada?

pero hay un estudio sobre cuanto se estima la piratería, y cuantas pérdidas genera...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor SuperTolkien » 06-07-2006 18:13

[quote="Hentai_Sama"][quote="SuperTolkien"]No hay ningun estudio sobre el porcentaje de ps2 pirateadas. Yo me vaso en mis experiecias. Tu la tienes pirateada?

pero hay un estudio sobre cuanto se estima la piratería, y cuantas pérdidas genera...

Cuanto es segun ese estudio el numero de ps2 pirateadas?
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Schnauzer » 06-07-2006 18:50

[color=green]Que bonito se ve el Wii junto a la sanduchera.[/color]

[quote="Hentai_Sama"]¿réplicas de cartón?

[color=green]Claro que no. Las cáscaras ya deben estar hechas desde hace mucho.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor ragnor » 06-07-2006 19:37

[quote="SuperTolkien"]
Porque todo el mundo se compra algun juego original porque le gusta tenerlo original, o porque se lo regala alguien. Si todo el mundo tuviera todos sus juegos de la ps2 originales, estos venderian unas veinte veces mas.

Porque la gente se compre "algún" juego original, un juego no se vuelve en un superventas. PS2 ha vendido millones de juegos; no todos son "regalos" o compras aisladas.

Yo no...

[quote="Schnauzer"]
[quote="Hentai_Sama"]¿réplicas de cartón?

[color=green]Claro que no. Las cáscaras ya deben estar hechas desde hace mucho.[/color]

Claro, cualquier buen diseñador industrial lo primero que hace es la carcasa; luego ya se inventará algún modo de meterle dentro todo lo que pidan... Hasta que no tienen el interior perfectamente acabado, dudo que empiecen a hacer las carcasas...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 06-07-2006 19:44

[quote="SuperTolkien"][quote="Hentai_Sama"][quote="SuperTolkien"]No hay ningun estudio sobre el porcentaje de ps2 pirateadas. Yo me vaso en mis experiecias. Tu la tienes pirateada?

Cuanto es segun ese estudio el numero de ps2 pirateadas?

eso es lo de menos...
al parecer lo que arrojó el estudio es que las pérdidas de piratería son ínfimas.
además, latinoamérica nisiquiera está en esos números. nosotros no existimos para el mercado del videojuego, así que podemos piratear hasta que las quemadores exploten. a ellos eso no les afecta porque en primer lugar no somos mercado.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Schnauzer » 08-07-2006 03:20

[quote="ragnor"]Claro, cualquier buen diseñador industrial lo primero que hace es la carcasa; luego ya se inventará algún modo de meterle dentro todo lo que pidan... Hasta que no tienen el interior perfectamente acabado, dudo que empiecen a hacer las carcasas...

[color=green]Cuando me refiero a "hace mucho" me refiero a pocos meses.

Es obvio que el sistema debe estar practicamente listo.

Claro que depronto eso no lo tiene claro Microsoft y por eso es que hace consolas gigantes. Tal vez primero las diseña y después las rellena como pueda jeje.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Anterior

Volver a General