comparaciones de definicion. Ps3 Vs. X-box Vs. wii. HD.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

comparaciones de definicion. Ps3 Vs. X-box Vs. wii. HD.

Notapor BalancePower » 03-12-2006 21:01

[color=blue]Este tema esta dedicado, a todos los usuarios que de alguna u otra manera, no tiene muy claro que es la definicion Blu-ray vs la definicion High definition. Dejando atras los aspectos tecnicos, lo que se aprecia es lo que cuenta.[/color]

[color=blue]En estos videos pueden apreciar claramente las diferencias de definicion en imagen de las nuevas consolas.

Imagenes que hablan por si solas[/color].

[color=blue]Para conexiones internet digital. Arriba de 100.0 Mbps[/color]

Marvel Ultimate Aliance
http://www.gametrailers.com/player.php? ... v&id=15399

Call Of Duty 3
http://www.gametrailers.com/player.php? ... ov&pl=game

[color=blue]Conexiones Dsl,Turbo,Modem.[/color]

Marvel Ultimate Aliance
http://www.gametrailers.com/player.php? ... v&id=15400

Call Of tudy 3.

http://www.gametrailers.com/player.php? ... mv&pl=game
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 04-12-2006 01:12

creo que andas confundido...
el blu-ray no es nada, solo un soporte de tal o cual formato.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor yoja » 04-12-2006 03:19

Hoooooooo…. Tengo que admitirlo el Call of Duty de X box se ve bastante bien, pero eso es relativo algunos juegos se van a ver bien en ps3 tanto como en Xbox , mientras que wii, parece tener los colores bien definidos esa es mi opinión. Saludos 8O :mrgreen:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor BalancePower » 06-12-2006 01:14

[quote="Hentai_Sama"]creo que andas confundido...

[color=blue]La pregunta es;

Quien de los 2 esta mas confundido?

Porque se sabe que blu-ray es el que ayudaria a dar mejor definicion a la imagen,por la capacidad de almacenamiento?

Precisamente el soporte que Blu-ray ofrece, es para obtener peliculas en Alta definicion, con mucha mejor calidad que el soporte High Definition.

Entonces si este no es el nombre que nombre le darias tu a esto?

Publicidad en las tiendas.
dicen
Blu-ray the Next level High Definition.

Blu-ray algunas caracterizticas.[/color]

Sony today announced that its first dedicated Blu-ray player, the BDP-S1, has begun shipping to major consumer electronics retailers and specialty dealers nationwide. The player is designed to deliver 1920×1080p output, the highest resolution HD signal currently available through an HDMI connection. Enhancing the entertainment experience further Sony's BD player outputs its signal at 24 frames per second, reproducing a film like image. The BDP-S1 is also backwards compatible with standard DVDs with the added feature of 1080p upscaling through HDMI, giving new life and improving the picture performance of existing DVD libraries. The new BD player will be available for about $1,000 at Sony Style stores nationwide, online at SonyStyle.com, and at authorized retailers across the country beginning next week.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 06-12-2006 05:32

[quote="BalancePower"][quote="Hentai_Sama"]creo que andas confundido...

Porque se sabe que blu-ray es el que ayudaria a dar mejor definicion a la imagen,por la capacidad de almacenamiento?

esa es una de las utilidades que se deriva de su beneficio general: el ser un soporte de gran tamaño.
el blu-ray no le da mejor definición a la imagen. el blu-ray no le da de hecho nada a la imagen, puesto que es solo un dispositivo de almacenamiento.

[quote="BalancePower"]
Precisamente el soporte que Blu-ray ofrece, es para obtener peliculas en Alta definicion, con mucha mejor calidad que el soporte High Definition.

wtf? de que rayos hablas?
high definition y alta definición es la misma cosa.

el blu-ray es meramente un soporte.
ni es exclusivo de la tecnología high definition, ni se limita a ser sólo soporte del high definition.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ricardo_aries » 06-12-2006 07:04

[quote="BalancePower"][quote="Hentai_Sama"]creo que andas confundido...

Publicidad en las tiendas.
dicen
Blu-ray the Next level High Definition.

Blu-ray algunas caracterizticas.[/color]

[color=darkblue]HD y AD no es lo mismo??

[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 06-12-2006 13:46

BalancePower me ha abierto los ojos con su sabiduría.

Creo que todos menos él estábamos confundidos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor ragnor » 06-12-2006 15:15

En este post
http://www.todojuegos.com/ftopic28602-15.html
ya te mencioné algo de esto; sin embargo no volviste ¿y ahora abres un post sobre esto?
No sé, si no entiendes muy bien cómo va el tema, mejor no abras un post...
o... de dónde has sacado esta información?
Me parece totalmente errónea, además de estúpida.
Ya te dije, la diferencia es la misma que la de CD a DVD. No por grabar algo en un DVD tendrás mejor calidad de imagen; si no, al tener mayor capacidad, los vídeos tendrán mejor calidad de imagen. Es distinto.
En un DVD puedes meter un vídeo en alta definición, claro que sí. Alta definición es un nombre muy bonito para un tipo de resolución determinada (1920×1080p/i); pero no es más que eso. Lo que ocurre es que el vídeo en el DVD durará la mitad de tiempo (por ejemplo) que en un Blu-Ray, porque tendrá menos espacio que ocupar.
Lo que ofrece el Blu-Ray es mayor capacidad (además de otras características "físicas"), cosa que se podría traducir en mejor definición en, por ejemplo, las texturas. En vez de ser cuadrados de 128x128px podrán ser de 600x600px, el sonido en vez de ser a 128Kbps podrá ser a 192Kbps...
Por ejemplo hace poco me compré un MP3 nuevo (ZenVPlus, genial :P), antes tenía uno de 128Mb y ahora al tener 4Gb puedo disfrutar de una calidad de sonido mejor; pues ahora me pongo la música a 192Kbps en vez de 128 (siempre hablando de CBR).

Creo que te has montado un lío...

[quote="ricardo_aries"]
[color=darkblue]HD y AD no es lo mismo??
[/color]

HD es High Definition, y AD es Alta Definición; es decir, la traducción al español de la High Definition...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor BalancePower » 07-12-2006 01:43

[quote="Hentai_Sama"]esa es una de las utilidades que se deriva de su beneficio general: el ser un soporte de gran tamaño.
el blu-ray no le da mejor definición a la imagen. el blu-ray no le da de hecho nada a la imagen, puesto que es solo un dispositivo de almacenamiento.

[color=blue]Entonces como podrias llamarle a la calidad de imagen que se obtiene para Ps3.? Porque si Blu-ray no significa nada, entonces para que se le dio tanta publicidad a este formato, si no significa nada.? Para que las tiedas dicen; Blu-ray puede verse 5 veces mejor que un DVD normal, creo que al parecer las grandes tiendas, tiene un serio problema ante ti, porque no entienden de que trata el sistema Blu-ray, seguro se refieren a la capacidad y no a la resolucion de imagen.? :roll: [/color]

[quote="Evacross"]BalancePower me ha abierto los ojos con su sabiduría.

Creo que todos menos él estábamos confundidos

[color=blue]Lo mas seguro, es que ya tienes tu ps3 y te burlas de quien no la a comprado, porque hablas con amplio entendimiento, como el señor sabe lo todo hablando lo que aun no conoce. [/color]

[quote="Ragnor"]No lo he leído todo pero... ¿qué estás contando? :S
Comparas BluRay con High Definition...? Querrás decir con el HDDVD, ¿no?
Vamos, si no veo tonta esa comparación.
No sé muy bien qué entiendes tú por BluRay... Simplemente es un formato con más capacidad, algo más delgado en sus capas, con una microestructura algo distinta (sus huecos son más pequeños) y con una capa protectora que evitan que se raye tan fácilmente.
La principal ventaja del BluRay será su enorme capacidad, no su "HD", como dices.
HD es un tipo de formato, por decirlo de algún modo; y tanto BR como HDDVD presentarán alta definición.

[color=Blue]Primero que nada, se sabe que Blu-ray es un sistema de almacenamiento que permite obtener ya sea peliculas, y juegos en mejor resolucion. El formato se entiende que ayuda a obtener mejores capacidades como lo dijiste en la parte de arriba. Por tal razon no se puede comparar High Definition con la resolucion que brinda el Blu-ray, (Sistema de mayor almacenamiento.)[/color]
[color=blue]Cuando se habla de Blu-ray se entiende y se generaliza, que es un soporte que no solamente ofrece espacio, si no que tambien permite a las companias, desarrollar mejores texturas, Sonido,Graficas,objetos,por la tecnologia que ofrece el formato,por esta razon se entiende,que Blu-ray esta por encima de High Definition.( Nose se si le puedes dar otro nombre a lo que las companias pueden desarrollar o diseñar con este formato.?) Porque de ser asi, no se le llamaria Blu-ray, tendriamos que hablar de este formato cuando nos refiramos a un DVD o graficas con especificaciones tecnicas y no con como el nombre que se le da generalizado. [/color]

[quote="Ragnor"]HD es un tipo de formato, por decirlo de algún modo; y tanto BR como HDDVD presentarán alta definición.

[color=blue]En esto estoy fe acuerdo contigo, los 2 presentaran alta definicion, pero una como siempre lo dije, es mas que la otra, por la que las 2 tecnologias se desprenden, y te lo digo porque he visto en accion las 2 consolas Ps3 VS 360 y las 2 son similares, (pero Blu-ray tiene mejor resolucion), al igual que el formato en peliculas, que claramente afirme que la resolucion esta un poco mas arriba sobre el high Definition. Aunque no falto don sabe lo todo, queriendo debatir solamente porque le contaron de que trataba eso. [/color]

[quote="ragnor"]Lo que ocurre es que el vídeo en el DVD durará la mitad de tiempo (por ejemplo) que en un Blu-Ray, porque tendrá menos espacio que ocupar.
Lo que ofrece el Blu-Ray es mayor capacidad (además de otras características "físicas"), [color=red]cosa que se podría traducir en mejor definición [/color]

[color=blue]En esta parte lo dijiste todo. Por esa razon es que se generaliza la palabra Blu--ray se entiende que puede obtener toda esa capacidad y ofrecer mayor resolucion. Sobre el High Definition.[/color]

[quote="ricardo_aries"]HD y AD no es lo mismo??
[color=blue]
Bueno quiero pedir una disculpas creo que puse lo mismo, y tube algun problema de escritura, me referia a que las tiendas tienen letreros en los que se mencionan, que Blu-ray es el siguiente nivel de High Definition. [/color]

[quote="BalancePower"]Precisamente el soporte que Blu-ray ofrece, es para obtener peliculas en Alta definicion [color=red](Alta Resolucion), [/color]con mucha mejor calidad que el soporte High Definition.
[color=blue]En esta parte cometi otro error de escritura, me referia a alta resolucion por lo que no pasa nada. [/color] :wink:
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 07-12-2006 02:01

[quote="BalancePower"][quote="Hentai_Sama"]esa es una de las utilidades que se deriva de su beneficio general: el ser un soporte de gran tamaño.

[color=blue]Entonces como podrias llamarle a la calidad de imagen que se obtiene para Ps3.? Porque si Blu-ray no significa nada, entonces para que se le dio tanta publicidad a este formato, si no significa nada.? Para que las tiedas dicen; Blu-ray puede verse 5 veces mejor que un DVD normal, creo que al parecer las grandes tiendas, tiene un serio problema ante ti, porque no entienden de que trata el sistema Blu-ray, seguro se refieren a la capacidad y no a la resolucion de imagen.? :roll: [/color]

sony puede decir misa para publicitar.
las tiendas pueden decir misa para publicitar.
el punto es que el blu-ray es sólo un formato de soporte, y "blu-ray" no significa imágenes o video en high definition.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor BalancePower » 07-12-2006 02:15

[quote="Hentai_Sama"]sony puede decir misa para publicitar.
las tiendas pueden decir misa para publicitar.
el punto es que el blu-ray es sólo un formato de soporte, y "blu-ray" no significa imágenes o video en high definition.

[color=blue]Por lo mismo la palabra se generaliza, se[/color] [color=blue]sabe que es un disco[/color], [color=blue]y todas sus caracterizticas, que hace que la imagen graficos y sonido, puedan obtener mejores resoluciones gracias a sus capacidades de alamacenamiento. claro todos eso se deriva en el caso de un Dvd player, necesita algun tipo de lente o procesador y tarjetas, que fusionadas, puedan ofrecer mejores resoluciones. [/color]
[color=blue]En el caso de Ps3 su capacidad para ofrecer graficos,fusionado con Blu-ray, ofrecen la mezcla perfecta, pero no por eso, se tendria que hablar de caracterizticas, ante el consumidor, solamente se dice, Blu-ray.[/color]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 07-12-2006 13:31

Por el amor de dios; menudo lío te has montado, chico.
A ver si te lo puedo contestar todo, que no tiene desperdicio:

[quote="BalancePower"][quote="Hentai_Sama"]esa es una de las utilidades que se deriva de su beneficio general: el ser un soporte de gran tamaño.

Únicamente te basas en "lo que dicen las tiendas"? Pues con eso lo dices todo. El márketing usa siempre la falacia como método de venta, tampoco es nada nuevo. Te venden algo como "número uno en ventas" cuando es mentira.
Creo que eres muy inocente, te crees mucho lo que te dicen. Si las tiendas te dicen que el BR ofrece mejor resolución que la alta definición (¿?) seguramente te lo dice uno que no tiene ni pajotera idea de lo que está hablando (el 90% de los empleados no tienen ni idea) o simplemente te intenta vender la moto (contigo lo ha conseguido).
El Blu-Ray no ofrece más resolución ni más calidad de imagen, eso lo ofrecen los juegos si la compañía se lo ha currado yo ha metido las texturas y demás con más resolución. Nada más.

[quote="BalancePower"][quote="Evacross"]BalancePower me ha abierto los ojos con su sabiduría.

Creo que todos menos él estábamos confundidos

[color=blue]Lo mas seguro, es que ya tienes tu ps3 y te burlas de quien no la a comprado, porque hablas con amplio entendimiento, como el señor sabe lo todo hablando lo que aun no conoce. [/color]

Pero lo que no ha hecho es abrir un post para hablar de algo que desconoce, haciendo ver que nos enseña la verdad a todos...

[quote="BalancePower"][quote="Ragnor"]No lo he leído todo pero... ¿qué estás contando? :S
Comparas BluRay con High Definition...? Querrás decir con el HDDVD, ¿no?
Vamos, si no veo tonta esa comparación.
No sé muy bien qué entiendes tú por BluRay... Simplemente es un formato con más capacidad, algo más delgado en sus capas, con una microestructura algo distinta (sus huecos son más pequeños) y con una capa protectora que evitan que se raye tan fácilmente.
La principal ventaja del BluRay será su enorme capacidad, no su "HD", como dices.
HD es un tipo de formato, por decirlo de algún modo; y tanto BR como HDDVD presentarán alta definición.

[color=Blue]Primero que nada, se sabe que Blu-ray es un sistema de almacenamiento que permite obtener ya sea peliculas, y juegos en mejor resolucion. El formato se entiende que ayuda a obtener mejores capacidades como lo dijiste en la parte de arriba. Por tal razon no se puede comparar High Definition con la resolucion que brinda el Blu-ray, (Sistema de mayor almacenamiento.)[/color]
[color=blue]Cuando se habla de Blu-ray se entiende y se generaliza, que es un soporte que no solamente ofrece espacio, si no que tambien permite a las companias, desarrollar mejores texturas, Sonido,Graficas,objetos,por la tecnologia que ofrece el formato,por esta razon se entiende,que Blu-ray esta por encima de High Definition.( Nose se si le puedes dar otro nombre a lo que las companias pueden desarrollar o diseñar con este formato.?) Porque de ser asi, no se le llamaria Blu-ray, tendriamos que hablar de este formato cuando nos refiramos a un DVD o graficas con especificaciones tecnicas y no con como el nombre que se le da generalizado. [/color]
Primero: no se puede hablar de algo técnico diciendo "se sabe que...". Claro que pude compararse ambas resoluciones, porque son la misma (1920x1080p/i). La calidad de sus texturas puede ser mayor, los mapeados pueden ser más grandes, puede haber más número de personajes... pero la resolución del juego será la misma.
Yo puedo hacer un panel de 1920x1080px con texturas de 128x128px o con texturas de 600x600px; en ambos casos tendré un panel con la misma resolución (de 1920x1080px), pero dependiendo de como sea el panel quizás este último ofrezca mayor calidad, no resolución. Lógicamente si el panel es de un color sólo se empleará un cuadro de 1x1px...
Y dale. No está por encima de la High Definition porque "permite a las companias, desarrollar mejores texturas, Sonido,Graficas,objetos,por la tecnologia que ofrece el formato,". High Definition es una resolución concreta; a menos que se supere dicha resolución siempre estaremos hablando de HD. Cuando te refieres a VGA te refieres a una resolución de 640x480 (y SVGA 800x600); pero la resolución no atañe a la calidad de imagen. Siendo algo fríos y un poco tiquismiquis... una escena de un juego que sea de 1920x1080px, pero se vea toda en negro sería una escena en HD.
Recuerdas el Giga-Disc de Dreamcast? Era lo mismo... Un CD con mayor capacidad. Pero eso no significaba que "ofrecía más que la definición presente"; sólo significaba que los juegos podían ocupar más, sea por mayor calidad de texturas o sonidos o sea por archivos basura para llenar el disco.

[quote="BalancePower"][quote="Ragnor"]HD es un tipo de formato, por decirlo de algún modo; y tanto BR como HDDVD presentarán alta definición.

[color=blue]En esto estoy fe acuerdo contigo, los 2 presentaran alta definicion, pero una como siempre lo dije, es mas que la otra, por la que las 2 tecnologias se desprenden, y te lo digo porque he visto en accion las 2 consolas Ps3 VS 360 y las 2 son similares, (pero Blu-ray tiene mejor resolucion), al igual que el formato en peliculas, que claramente afirme que la resolucion esta un poco mas arriba sobre el high Definition. Aunque no falto don sabe lo todo, queriendo debatir solamente porque le contaron de que trataba eso. [/color]
Esto me suena a lo de "un infinito es más grande que otro" (Hentai, un día hablamos sobre los infinitos xD).
Te vuelvo a decir lo mismo: HD (high definition o alta definición) es un nombre para la resolución de 1920x1080p/i, del mismo modo que VGA era para 640x480. Aunque un juego presente mayor calidad de imagen que otra, si ambas tienen la misma resolución estaremos siempre hablando de lo mismo. Hasta ahora la mayoría de juegos que aparecían para XBox y PS2 se veían mejor en esta primera... sin embargo era la misma resolución (el problema es que no tenía nombre, creo).
La resolución no puede "estar un poco más arriba sobre el HD" porque usa la misma resolución, no hay vuelta de hoja.
Lo de "don sabelotodo" creo que sobra bastante, la verdad.
No he sido yo, ni Hentai ni Eva los prepotentes que han abierto un post para hablar de algo que no sabemos; y creo que jamás lo haremos (bueno, para abrir un post preguntando algo que no sabemos quizás sí; pero nunca con este aire "aleccionador" que has intentado dar a tu post, cuando tu información es totalmente errónea (y de mucho)).

[quote="BalancePower"][quote="ragnor"]Lo que ocurre es que el vídeo en el DVD durará la mitad de tiempo (por ejemplo) que en un Blu-Ray, porque tendrá menos espacio que ocupar.
Lo que ofrece el Blu-Ray es mayor capacidad (además de otras características "físicas"), [color=red]cosa que se podría traducir en mejor definición [/color]

[color=blue]En esta parte lo dijiste todo. Por esa razon es que se generaliza la palabra Blu--ray se entiende que puede obtener toda esa capacidad y ofrecer mayor resolucion. Sobre el High Definition.[/color]
Quizás el problema está en que no entiendes el concepto "resolución" (o no lo quieres entender). Abres el photoshop y pones 640x480px y ¡anda! estás trabajando en VGA. Pones 1920x1080 y ¡hala! estás trabajando en la fantástica y tan perfecta alta definición.
La "tontería" está en que la alta definición como tal atañe únicamente a los televisores (porque antes estaban en una definición menor, y ahora las han "actualizado" del mismo modo que antes nuestro monitor estaba a 640x480 y ahora a 1024x768 o más); porque para PC puede haber ya videojuegos con esas resoluciones o incluso más.
Sólo se superará la alta definición cuando se supere este número de puntos por pantalla (1920 en horizontal y 1080 en vertical). Por mucho que la calidad de la misma sea inferior.
Veamos; fíjate qué imagen tan fantástica en HD te he preparado:
[url=http://img171.imageshack.us/my.php?image=hdep1.jpg][img]http://img171.imageshack.us/img171/1755/hdep1.th.jpg[/img][/url]
Pese a ser monocromática (bicromática en realidad) esta está, técnicamente, en HD, porque presenta esa resolución.
Ahora coge un TV con HDReady y le llevas esta imagen (mediante tarjeta o un disco duro que pueda leerse en el TV) y ¡voilà! ya viste tu imagen en High Definition. Facil, ¿eh?

[quote="BalancePower"][quote="ricardo_aries"]HD y AD no es lo mismo??
[color=blue]
Bueno quiero pedir una disculpas creo que puse lo mismo, y tube algun problema de escritura, me referia a que las tiendas tienen letreros en los que se mencionan, que Blu-ray es el siguiente nivel de High Definition. [/color]

[quote="BalancePower"]Precisamente el soporte que Blu-ray ofrece, es para obtener peliculas en Alta definicion [color=red](Alta Resolucion), [/color]con mucha mejor calidad que el soporte High Definition.
[color=blue]En esta parte cometi otro error de escritura, me referia a alta resolucion por lo que no pasa nada. [/color] :wink:
Como dijimos, lo que digan las tiendas te importa un bledo. También dicen que "el CD de música con más éxito del mundo" y sale el de Alejandro Sanz o, lo que es peor, salen 5 o 6 distintos (digo yo que el que tiene más éxito es uno, no cinco...). Muchas tonterías se ven en las tiendas con tal de vender, así que ni te fíes. A mi, por ejemplo, me dijeron que necesitaba una tarjeta MMC especial (ahora no sé el acrónimo) para poder leerlo en mi móvil; como sabía de qué iba le dije que nanai, que a mi me iba una normal y que me vendiera esa que, por supuesto, era más barata. El chico dijo algo por el estilo de "pues tú verás cuando no te funcione"; total, que llevo dos años con dicha tarjeta y funciona bien (es más, creo que esa especial no funciona en mi móvil).
¿Ahora hablas de la Alta resolución? ¿Y eso qué es? 1600x1200? 1920x1080?
Te aconsejo que, si quieres hablar de este tema, te informes un poco antes; y no digas "lo que dicen las tiendas".
Es un consejo sólo; pero al menos no quedarás tan mal...

P.D.: Ahora una pregunta para los expertos... Las películas en DVD "normales" que se han vendido toda la vida se ven en HD al ponerlas en un TV con HDReady? Creo que sí... entonces... qué resolución manejan las películas en DVD?
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor LoveProof » 07-12-2006 15:18

[quote="ragnor"]P.D.: Ahora una pregunta para los expertos... Las películas en DVD "normales" que se han vendido toda la vida se ven en HD al ponerlas en un TV con HDReady? Creo que sí... entonces... qué resolución manejan las películas en DVD?

Las peliculas en DVD tienen resolución de 720x480(480p), Si reproduce un DVD en un TV que soporte (1920x1080)1080p, será el TV (o el reproductor de DVD) quién se encargue del escalado de imagen o muy vulgarmente 'estiramiento de imagen.' La calidad de este 'estiramiento' depende del poder del DSP que está dentro del TV. No, eso no es HD.

Balance, ha suspendido... xDDD
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Hentai_Sama » 07-12-2006 17:04

[quote="LoveProof"]
Balance, ha suspendido... xDDD

yup.
dear balance...

[img]http://blogs.ipswitch.com/archives/You're%20Fired.jpg[/img]

:icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 07-12-2006 17:23

Si señor yo tengo ya la Playstation 3 y quiero darles envidia a todos. Narj Narj Narj Narj Narj :ham_cheeks:

También ya tengo millones de dólares y mi familia ya está perfecta de salud y todos viven felices en un lugar de paz donde no se deteriorarán más, ¡si señor!

Ya también tengo la Playstation Portable y este mensaje lo estoy escribiendo desde mi Playstation Portable Advance (la segunda) que por cierto, ¡también la tengo!.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Siguiente

Volver a General