Comparaciones De Tamaños Wii Vs Ps3.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor SuperTolkien » 06-07-2006 16:43

[quote="Frijolito"][quote="Tolkien insultó y"]
A ver somemo

:cry:

No te ofendas, no iba con malicia, ni mucho menos. :wink:
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Frijolito » 06-07-2006 16:46

Si ya lo se xD

Pero entiende mi postura,para mi el catalogo de PS2 es el mejor con diferencia y para mucha gente tambien.Por eso se han vendido tantas consolas de SONY.

No me parece justo que niegues tan rotundamente la calidad del los juegos de la PS2.

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 06-07-2006 16:52

[quote="Frijolito"]Si ya lo se xD

Pero entiende mi postura,para mi el catalogo de PS2 es el mejor con diferencia y para mucha gente tambien.Por eso se han vendido tantas consolas de SONY.

No me parece justo que niegues tan rotundamente la calidad del los juegos de la PS2.

Un saludo!

El problema no es que el catalogo de Sony sea el mejor para muchas personas. El problema es que es el unico. La gente desinformada llama a las consolas plays. Pero es lo que tiene la ignorancia.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 06-07-2006 17:14

[quote="SuperTolkien"][quote="Frijolito"]Amigo,no eres objetivo.Ves con rencor y resentimiento todo lo que venga de PS2.Me vas a negar que el KH,ZOE2,FFX,GRAN TURISMO,ONIMUSHA 3,TEKKEN 5,no son juegazos?

Se que tus gustos son distintos y que prefieres antes un pokemon a un San Andreas,a mi me gusta mas el ultimo y a ti el primero.No por eso significa que el GTA sea una pasada.

;)

A ver somemo, mentras escribo este mensaje tengo en pause el Dragon Quest VIII, que me lo estoy pasando por segunda vez. YO TENGO LA PLAY DOS, porque tiene juegos que me gustan: Final Fantays, Metal Gear, Tekkens... pero de ahi a afirmar que la Ps2 tiene mejores juegos que la Xbox o que la cube... j0j0j0j0.

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="Frijolito"]Tolki lleva la contraria automaticamente a todo lo que sea Sonyer,a eso le pones que es nintendero y no quiere reconocer el pobre la supremacia de PS2 :serious:

Lo que no voy a reonocer jamas es que la PS2 tiene mejores juegos que la Cube y la XboX, porque es una mentira como un templo.
Y no niego automaticamente todo lo que sea Sonyer. Niego todo lo que es mentira.

Una cosa es lo que a ti te parezca y otra cosa es que técnicamente una consola tenga mejor catálogo que otro. Técnicamente Playstation 2 vence en catálogo a Xbox y a Gamecube. Ya fue demostrado hace unos meses por ragnor y mi persona.

La gente que dice que "un catalogo es una mierda" o "este otro catálogo e suna mierda" generalmente no tienen idea de los videojuegos que hay en ese catálogo. Te recomiendo que investigues y darás con la verdad.
Últimamente está muy de moda esta postura de rebelde, ir en contra de todo lo establecido. "La PS2 es la más vendida? Pues será porque es una bazofia que solo compran los casuals".
Sí, para mucha gente la "plei" es la única consola; pero te has parado a pensar por qué? ¿Por qué impactó así; cuando Nintendo tenía un gran legado (antes la consola era la "Nintendo" y ya basta)? Será por su calidad, ¿no?
Ah, no; que los casuals son muy estúpidos. Y yo, como hardcore gamer iré en contra de los gustos casuals; aunque sea sin sentido...

Bah.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 06-07-2006 17:18

[quote]
El problema no es que el catalogo de Sony sea el mejor para muchas personas. El problema es que es el unico. La gente desinformada llama a las consolas plays. Pero es lo que tiene la ignorancia.

Si Sony con sus campañas publicitarias y el rotundo exito de ventas de sus maquinas han cambiado el diccionario global con:

Videoconsola es lo mismo que Play.

Ole sus narices :D
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 06-07-2006 17:19

Por que la play 1 se podia piratear. Por eso gano. Por eso y porque fue un producto que diseño Nintendo. Basicamente.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 06-07-2006 17:21

[quote="SuperTolkien"]Por que la play 1 se podia piratear. Por eso gano. Por eso y porque fue un producto que diseño Nintendo. Basicamente.

ya se ha demostrado que esos dos argumentos son falsos compañero...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Frijolito » 06-07-2006 17:23

Los juegos no contaron?de echo las ventas de juegos originales de psone,sepultaron a los de n64 :roll: que pasa ahi entoces con la pirateria?los juegos originales no son piratas :icon_lol:

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 06-07-2006 17:31

[quote="SuperTolkien"]Por que la play 1 se podia piratear. Por eso gano. Por eso y porque fue un producto que diseño Nintendo. Basicamente.

Y eso lo dices basándote en......?
Venga, hombre... N64 también la diseñó Nintendo, que yo sepa...

Sabes la piratería que hay en Japón (dónde PS1 y 2 han arrasado)?
Y por qué los juegos de PS1 y 2 han estado entre los más vendidos? Si la consola se vende porque se podría piratear, digo yo, habría una gran consonancia entre consolas vendidas y juegos vendidos, ¿no? A menos claro, que haya algún friki que se compre los juegos en tandas de 100.000, por ejemplo... :roll:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 06-07-2006 17:45

[quote="Hentai_Sama"][quote="SuperTolkien"]Por que la play 1 se podia piratear. Por eso gano. Por eso y porque fue un producto que diseño Nintendo. Basicamente.

Donde? No conozco a nadie que tenga la ps1 o la ps2 sin piratear. Y conozco a unas 20 personas que tiene la 1 y unas 30 o 40 que tienen la 2.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 06-07-2006 17:52

[quote="SuperTolkien"][quote="Hentai_Sama"][quote="SuperTolkien"]Por que la play 1 se podia piratear. Por eso gano. Por eso y porque fue un producto que diseño Nintendo. Basicamente.

Donde? No conozco a nadie que tenga la ps1 o la ps2 sin piratear. Y conozco a unas 20 personas que tiene la 1 y unas 30 o 40 que tienen la 2.

Si no te lees el foro no vengas a decir nada. Busca cierto tema en GENERAL JUEGOS donde Quadraxis (desapareció del foro) decía lo mismo que tú y fue demostrado lo contrario objetivamente.

30 y 40 personas no son 100 millones de personas. Y dejas algo en el aire a conveniencia. No nos explicaste por qué entonces los videojuegos de Playstation y Playstation 2 originales encabezan las listas de videojuegos más vendidos con respecto a todas las consolas. Explícalo por favor. Gracias.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Frijolito » 06-07-2006 18:00

Tolki,te estamos acorralando.Huye ahora que puede y no mires hacia atras,corre hijomio,corre!

:mrgreen:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 06-07-2006 18:01

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="Hentai_Sama"][quote="SuperTolkien"]Por que la play 1 se podia piratear. Por eso gano. Por eso y porque fue un producto que diseño Nintendo. Basicamente.

Si no te lees el foro no vengas a decir nada. Busca cierto tema en GENERAL JUEGOS donde Quadraxis (desapareció del foro) decía lo mismo que tú y fue demostrado lo contrario objetivamente.

30 y 40 personas no son 100 millones de personas. Y dejas algo en el aire a conveniencia. No nos explicaste por qué entonces los videojuegos de Playstation y Playstation 2 originales encabezan las listas de videojuegos más vendidos con respecto a todas las consolas. Explícalo por favor. Gracias.

Porque todo el mundo se compra algun juego original porque le gusta tenerlo original, o porque se lo regala alguien. Si todo el mundo tuviera todos sus juegos de la ps2 originales, estos venderian unas veinte veces mas.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 06-07-2006 18:02

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="Hentai_Sama"][quote="SuperTolkien"]Por que la play 1 se podia piratear. Por eso gano. Por eso y porque fue un producto que diseño Nintendo. Basicamente.

Porque todo el mundo se compra algun juego original porque le gusta tenerlo original, o porque se lo regala alguien. Si todo el mundo tuviera todos sus juegos de la ps2 originales, estos venderian unas veinte veces mas.

Prueba lo que afirmas objetivamente si vas a debatir. Sino no.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor SuperTolkien » 06-07-2006 18:05

No hay ningun estudio sobre el porcentaje de ps2 pirateadas. Yo me vaso en mis experiecias. Tu la tienes pirateada?
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General