Comparaciones De Tamaños Wii Vs Ps3.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Frijolito » 03-07-2006 11:42

Es que es de sentido comun:

Wi=graficos old gen=consola enana.

PS3=los mejores graficos de toda la historia de las consolas=Una gran maquina.

[quote]
Nintendo simpre lo consigue, no se como. Ya lo hizo con la cube, la consola mas barata de esta generacion, la mas pequeña, y graficamente mejor que la PS2 (y esta valia el doble) y casi a la altura de la XboX. Ademas, era la mas dura de las 3.

Yo no se como lo hacen en Nintendo. Majia? ;)

Vendiendo una miseria,fracaso?
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 03-07-2006 16:37

[quote="Frijolito"]Es que es de sentido comun:

Wi=graficos old gen=consola enana.

PS3=los mejores graficos de toda la historia de las consolas=Una gran maquina.

[quote]
Nintendo simpre lo consigue, no se como. Ya lo hizo con la cube, la consola mas barata de esta generacion, la mas pequeña, y graficamente mejor que la PS2 (y esta valia el doble) y casi a la altura de la XboX. Ademas, era la mas dura de las 3.

Yo no se como lo hacen en Nintendo. Majia? ;)

Vendiendo una miseria,fracaso?

Fracaso?¿ Si tiene los mejores juegos...

Y no me digas que no, porque tu no los has jugado.

:mrgreen:
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Frijolito » 03-07-2006 17:01

Has jugado al Shadow of the colosus?ZOE2?FFX?GTASAN ANDREAS?MGS3?sigo hasta mañana? :mrgreen:

Mira,entiendo que te gustan los pokemon,el mario con sus saltitos y como no pikmin,el cerdito cosmico.

Para ti son los mejores juegos que se han creado nunca,pero no todo el mundo piensa como tu.Mira lo que ha vendido cg y lo que ha echo PS2 :D

Espero haberme explicado :wink:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Pherseo » 03-07-2006 17:34

[quote="Frijolito"]Has jugado al Shadow of the colosus?ZOE2?FFX?GTASAN ANDREAS?MGS3?sigo hasta mañana? :mrgreen:

Sigue sigue, haber cuales de todos los que elijas realmente merecen ser nombrados... Mucho de los "grandes juegos" de ps2 son solo marquetin publicidad y casuals sin criterio que se emocionan con cualkiera cosa que tenga luces de colores y musica reggeton.
Veamos, di todos lo que son grandiosos y veremos los realmente se lo merecen.

SOTC esta muy bien, graficamente es muy anguloso, pero me gusto. los colosos estan muy bien, le doy el visto bueno.
ZOE me encanto, un juegaso
MGS3 tmb me gusto bastante...

bueno, di cuales mas. no me nombres los ff, porke para mi nointeresan desde el 7. Prefiero jugar al windwaker q a un juego de pseudorpg manejando personajes afeminados mariconetis.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 03-07-2006 18:42

[quote]
Sigue sigue, haber cuales de todos los que elijas realmente merecen ser nombrados... Mucho de los "grandes juegos" de ps2 son solo marquetin publicidad y casuals sin criterio que se emocionan con cualkiera cosa que tenga luces de colores y musica reggeton.

Que a saco has entrado :mrgreen:

Macho,tu tienes unos gustos y el bueno de tolki tambien.Hay juegazos en el catalogo de PS2 como para parar un tren.

Hay muchos usuarios de la competencia que atacan por el mero echo de ser de la consola de SONY.

No te gusta el FFX?perfecto...a mi si y a millones de usuarios de planeta tambien.Mira la repercusion que crea ese juego y lo que hacen otros.Por algo sera.

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 03-07-2006 19:03

[quote="Pherseo"][quote="Frijolito"]Has jugado al Shadow of the colosus?ZOE2?FFX?GTASAN ANDREAS?MGS3?sigo hasta mañana? :mrgreen:

SOTC esta muy bien, graficamente es muy anguloso, pero me gusto. los colosos estan muy bien, le doy el visto bueno.
ZOE me encanto, un juegaso
MGS3 tmb me gusto bastante...

bueno, di cuales mas. no me nombres los ff, porke para mi nointeresan desde el 7. Prefiero jugar al windwaker q a un juego de pseudorpg manejando personajes afeminados mariconetis.

Cierto que hay mucho producto comercial; pero no creo que estos entren en la lista de los mejores de PS2. Y de estos, PS2 tiene bastantes.
Que no te gusten los FF no significa que no sean grandes juegos...
A mi, por ejemplo, no me gustan los juegos futuristas de acción y disparos; por eso me interesan pocos juegos de Xbox y X360. Pero reconozco que Gear of Wars es un gran juego, aunque no me guste su estilo de juego.
Cada consola tiene sus juegazos...

Di qué juegos de PS2 están entre los mejores, pero sólo son "productos comerciales que gustan a casuals porque tienen colores y música reggaeton" (me conformo con que digas qué juegos comerciales están entre los mejores).
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 03-07-2006 19:19

[quote="Frijolito"]
Macho,tu tienes unos gustos y el bueno de tolki tambien.Hay juegazos en el catalogo de PS2 como para parar un tren.

la antítesis: hay suficientes juegos basura en ps2 como para detener un tren bala.

estoy seguro que si sacamos la media de de todas las puntuaciones de todos los juegos que hay en ps2, los grandes juegos se verán mermados por la cantidad de bodrios comerciales que sony licencia al abrir las piernas a sus royalties.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Frijolito » 03-07-2006 19:24

Henti el espiritu de la contraria.

Los Sonyers no tenemos culpa de tener el catalogo mas basto de la historia :roll:

Claro que hay juegos malos,en todas las consolas los hay.

Podeis decir lo que querais,amigos mios.PS2 se comio con patatas a toda la competencia,se siente :wink:

Y si teneis valor de negarme los juegazos que tiene la maquina de SONY hacerlo,no tendreis razon alguna.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 03-07-2006 19:41

[quote="Hentai_Sama"][quote="Frijolito"]

la antítesis: hay suficientes juegos basura en ps2 como para detener un tren bala.

estoy seguro que si sacamos la media de de todas las puntuaciones de todos los juegos que hay en ps2, los grandes juegos se verán mermados por la cantidad de bodrios comerciales que sony licencia al abrir las piernas a sus royalties.

EvaCross en un post ya demostró con fuentes la diferencia entre los catálogos de XBox y PS2; y demostró que PS2 no sólo es "cantidad" y XBox es "calidad"... PS2 tenía más y juegos mejores puntuados que XBox.
No recuerdo qué post era... si os interesa usad la búsqueda :knockout:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 03-07-2006 19:43

Si xbox hubiera sido calidad hubiera vendido los 120 millones de consolas como hizo sony con PS2.Las cifras hablan por si solas :roll:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 03-07-2006 20:12

[quote="Frijolito"]Si xbox hubiera sido calidad hubiera vendido los 120 millones de consolas como hizo sony con PS2.Las cifras hablan por si solas :roll:

Hombre... creo que XBox vendió menos porque tenía poco juego al estilo japonés, que no gustó ni a los japoneses ni a muchos occidentales con estos gustos.
Pero parece que están aprendiendo (aunque poco a poco...) y ahora abarcan un mayor público con distintos gustos.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 03-07-2006 20:23

En japon esa consola no la quieren ni regalada,te acuerdas cuando gates dijo que ellos no tenian la culpa de que los asiaticos tuvieran las manos mas pequeñas que los occidentales?pfffff por favor,me alegro de que les vaya co mo el culo.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 03-07-2006 20:44

[quote="Frijolito"]Has jugado al Shadow of the colosus?ZOE2?FFX?GTASAN ANDREAS?MGS3?sigo hasta mañana? :mrgreen:

Mira,entiendo que te gustan los pokemon,el mario con sus saltitos y como no pikmin,el cerdito cosmico.

Para ti son los mejores juegos que se han creado nunca,pero no todo el mundo piensa como tu.Mira lo que ha vendido cg y lo que ha echo PS2 :D

He jugado al Shadow of colosus. Tiene su gracia el juego, pero carece de argumento y me resulta aburrido. Lo alquile una vez y me lo pase en poco tiempo. Me gusto mas ICO.

El Final Fantasy X no me gusto. Es, en mi humilde opinion, el peor Final Fantasy de la historia, unicamente superado por el X-2, que es el admereir de medio mundo.

El ZOE2 no es precisamente un buen ejemplo, mas que nada porque el ZOE es mucho mejor, pero quiza tu no lo hayas jugado.

El San Andreas en la play2 no funciona bien. Juegalo en una XboX y veras a lo que me refiero.

Por supuesto que me quedo con el Final IV (que lo estoy rejugando ahora en mi DS y es una maravilla) antes que con el Final X, y con el primero GTA (Dios que tiempos :puppyeyes: ) antes que con el San Andreas. Pero aparte, si, me quedo con mis zeldas y con mis marios, que siguiendo tu estupendo argumento Sonyer, son las mejores sagas del mundo. (Son las mas vendidas) :)
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 03-07-2006 20:54

[quote="SuperTolkien"][quote="Frijolito"]Has jugado al Shadow of the colosus?ZOE2?FFX?GTASAN ANDREAS?MGS3?sigo hasta mañana? :mrgreen:

He jugado al Shadow of colosus. Tiene su gracia el juego, pero carece de argumento y me resulta aburrido. Lo alquile una vez y me lo pase en poco tiempo. Me gusto mas ICO.

El Final Fantasy X no me gusto. Es, en mi humilde opinion, el peor Final Fantasy de la historia, unicamente superado por el X-2, que es el admereir de medio mundo.

El ZOE2 no es precisamente un buen ejemplo, mas que nada porque el ZOE es mucho mejor, pero quiza tu no lo hayas jugado.

El San Andreas en la play2 no funciona bien. Juegalo en una XboX y veras a lo que me refiero.

Por supuesto que me quedo con el Final IV (que lo estoy rejugando ahora en mi DS y es una maravilla) antes que con el Final X, y con el primero GTA (Dios que tiempos :puppyeyes: ) antes que con el San Andreas. Pero aparte, si, me quedo con mis zeldas y con mis marios, que siguiendo tu estupendo argumento Sonyer, son las mejores sagas del mundo. (Son las mas vendidas) :)

Ehm... Bueno aparte de que todo lo dicho es subjetivo (que luego no diga alguien que lo que se dice es objetivo y tal y cual)...
FFX, técnicamente y tal y como está desarrollado es el mejor FF, superado sólo por el XII. Luego habrá algunos que no les gustará tanto como los demás, o que Tidus les caerá mal; pero de aquí a decir que es el peor FF... el V sí era el peor...
Pero qué e slo que no te gusta de FFX? Gráficos, por esa época, estupendos, historia conmovedora y personajes carismáticos, gran cantidad de extras, buen sistema de batalla. Había oído que FFX no les gustaba, pero es la primera vez que oigo a alguien decir que el FFX es el peor... Me has dejado atónito.
Una cosa es que no te guste la historia y otra que sea mal juego.
Sobre SotC... parece que no entendiste demasiado; vuelve a probarlo y verás lo bien desarrollado que está :wink: A veces se critican a los MGS porque "solo son historia y tú no juegas"; y cuando es un juego con una historia simple (pero igualmente bella) también se critica... no lo entiendo.
En los demás ya no entro (no he jugado a los ZOE (en serio xD); y al San Andreas de XBox tampoco).

El FFX-2, como juego, no está nada mal... Como Final Fantasy hay bastantes puntos flojos...
Ah, y es "hazmerreír" :P

[quote="Frijolito"]En japon esa consola no la quieren ni regalada,te acuerdas cuando gates dijo que ellos no tenian la culpa de que los asiaticos tuvieran las manos mas pequeñas que los occidentales?pfffff por favor,me alegro de que les vaya co mo el culo.

No; creo que Billy dijo algo así como: Vosotros, los japoneses, la tenéis pequeña. :icon_lol:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 03-07-2006 21:05

[quote="ragnor"]
Ehm... Bueno aparte de que todo lo dicho es subjetivo (que luego no diga alguien que lo que se dice es objetivo y tal y cual)...
FFX, técnicamente y tal y como está desarrollado es el mejor FF, superado sólo por el XII. Luego habrá algunos que no les gustará tanto como los demás, o que Tidus les caerá mal; pero de aquí a decir que es el peor FF... el V sí era el peor...
Pero qué e slo que no te gusta de FFX? Gráficos, por esa época, estupendos, historia conmovedora y personajes carismáticos, gran cantidad de extras, buen sistema de batalla. Había oído que FFX no les gustaba, pero es la primera vez que oigo a alguien decir que el FFX es el peor... Me has dejado atónito.
Una cosa es que no te guste la historia y otra que sea mal juego.
Sobre SotC... parece que no entendiste demasiado; vuelve a probarlo y verás lo bien desarrollado que está :wink: A veces se critican a los MGS porque "solo son historia y tú no juegas"; y cuando es un juego con una historia simple (pero igualmente bella) también se critica... no lo entiendo.
En los demás ya no entro (no he jugado a los ZOE (en serio xD); y al San Andreas de XBox tampoco).

El FFX-2, como juego, no está nada mal... Como Final Fantasy hay bastantes puntos flojos...
Ah, y es "hazmerreír" :P

A ver, el Final X lo odio por varios motivos. Han quitado la posibilidad de ir por el mundo. Odio los puzzles de las bolas. No me gusta el sistema de habilidades. No me gusta el modo en el que se cuenta la historia.

Yo el Final 5 no lo recuerdo como un mal juego. Tendre que rejugarlo.

Y el Shadow Of Colossus nose, quiza fuera que tenia muchas espectativas en este juego, pero no me parecio algo fuera de lo comun.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General