por ragnor » 03-07-2006 20:54
[quote="SuperTolkien"][quote="Frijolito"]Has jugado al Shadow of the colosus?ZOE2?FFX?GTASAN ANDREAS?MGS3?sigo hasta mañana?
Mira,entiendo que te gustan los pokemon,el mario con sus saltitos y como no pikmin,el cerdito cosmico.
Para ti son los mejores juegos que se han creado nunca,pero no todo el mundo piensa como tu.Mira lo que ha vendido cg y lo que ha echo PS2
Espero haberme explicado

He jugado al Shadow of colosus. Tiene su gracia el juego, pero carece de argumento y me resulta aburrido. Lo alquile una vez y me lo pase en poco tiempo. Me gusto mas ICO.
El Final Fantasy X no me gusto. Es, en mi humilde opinion, el peor Final Fantasy de la historia, unicamente superado por el X-2, que es el admereir de medio mundo.
El ZOE2 no es precisamente un buen ejemplo, mas que nada porque el ZOE es mucho mejor, pero quiza tu no lo hayas jugado.
El San Andreas en la play2 no funciona bien. Juegalo en una XboX y veras a lo que me refiero.
Por supuesto que me quedo con el Final IV (que lo estoy rejugando ahora en mi DS y es una maravilla) antes que con el Final X, y con el primero GTA (Dios que tiempos

) antes que con el San Andreas. Pero aparte, si, me quedo con mis zeldas y con mis marios, que siguiendo tu estupendo argumento Sonyer, son las mejores sagas del mundo. (Son las mas vendidas)

Ehm... Bueno aparte de que todo lo dicho es subjetivo (que luego no diga alguien que lo que se dice es objetivo y tal y cual)...
FFX, técnicamente y tal y como está desarrollado es el mejor FF, superado sólo por el XII. Luego habrá algunos que no les gustará tanto como los demás, o que Tidus les caerá mal; pero de aquí a decir que es el peor FF... el V sí era el peor...
Pero qué e slo que no te gusta de FFX? Gráficos, por esa época, estupendos, historia conmovedora y personajes carismáticos, gran cantidad de extras, buen sistema de batalla. Había oído que FFX no les gustaba, pero es la primera vez que oigo a alguien decir que el FFX es el peor... Me has dejado atónito.
Una cosa es que no te guste la historia y otra que sea mal juego.
Sobre SotC... parece que no entendiste demasiado; vuelve a probarlo y verás lo bien desarrollado que está
A veces se critican a los MGS porque "solo son historia y tú no juegas"; y cuando es un juego con una historia simple (pero igualmente bella) también se critica... no lo entiendo.
En los demás ya no entro (no he jugado a los ZOE (en serio xD); y al San Andreas de XBox tampoco).
El FFX-2, como juego, no está nada mal... Como Final Fantasy hay bastantes puntos flojos...
[quote="Frijolito"]En japon esa consola no la quieren ni regalada,te acuerdas cuando gates dijo que ellos no tenian la culpa de que los asiaticos tuvieran las manos mas pequeñas que los occidentales?pfffff por favor,me alegro de que les vaya co mo el culo.