comparaciones de definicion. Ps3 Vs. X-box Vs. wii. HD.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ragnor » 07-12-2006 17:25

[quote="LoveProof"][quote="ragnor"]P.D.: Ahora una pregunta para los expertos... Las películas en DVD "normales" que se han vendido toda la vida se ven en HD al ponerlas en un TV con HDReady? Creo que sí... entonces... qué resolución manejan las películas en DVD?

Las peliculas en DVD tienen resolución de 720x480(480p), Si reproduce un DVD en un TV que soporte (1920x1080)1080p, será el TV (o el reproductor de DVD) quién se encargue del escalado de imagen o muy vulgarmente 'estiramiento de imagen.' La calidad de este 'estiramiento' depende del poder del DSP que está dentro del TV. No, eso no es HD.

Balance, ha suspendido... xDDD

Gracias por la aclaración...
La mayoría de televisores que había visto se notaba claramente ese escalado, viéndose algo borroso, pixelado o parecido al blur; pero hace poco mis vecinos se compraron uno de 42", pusieron el DVD de El Señor de los Anillos y se veía fantástico, mejor que en el cine; de ahí mi duda.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor BalancePower » 08-12-2006 02:37

[quote="ragnor"]Por el amor de dios; menudo lío te has montado, chico.
A ver si te lo puedo contestar todo, que no tiene desperdicio:

[quote="BalancePower"][quote="Hentai_Sama"]esa es una de las utilidades que se deriva de su beneficio general: el ser un soporte de gran tamaño.
el blu-ray no le da mejor definición a la imagen. el blu-ray no le da de hecho nada a la imagen, puesto que es solo un dispositivo de almacenamiento.

[color=blue]Entonces como podrias llamarle a la calidad de imagen que se obtiene para Ps3.? Porque si Blu-ray no significa nada, entonces para que se le dio tanta publicidad a este formato, si no significa nada.? Para que las tiedas dicen; Blu-ray puede verse 5 veces mejor que un DVD normal, creo que al parecer las grandes tiendas, tiene un serio problema ante ti, porque no entienden de que trata el sistema Blu-ray, seguro se refieren a la capacidad y no a la resolucion de imagen.? :roll: [/color]

Únicamente te basas en "lo que dicen las tiendas"? Pues con eso lo dices todo. El márketing usa siempre la falacia como método de venta, tampoco es nada nuevo. Te venden algo como "número uno en ventas" cuando es mentira.
Creo que eres muy inocente, te crees mucho lo que te dicen. Si las tiendas te dicen que el BR ofrece mejor resolución que la alta definición (¿?) seguramente te lo dice uno que no tiene ni pajotera idea de lo que está hablando (el 90% de los empleados no tienen ni idea) o simplemente te intenta vender la moto (contigo lo ha conseguido).
El Blu-Ray no ofrece más resolución ni más calidad de imagen, eso lo ofrecen los juegos si la compañía se lo ha currado yo ha metido las texturas y demás con más resolución. Nada más.

[quote="BalancePower"][quote="Evacross"]BalancePower me ha abierto los ojos con su sabiduría.

Creo que todos menos él estábamos confundidos

[color=blue]Lo mas seguro, es que ya tienes tu ps3 y te burlas de quien no la a comprado, porque hablas con amplio entendimiento, como el señor sabe lo todo hablando lo que aun no conoce. [/color]

Pero lo que no ha hecho es abrir un post para hablar de algo que desconoce, haciendo ver que nos enseña la verdad a todos...

[quote="BalancePower"][quote="Ragnor"]No lo he leído todo pero... ¿qué estás contando? :S
Comparas BluRay con High Definition...? Querrás decir con el HDDVD, ¿no?
Vamos, si no veo tonta esa comparación.
No sé muy bien qué entiendes tú por BluRay... Simplemente es un formato con más capacidad, algo más delgado en sus capas, con una microestructura algo distinta (sus huecos son más pequeños) y con una capa protectora que evitan que se raye tan fácilmente.
La principal ventaja del BluRay será su enorme capacidad, no su "HD", como dices.
HD es un tipo de formato, por decirlo de algún modo; y tanto BR como HDDVD presentarán alta definición.

[color=Blue]Primero que nada, se sabe que Blu-ray es un sistema de almacenamiento que permite obtener ya sea peliculas, y juegos en mejor resolucion. El formato se entiende que ayuda a obtener mejores capacidades como lo dijiste en la parte de arriba. Por tal razon no se puede comparar High Definition con la resolucion que brinda el Blu-ray, (Sistema de mayor almacenamiento.)[/color]
[color=blue]Cuando se habla de Blu-ray se entiende y se generaliza, que es un soporte que no solamente ofrece espacio, si no que tambien permite a las companias, desarrollar mejores texturas, Sonido,Graficas,objetos,por la tecnologia que ofrece el formato,por esta razon se entiende,que Blu-ray esta por encima de High Definition.( Nose se si le puedes dar otro nombre a lo que las companias pueden desarrollar o diseñar con este formato.?) Porque de ser asi, no se le llamaria Blu-ray, tendriamos que hablar de este formato cuando nos refiramos a un DVD o graficas con especificaciones tecnicas y no con como el nombre que se le da generalizado. [/color]
Primero: no se puede hablar de algo técnico diciendo "se sabe que...". Claro que pude compararse ambas resoluciones, porque son la misma (1920x1080p/i). La calidad de sus texturas puede ser mayor, los mapeados pueden ser más grandes, puede haber más número de personajes... pero la resolución del juego será la misma.
Yo puedo hacer un panel de 1920x1080px con texturas de 128x128px o con texturas de 600x600px; en ambos casos tendré un panel con la misma resolución (de 1920x1080px), pero dependiendo de como sea el panel quizás este último ofrezca mayor calidad, no resolución. Lógicamente si el panel es de un color sólo se empleará un cuadro de 1x1px...
Y dale. No está por encima de la High Definition porque "permite a las companias, desarrollar mejores texturas, Sonido,Graficas,objetos,por la tecnologia que ofrece el formato,". High Definition es una resolución concreta; a menos que se supere dicha resolución siempre estaremos hablando de HD. Cuando te refieres a VGA te refieres a una resolución de 640x480 (y SVGA 800x600); pero la resolución no atañe a la calidad de imagen. Siendo algo fríos y un poco tiquismiquis... una escena de un juego que sea de 1920x1080px, pero se vea toda en negro sería una escena en HD.
Recuerdas el Giga-Disc de Dreamcast? Era lo mismo... Un CD con mayor capacidad. Pero eso no significaba que "ofrecía más que la definición presente"; sólo significaba que los juegos podían ocupar más, sea por mayor calidad de texturas o sonidos o sea por archivos basura para llenar el disco.

[quote="BalancePower"][quote="Ragnor"]HD es un tipo de formato, por decirlo de algún modo; y tanto BR como HDDVD presentarán alta definición.

[color=blue]En esto estoy fe acuerdo contigo, los 2 presentaran alta definicion, pero una como siempre lo dije, es mas que la otra, por la que las 2 tecnologias se desprenden, y te lo digo porque he visto en accion las 2 consolas Ps3 VS 360 y las 2 son similares, (pero Blu-ray tiene mejor resolucion), al igual que el formato en peliculas, que claramente afirme que la resolucion esta un poco mas arriba sobre el high Definition. Aunque no falto don sabe lo todo, queriendo debatir solamente porque le contaron de que trataba eso. [/color]
Esto me suena a lo de "un infinito es más grande que otro" (Hentai, un día hablamos sobre los infinitos xD).
Te vuelvo a decir lo mismo: HD (high definition o alta definición) es un nombre para la resolución de 1920x1080p/i, del mismo modo que VGA era para 640x480. Aunque un juego presente mayor calidad de imagen que otra, si ambas tienen la misma resolución estaremos siempre hablando de lo mismo. Hasta ahora la mayoría de juegos que aparecían para XBox y PS2 se veían mejor en esta primera... sin embargo era la misma resolución (el problema es que no tenía nombre, creo).
La resolución no puede "estar un poco más arriba sobre el HD" porque usa la misma resolución, no hay vuelta de hoja.
Lo de "don sabelotodo" creo que sobra bastante, la verdad.
No he sido yo, ni Hentai ni Eva los prepotentes que han abierto un post para hablar de algo que no sabemos; y creo que jamás lo haremos (bueno, para abrir un post preguntando algo que no sabemos quizás sí; pero nunca con este aire "aleccionador" que has intentado dar a tu post, cuando tu información es totalmente errónea (y de mucho)).

[quote="BalancePower"][quote="ragnor"]Lo que ocurre es que el vídeo en el DVD durará la mitad de tiempo (por ejemplo) que en un Blu-Ray, porque tendrá menos espacio que ocupar.
Lo que ofrece el Blu-Ray es mayor capacidad (además de otras características "físicas"), [color=red]cosa que se podría traducir en mejor definición [/color]

[color=blue]En esta parte lo dijiste todo. Por esa razon es que se generaliza la palabra Blu--ray se entiende que puede obtener toda esa capacidad y ofrecer mayor resolucion. Sobre el High Definition.[/color]
Quizás el problema está en que no entiendes el concepto "resolución" (o no lo quieres entender). Abres el photoshop y pones 640x480px y ¡anda! estás trabajando en VGA. Pones 1920x1080 y ¡hala! estás trabajando en la fantástica y tan perfecta alta definición.
La "tontería" está en que la alta definición como tal atañe únicamente a los televisores (porque antes estaban en una definición menor, y ahora las han "actualizado" del mismo modo que antes nuestro monitor estaba a 640x480 y ahora a 1024x768 o más); porque para PC puede haber ya videojuegos con esas resoluciones o incluso más.
Sólo se superará la alta definición cuando se supere este número de puntos por pantalla (1920 en horizontal y 1080 en vertical). Por mucho que la calidad de la misma sea inferior.
Veamos; fíjate qué imagen tan fantástica en HD te he preparado:
[url=http://img171.imageshack.us/my.php?image=hdep1.jpg][img]http://img171.imageshack.us/img171/1755/hdep1.th.jpg[/img][/url]
Pese a ser monocromática (bicromática en realidad) esta está, técnicamente, en HD, porque presenta esa resolución.
Ahora coge un TV con HDReady y le llevas esta imagen (mediante tarjeta o un disco duro que pueda leerse en el TV) y ¡voilà! ya viste tu imagen en High Definition. Facil, ¿eh?

[quote="BalancePower"][quote="ricardo_aries"]HD y AD no es lo mismo??
[color=blue]
Bueno quiero pedir una disculpas creo que puse lo mismo, y tube algun problema de escritura, me referia a que las tiendas tienen letreros en los que se mencionan, que Blu-ray es el siguiente nivel de High Definition. [/color]

[quote="BalancePower"]Precisamente el soporte que Blu-ray ofrece, es para obtener peliculas en Alta definicion [color=red](Alta Resolucion), [/color]con mucha mejor calidad que el soporte High Definition.
[color=blue]En esta parte cometi otro error de escritura, me referia a alta resolucion por lo que no pasa nada. [/color] :wink:
Como dijimos, lo que digan las tiendas te importa un bledo. También dicen que "el CD de música con más éxito del mundo" y sale el de Alejandro Sanz o, lo que es peor, salen 5 o 6 distintos (digo yo que el que tiene más éxito es uno, no cinco...). Muchas tonterías se ven en las tiendas con tal de vender, así que ni te fíes. A mi, por ejemplo, me dijeron que necesitaba una tarjeta MMC especial (ahora no sé el acrónimo) para poder leerlo en mi móvil; como sabía de qué iba le dije que nanai, que a mi me iba una normal y que me vendiera esa que, por supuesto, era más barata. El chico dijo algo por el estilo de "pues tú verás cuando no te funcione"; total, que llevo dos años con dicha tarjeta y funciona bien (es más, creo que esa especial no funciona en mi móvil).
¿Ahora hablas de la Alta resolución? ¿Y eso qué es? 1600x1200? 1920x1080?
Te aconsejo que, si quieres hablar de este tema, te informes un poco antes; y no digas "lo que dicen las tiendas".
Es un consejo sólo; pero al menos no quedarás tan mal...

P.D.: Ahora una pregunta para los expertos... Las películas en DVD "normales" que se han vendido toda la vida se ven en HD al ponerlas en un TV con HDReady? Creo que sí... entonces... qué resolución manejan las películas en DVD?

[color=blue]Antes de continuar quisiera preguntarte ya tienes los 2 sistemas Blu-ray en tu hogar Junto al sistema High Definition.?

Ya comparaste las 2 imagenes.?

Ya jugaste en un 360, Y luego en una Ps3 y los comparaste?

Tiene tu televisor la capacidad, de admitir señales de definicion mejorada y alta definicion? 480i/480p/576i//576p/720p/1080i/1080p.Si has comprendido estos datos, a la perfeccion no necesitas mencionar la resolucion de un Fhoto shop, porque recuerda que sistemas de DVD (imagen motion) No compite exactamente con un programa para editar fotografias. [/color]

[color=blue]Porque de ser asi, sigues con lo mismo de siempre que Blu-ray no es mas potente que el High Definition, creo que si me estas contradiciendo esto, seguramente tienes las bases necesarias, como para seguir debatiendo aca a un usuario que se a tomado la molestia de comparar ambas tecnologias,que actualmente sostiene que High definition "no es mas potente que el formato Blu-ray. [/color]

[color=red]Quiero aclarar que cuando me refiero a sistema de High Definition o Blu-ray, me estoy refiriendo a Televisor, Cables componentes, y todos los accesorios que se necesitan para poder apreciar al maximo esta resolucion. Incluyendo caracteristicas.(Generalizado.) [/color]

[quote="Ragnor"]Creo que eres muy inocente, te crees mucho lo que te dicen. Si las tiendas te dicen que el BR ofrece mejor resolución que la alta definición (¿?) seguramente te lo dice uno que no tiene ni pajotera idea de lo que está hablando (el 90% de los empleados no tienen ni idea) o simplemente te intenta vender la moto (contigo lo ha conseguido).
El Blu-Ray no ofrece más resolución ni más calidad de imagen, eso lo ofrecen los juegos si la compañía se lo ha currado yo ha metido las texturas y demás con más resolución. Nada más.

[color=blue]Cuando me referi a esto, es para que puedas entender, que el nombre Blu-ray, no se define por caracteristicas si no se generaliza, porque imagina ofrecer dato por dato, abria que dar una gran explicacion de cada uno de los componentes que el formato ofrece, muchos de los que hemos visto el formato sabemos que cada una de la definicion se ofrece en diferentes formatos he incluso se puede obtener capacidades mucho mejores obteniendo accesorios individuales, que se definen como Blu-ray.(Nombre Generalizado)[/color]

[color=blue]Las caracteristicas de el sistema Blu-ray, ya fueron tratadas en otros temas, por lo que no veo necesario tener que volver a invertir este tiempo, explicandote paso por paso, que significa la palabra Blu-Ray.Actualmente la palabra Blu-Ray a sido generalizada, en sistemas y accesorios como Cables, Peliculas,DvDs,Home Theatre.[/color]

[quote="Ragnor"]Recuerdas el Giga-Disc de Dreamcast? Era lo mismo... Un CD con mayor capacidad. Pero eso no significaba que "ofrecía más que la definición presente"; sólo significaba que los juegos podían ocupar más, sea por mayor calidad de texturas o sonidos o sea por archivos basura para llenar el disco.

[color=blue]Equivocada comparacion con el formato Blu-ray y HD(empiezo a dudar que nisiquiera has visto las 2 tecnologias HD. BR. en accion). como bien dijiste este si era un almacenamiento en discos de alta densidad, pero se te olvida que este no venia preparado para sostener High Definition, es como que me muestres un audio Cd de 60m. con uno de 400m, que es lo que pasa,?
Pues claro absolutamente nada, solo que tienes mas capacidad de almacenamiento.
Mientras que el sistema Blu-ray tiene que estar acompañado de mas elementos y potentes accesorios, para que la imagen pueda obtener colores y contraste mucho mas fieles y obtener la capacidad maxima en un televisor(que tenga el soporte para estos 2 formatos antes mencionados). Por lo que tu comparacion queda totalmente descartada ante estos 2 potentes sistemas. [/color]

[quote="Ragnor"]Veamos; fíjate qué imagen tan fantástica en HD te he preparado:
[url=http://img171.imageshack.us/my.php?image=hdep1.jpg][img]http://img171.imageshack.us/img171/1755/hdep1.th.jpg[/img][/url]
Pese a ser monocromática (bicromática en realidad) esta está, técnicamente, en HD, porque presenta esa resolución.
Ahora coge un TV con HDReady y le llevas esta imagen (mediante tarjeta o un disco duro que pueda leerse en el TV) y ¡voilà! ya viste tu imagen en High Definition. Facil, ¿eh?

[color=blue]Lamento decepcionarte, pero en mi Monitor, aunque hiciste el mejor esfuerzo, no es esa la calidad High Definition. Para eso necesitas procesar la imagen sobre filtros especializados, remasterizarla, con diferentes sistemas que solamente se ofrecen en estudios que tienen primero que nada, el equipo necesario, para poder obtener High Definition de primera, que permiten primero que nada limpiar tu imagen, de todo ruido (Noise Sistem) Y luego purificarla y editarla, para que pueda esta desplazarse, en un televisor especializado, que soporte esta resolucion, dependiendo de el formato, en que fue guardado (despues de llevar todo un proceso.) que logicamente no podria compararse con tu programa Fhoto shop o con algun otro sistema casero. :roll: ¡voilà![/color]

[quote="Ragnor"]P.D.: Ahora una pregunta para los expertos... Las películas en DVD "normales" que se han vendido toda la vida se ven en HD al ponerlas en un TV con HDReady? Creo que sí... entonces... qué resolución manejan las películas en DVD?

[color=blue]Solo por esta pregunta, veo que eres ignorante al sistema High definition, si aun no tienes en claro, que es High Definition mucho menos podras tener claro que es Blu-Ray.[/color]

[color=darkblue]Primero que nada tienes que tener el sistema, para Dvds, De nombre High Definition y que conste que no te estoy hablando de el sistema de almacenamiento, si no de el sistema para apreciar verdaderamente este formato.[/color]

[color=blue]Los DvDs Normales en un reproductor normal, puede soportar la resolucion de 480i (si les agregamos cables normales) y un televisor que diga HD ready. Para obtener los 480p lo podremos lograr con un televisor HD y estos cables componetes HDTV, [img]http://img369.imageshack.us/img369/8148/pcmocmv1cv2mcnsv9.jpg[/img] (la resolucion utilizada en Wii.) Esta resolucion solamente se aprecia en sistemas de reproduccion normales, aun asi tengas tus preciadas salidas o entradas de cables componentes no podria darte a mas. [/color]
[color=blue]Pero esto solo es una parte que quiero ofrecerte, porque fue por lo que preguntaste. [/color]

[color=blue]Saludos.[/color] :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 08-12-2006 02:59

Cielo santo.
No sé en qué diablos te basas con tanta palabrería. Dices que yo no he visto ambos formatos ni jugué a ambas consolas para comparar (ya me dirás si se requiere jugar a dos consolas para comparar dos formatos...); pero creo que esa pregunta deberías hacértela a tí mismo.
Aunque no tenga una luna Titán o un agujero negro en casa podría hablarte durante rato largo sobre ello.
Comentaré cosas sueltas; porque lo demás veo que se repite una y otra vez:

[quote]Equivocada comparacion con el formato Blu-ray y HD(empiezo a dudar que nisiquiera has visto las 2 tecnologias HD. BR. en accion). como bien dijiste este si era un almacenamiento en discos de alta densidad, pero se te olvida que este no venia preparado para sostener High Definition, es como que me muestres un audio Cd de 60m. con uno de 400m, que es lo que pasa,?
Pues claro absolutamente nada, solo que tienes mas capacidad de almacenamiento.
Mientras que el sistema Blu-ray tiene que estar acompañado de mas elementos y potentes accesorios, para que la imagen pueda obtener colores y contraste mucho mas fieles y obtener la capacidad maxima en un televisor(que tenga el soporte para estos 2 formatos antes mencionados). Por lo que tu comparacion queda totalmente descartada ante estos 2 potentes sistemas.

A ver... te repito. El HD es una resolución determinada; y punto. No quieras ver o intentar ir más allá, porque no hay nada.
Acaso no puedo grabar en un BR o en un HDDVD un vídeo con la cámara de mi móvil (cuya resolución es VGA)? Claro que puedo.
Hablas de que el formato "no viene preparado para sostener el HD"?
En caso de ser un vídeo corto, podría ponerlo hasta en un CD; tan sólo cambiando su resolución de salida.
Tienes una idea un tanto extraña en cuanto al Blu-Ray.
Blu-Ray, por mucho que alguien lo haya generalizado como dices (aunque jamás he oído que se llame Blu-Ray a lo que dices), es simplemente un formato. Es parecido a un CD, sin embargo sus "puntos" (por decirlo de forma rápida y fácil, no vamos a empañarnos de jerga técnica sin sentido) son más pequeños que los del DVD. ¿Qué significa eso? Pues que cabe más información en el mismo disco.
¿Para qué voy a usar esa información? Pues para meter más música o la música con mejor calidad; para meter más vídeos o vídeos con mayor calidad...
No es que un formato "pueda" llevar vídeos en HD y otros no; si no que, al tener más capacidad, es más lógico que lleven vídeos o con más resolución o con más duración.

[quote]Lamento decepcionarte, pero en mi Monitor, aunque hiciste el mejor esfuerzo, no es esa la calidad High Definition. Para eso necesitas procesar la imagen sobre filtros especializados, remasterizarla, con diferentes sistemas que solamente se ofrecen en estudios que tienen primero que nada, el equipo necesario, para poder obtener High Definition de primera, que permiten primero que nada limpiar tu imagen, de todo ruido (Noise Sistem) Y luego purificarla y editarla, para que pueda esta desplazarse, en un televisor especializado, que soporte esta resolucion, dependiendo de el formato, en que fue guardado (despues de llevar todo un proceso.) que logicamente no podria compararse con tu programa Fhoto shop o con algun otro sistema casero. Dudoso ¡voilà!

Vaya, no hemos podido evitarnos empañarnos de la odiosa jerga técnica que sólo disfraza, ¿eh?
No te hablo de monitor, te hablo de televisor. ¿Tienes un Disco duro con conexión a televisor? O televisor con entrada de tarjetas? Cámara que pueda enchufarse en tu televisor (por supuesto tu televisor HD, sino esto ya pierde sentido)?
Bien pues coges esa imagen que te hice, la pones en tú cámara, tu tarjeta o tu disco duro y la llevas al televisor para verla desde allí. Si tu televisor es HDReady la verás con la resolución normal (sin escalar), en la llamada "alta definición".
La "calidad" del HD es simplemente una resolución; es lo mismo que hablar de la "calidad" del SVGA frente al VGA. En la práctica sí que ofrece mayor calidad, porque sus puntos son más pequeños (o hay más, depende de cómo se mire) y todo tiene más definición. Técnicamente no siempre ofrece más calidad. Una imagen de 800x600px es igual de SVGA que otra con colores y demás. Y lo mismo con el HD...
Bah, sólo damos vueltas en círculo.
No sabe el que no quiere escuchar, pues los demás aprenden.

Si querías defender el Blu-Ray (yo apoyo el Blu-Ray por encima del HDDVD, ya he mostrado este punto de vista en varios posts) podrías hablar de otras cosas, como de su tecnología distinta a la de los DVDs, de su protección contra rayaduras y suciedad o de que sea ecológico, al contrario que los otros formatos...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor BalancePower » 08-12-2006 03:45

[quote="ragnor"]
Acaso no puedo grabar en un BR o en un HDDVD un vídeo con la cámara de mi móvil (cuya resolución es VGA)? Claro que puedo.

[color=blue]Claro que lo puedes hacer, pero no estas obteniendo HD definition de primera mas que la basica. Porque? necesitas tener un verdadero reproductor que soporte la salida.
Dime que programa utilizarias si hicieras esto? [/color]

[quote="Ragnor"]Hablas de que el formato "no viene preparado para sostener el HD"?
En caso de ser un vídeo corto, podría ponerlo hasta en un CD; tan sólo cambiando su resolución de salida.

[color=blue]Claro tienes razon, la pregunta es; tienes la herramienta necesaria para hacerlo? porque segun mi experiencia, en la que he estado como testigo en la edicion de videos(pro). Necesitas un aparato especializado que pueda, sostener el verdadero High definition fielmente. Que solamente lo tienen estudios de edicion y no creas que cuestan 100 dolaritos. Entonces no puedes venir y decir que desde tu pc obtendremos High Definition de primera, porque es totalmente falzo.

1. no tienes las herramientas necesarias. (Aun asi cambies la resolucion de salida.)

2. El dvd o imagen lleva un proceso, de limpieza con otro tipo de aparato.

3. Se necesita saber de ingenieria especializada, en sistema HD.

4. Cumples con estos pocos requisitos? auque son mas, y tampoco quiero ampliar el tema por la falta de tiempo.[/color]

[quote="Ragnor"]Tienes una idea un tanto extraña en cuanto al Blu-Ray.
Blu-Ray, por mucho que alguien lo haya generalizado como dices (aunque jamás he oído que se llame Blu-Ray a lo que dices), es simplemente un formato. Es parecido a un CD, sin embargo sus "puntos" (por decirlo de forma rápida y fácil, no vamos a empañarnos de jerga técnica sin sentido) son más pequeños que los del DVD. ¿Qué significa eso? Pues que cabe más información en el mismo disco.

[color=blue]Ok creo que hay 2 formas distintas de pensar, o quizas no he podido expresar a lo que me refiero.[/color][color=blue]Esta claro que Blu-ray es un sistema de disco clarisimo.
A lo que me refiero, es que actualmente a los aparatos les llaman Sistema de peliculas Blu-ray. A los cables les llaman sistemas de cables componentes Blu-ray. Por lo que la palabra dejo de ser utilizada solo en discos, a eso me refiero a que se generalizo. [/color]

[quote="Ragnor"]¿Para qué voy a usar esa información? Pues para meter más música o la música con mejor calidad; para meter más vídeos o vídeos con mayor [color=red]calidad[/color]...

[color=blue]Por esa razon vengo diciendo que el formato Blu-ray. Tiene mejor calidad que el sistema HD. Por la capacidad de almacenamiento, que combinado con los demas accesorios, se obtiene un producto con mucha mejor resolucion, que el otro formato. [/color]

[quote="rRagnor"]Vaya, no hemos podido evitarnos empañarnos de la odiosa jerga técnica que sólo disfraza, ¿eh?
No te hablo de monitor, te hablo de televisor. ¿Tienes un Disco duro con conexión a televisor? O televisor con entrada de tarjetas? Cámara que pueda enchufarse en tu televisor (por supuesto tu televisor HD, sino esto ya pierde sentido)?
[color=blue]Claro tengo todos los elementos, cuando dije monitor es porque asi se le llama tambien a la pantalla de televisor.

Aun asi lo conecte, si no tengo cables y la resolucion que se le da remasterizada, No puede ser alta definicion, genuina. [/color]

[quote="Ragnor"]La "calidad" del HD es simplemente una resolución; es lo mismo que hablar de la "calidad" del SVGA frente al VGA. En la práctica sí que ofrece mayor calidad, porque sus puntos son más pequeños (o hay más, depende de cómo se mire) y todo tiene más definición. Técnicamente no siempre ofrece más calidad. Una imagen de 800x600px es igual de SVGA que otra con colores y demás. [color=red]Y lo mismo con el HD...[/color]
[color=blue]Este es el concepto que no acepto. Que compares resoluciones de Fhoto Shop y algunas con soporte SVGA o VGA.Porque aun asi tengas a disposicion las resoluciones mencionadas, aun asi no es High Definition Genuina. Por la sencilla razon, que necesitas el reproductor que sea compatible con estas salidas. El hecho que un TV diga HD no quiere decir que ya la tienes.Por eso mismo dice Ready,que significa listo para soportar la resolucion cuando tengas los accesorios y componentes que se necesitan, para poder disfrutar al maximo de esta tecnologia. [/color]

[quote]Si querías defender el Blu-Ray (yo apoyo el Blu-Ray por encima del HDDVD, ya he mostrado este punto de vista en varios posts) podrías hablar de otras cosas, como de su tecnología distinta a la de los DVDs, de su protección contra rayaduras y suciedad o de que sea ecológico, al contrario que los otros formatos...

[color=blue]Si buscas por alli ya hay un tema, en la que se habla de caracteristicas del disco Blu-ray. [/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor LoveProof » 08-12-2006 04:56

Eh Balance, si grabo un HD video (de las mismas características que los MPEG-2 que están grabados en los Blu-Ray) a mi disco duro y lo reproduzco con mi PC... ¿Mi PC se convertiría en un Blu-Ray player? :mrgreen:
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Storm 3000 » 08-12-2006 05:14

[quote="EvaCross"]Si señor yo tengo ya la Playstation 3 y quiero darles envidia a todos. Narj Narj Narj Narj Narj :ham_cheeks:

También ya tengo millones de dólares y mi familia ya está perfecta de salud y todos viven felices en un lugar de paz donde no se deteriorarán más, ¡si señor!

Ya también tengo la Playstation Portable y este mensaje lo estoy escribiendo desde mi Playstation Portable Advance (la segunda) que por cierto, ¡también la tengo!.

¡Qué suertudo! A mí, Konami me cedió los derechos de Silent Hill y me he dado el lujo de terminarme la quinta y exclusivísima entrega de Silent Hill para PlayStation 3 con sus 17 finales diferentes. :D

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Hentai_Sama » 08-12-2006 07:30

[quote="BalancePower"]
Claro tienes razon, la pregunta es; tienes la herramienta necesaria para hacerlo? porque segun mi experiencia, en la que he estado como testigo en la edicion de videos(pro). Necesitas un aparato especializado que pueda, sostener el verdadero High definition fielmente. Que solamente lo tienen estudios de edicion y no creas que cuestan 100 dolaritos. Entonces no puedes venir y decir que desde tu pc obtendremos High Definition de primera, porque es totalmente falzo.

que montón de bullshit.
se puede perfectamente hacer un video con las resoluciones high-definition con un computador normal.
tardarás una barbaridad en el encodeo, pero se puede lograr.
y si usas h.264 quizás hasta obtengas algo que te quepa en un dvd normalito...

ahora, yo estoy hablando de pasar un video a la resolución high-definition.
lo cual es arar en el mar si me preguntan, porque a la fuerza habrá que reescalar y segurmante el resultado será una asquerosidad.
si lo que se quiere es tener un video que de origen está en la resolución hd, ahí sí que hay que gastar algún dinerillo en una cámara digital que aguante.

[quote="BalancePower"]
1. no tienes las herramientas necesarias. (Aun asi cambies la resolucion de salida.)

como dije, para obtener high definition de origen, si se necesita invertir dinero.
para lograr encodear a las resoluciones high definition, una compu aceptable funciona.

[quote="BalancePower"]

casi nunca, según tengo entendido.
para eso se guardan los originales que ya están en altas resoluciones.
es más, creo que ya hay muchas compañías que graban directamente en high definition y luego reescalan a dvd o mantienen para hd-dvd o blu-ray.
por lo menos sé que la wwe lo está haciendo...

[quote="BalancePower"]

pffff...
lo mismo decían del encodeo y creación de dvd... y ahora hasta el pijo de la esquina te hace un dvd custom.

[quote="BalancePower"]
4. Cumples con estos pocos requisitos? auque son mas, y tampoco quiero ampliar el tema por la falta de tiempo.

será que ya no sabes que más inventar.
admitelo, no tienes ni puta idea de lo que hablas.

[quote="BalancePower"]
[quote="Ragnor"]¿Para qué voy a usar esa información? Pues para meter más música o la música con mejor calidad; para meter más vídeos o vídeos con mayor [color=red]calidad[/color]...
[color=blue]Por esa razon vengo diciendo que el formato Blu-ray. Tiene mejor calidad que el sistema HD. Por la capacidad de almacenamiento, que combinado con los demas accesorios, se obtiene un producto con mucha mejor resolucion, que el otro formato. [/color]

más ignorancia.
la calidad que puede aguantar un blu-ray es idéntica a la que puede aguantar un hd-dvd. lo que varía es el espacio disponible para depositar esa calidad. valga decir que el espacio tampoco es mayor problema, gracias a los codecs de compresión tan chulos que hay hoy en día.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ragnor » 08-12-2006 12:45

[quote="BalancePower"][quote="ragnor"]

[color=blue]Claro que lo puedes hacer, pero no estas obteniendo HD definition de primera mas que la basica. Porque? necesitas tener un verdadero reproductor que soporte la salida.
Dime que programa utilizarias si hicieras esto? [/color]

A ver... Creo que no has entendido lo que digo. Digo que puedo grabar un vídeo normal (sin HD) en un BD o HDDVD sin el menor problema. No por meterlo en el disco se hará HD. Y claro que necesitas que el Televisor sea HD y tener la entrada HDMI, si lo enchufas por el euroconector no vas a ver nada en alta definición...

[quote="BalancePower"][quote="Ragnor"]Hablas de que el formato "no viene preparado para sostener el HD"?

[color=blue]Claro tienes razon, la pregunta es; tienes la herramienta necesaria para hacerlo? porque segun mi experiencia, en la que he estado como testigo en la edicion de videos(pro). Necesitas un aparato especializado que pueda, sostener el verdadero High definition fielmente. Que solamente lo tienen estudios de edicion y no creas que cuestan 100 dolaritos. Entonces no puedes venir y decir que desde tu pc obtendremos High Definition de primera, porque es totalmente falzo.

4. Cumples con estos pocos requisitos? auque son mas, y tampoco quiero ampliar el tema por la falta de tiempo.[/color]

Hablas de edición de vídeos; yo hablo de creación de vídeos. Que yo sepa hay cuatro o cinco cámaras muy caras aún que graben en HD; pero puedes hacerlo perfectamente mediante el PC; modificando el valor de salida. Si hago un corto en 3D, al renderizar cambio unos valores como relación de aspecto y píxeles en pantalla y listos. Luego, claro, habrá que grabarlo en un BD y tener un televisor HDReady con entrada HDMI y, por supuesto, un reproductor de BD; pero eso lo veía tan lógico que lo obviaba.
Claro que editar una película es difícil, es como pasar una fotografía de 0.3Mpx a 2Mpx (ya hay programas que lo hacen). Pero hablamos de hacer; no de "cómo editar una película para hacerla HD", si no que la película sea ya HD.

[quote="BalancePower"][quote="Ragnor"]Tienes una idea un tanto extraña en cuanto al Blu-Ray.
[color=blue]Ok creo que hay 2 formas distintas de pensar, o quizas no he podido expresar a lo que me refiero.[/color][color=blue]Esta claro que Blu-ray es un sistema de disco clarisimo.
A lo que me refiero, es que actualmente a los aparatos les llaman Sistema de peliculas Blu-ray. A los cables les llaman sistemas de cables componentes Blu-ray. Por lo que la palabra dejo de ser utilizada solo en discos, a eso me refiero a que se generalizo. [/color]
Eso lo dirán en tu pueblo porque jamás, y digo jamás, he oído eso que dices... Cables componentes Blu-Ray? Que yo sepa va con una entrada HDMI igual que el HDDVD...
Claro, cuando dices Blu-Ray te refieres al disco, al lector y al grabador...

[quote="BalancePower"][quote="Ragnor"]¿Para qué voy a usar esa información? Pues para meter más música o la música con mejor calidad; para meter más vídeos o vídeos con mayor [color=red]calidad[/color]...
Vale, a ver, espera. Supongamos que tienes razón (es una hipótesis) y que el BR ofrece mejor calidad que el sistema HD... ¿cómo vas a verlo en el televisor? Si lo máximo que hay es un televisor HDReady (no BRReady...) y, como dices, el HD se queda "corto"...
Vamos, que un televisor HDReady sólo estará preparado para el HD, no para el BR (tan distinto...).
Volvamos al mundo real...

[quote="BalancePower"][quote="ragnor"]Vaya, no hemos podido evitarnos empañarnos de la odiosa jerga técnica que sólo disfraza, ¿eh?
[color=blue]Claro tengo todos los elementos, cuando dije monitor es porque asi se le llama tambien a la pantalla de televisor.

Aun asi lo conecte, si no tengo cables y la resolucion que se le da remasterizada, No puede ser alta definicion, genuina. [/color]
Joder, claro que si no tienes cables no te sirve de nada; del mismo modo que si no tienes ningún reproductor de HDDVD o BD, de momento, no te servirá de nada (bueno, para ver un poco mejor las películas en DVD... dependiendo del televisor).
Para evitar líos, mejor llama monitor al del PC y televisor al de la TV...

[quote="BalancePower"][quote="Ragnor"]La "calidad" del HD es simplemente una resolución; es lo mismo que hablar de la "calidad" del SVGA frente al VGA. En la práctica sí que ofrece mayor calidad, porque sus puntos son más pequeños (o hay más, depende de cómo se mire) y todo tiene más definición. Técnicamente no siempre ofrece más calidad. Una imagen de 800x600px es igual de SVGA que otra con colores y demás. [color=red]Y lo mismo con el HD...[/color]
[color=blue]Este es el concepto que no acepto. Que compares resoluciones de Fhoto Shop y algunas con soporte SVGA o VGA.Porque aun asi tengas a disposicion las resoluciones mencionadas, aun asi no es High Definition Genuina. Por la sencilla razon, que necesitas el reproductor que sea compatible con estas salidas. El hecho que un TV diga HD no quiere decir que ya la tienes.Por eso mismo dice Ready,que significa listo para soportar la resolucion cuando tengas los accesorios y componentes que se necesitan, para poder disfrutar al maximo de esta tecnologia. [/color]
¿? Resoluciones de "Photoshop" y con soporte SVGA y VGA...? Claro que esas resoluciones no son HD (son menores, lógicamente). Ahora sale un concepto nuevo... el de HDGenuina, vaya por dios xD
Con esto que dices no respondes nada de lo que digo, sólo das circulos.
Te vuelvo a decir lo mismo: de momento aunque tu televisor te diga HDReady, claro que no verás ya de por sí la televisión en HD. Necesitarás o bien un reproductor de HDDVD (con su cable HDMI) o bien uno de BD (con su cable HDMI) o esperarte a que la TDT por fin pase todos sus canales en HD y desaparezca la televisión analógica.
No existe ninguna resolución "Photoshop" como dices; ahí tan sólo pones la que te da la gana. Y no sólo Photoshop, muchos de vídeo también te lo permiten. Quizás en la mayoría habrá que esperar una nueva versión para poder crear vídeos con resoluciones altas como en HDDVD; pero en otros ya se puede (importando los frames uno a uno con dicha resolución, por ejemplo).

[quote="BalancePower"][quote]Si querías defender el Blu-Ray (yo apoyo el Blu-Ray por encima del HDDVD, ya he mostrado este punto de vista en varios posts) podrías hablar de otras cosas, como de su tecnología distinta a la de los DVDs, de su protección contra rayaduras y suciedad o de que sea ecológico, al contrario que los otros formatos...

[color=blue]Si buscas por alli ya hay un tema, en la que se habla de caracteristicas del disco Blu-ray. [/color]
Y en ningún momento se ha hablado de estas memeces...

P.D.: Hentai-Sama loves h.264 :mrgreen: :mrgreen:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor BalancePower » 09-12-2006 03:07

[quote="Hentai_Sama"]que montón de bullshit.
[color=red]se puede perfectamente hacer un video con las resoluciones high-definition con un computador normal.[/color]
[color=red]tardarás una barbaridad en el encodeo[/color], pero se puede lograr.
y si usas h.264 quizás hasta obtengas algo que te quepa en un dvd normalito...

ahora, yo estoy hablando de pasar un video a la resolución high-definition.
lo cual es arar en el mar si me preguntan, porque a la fuerza habrá que reescalar y segurmante el resultado será una asquerosidad.
si lo que se quiere es tener un video que de origen está en la resolución hd, ahí sí que [color=red]hay que gastar algún dinerillo en una cámara digital que aguante[/color]

[quote="Hentai_Sama"]]como dije, [color=red]para obtener high definition de origen, si se necesita invertir dinero.[/color]
para lograr encodear a las resoluciones [color=red]high definition, una compu aceptable funciona[/color].

[quote="Hentai_Sama"][color=red]casi nunca, según tengo entendido.
para eso se guardan los originales que ya están en altas resoluciones.[/color]
es más, creo que ya hay muchas compañías que graban directamente en high definition y luego reescalan a dvd o mantienen para hd-dvd o blu-ray.
por lo menos sé que la wwe lo está haciendo...

[quote="Hentai_Sama"]lo mismo decían del encodeo y creación de dvd... y ahora hasta el pijo de la esquina te hace un dvd custom.

[color=blue]
No tienes ni la mas minima idea, de lo que es hacer videos en HD, con equipo y herramienta de trabajo para este formato.
Es logico que cualquiera te hace un DVD custom, pero estamos hablando que para obtener HD de primera no creas que las companias iran a suplicarte, que les ayudes con tu computadora normalita, o quizas ir por el tio de la esquina, para que les haga el trabajito, tras cada pelicula hay una fuerte suma de dinero, que tu computadora normalita, no tiene ni la capacidad de pisar los talones. Aca muchas veces se hablan de miles de dolares, para lograr una remasterizacion, compresion y calidad de imagen y audio, que se lleva a estudios, que no tienen una computadora normalita, como dijiste, si no equipo serio para hacer este trabajo. Por lo demas, si vienes a hablar que en la comodidad de tu hogar puedes hacer HD genuina, solo te pido que primero vayas con el vecino de tu esquina, para que te ayude y luego puedas presentar tu protecto, aca. Y sabre que me estas hablando como todo un conocedor de HD.No es lo mismo leer saber los codigos, que hacer. [/color]

[color=blue]Lo que te puse en rojo es la mala calificacion que te he dado a tus diferentes criterios de como hacer un DVD high Definition, cuando hablas de solo hay que gastarle un dinerito, me imagino que estas hablando de productos que tiene un precio de 25,000 dolaritos? o camaras especializadas, para filmaciones de peliculas que no copiten, contra la tecnologia avanzada, para filmar peliculas de primera.[/color]

[quote="Ragnor"]Hablas de edición de vídeos; yo hablo de creación de vídeos. Que yo sepa hay cuatro o cinco cámaras muy caras aún que graben en HD; pero puedes hacerlo perfectamente mediante el PC; modificando el valor de salida. Si hago un corto en 3D, al renderizar cambio unos valores como relación de aspecto y píxeles en pantalla y listos. Luego, claro, habrá que grabarlo en un BD y tener un televisor HDReady con entrada HDMI y, por supuesto, un reproductor de BD; pero eso lo veía tan lógico que lo obviaba.
Claro que editar una película es difícil, es como pasar una fotografía de 0.3Mpx a 2Mpx (ya hay programas que lo hacen). Pero hablamos de hacer; no de "cómo editar una película para hacerla HD", si no que la película sea ya HD.

[color=blue]El PC. Puede hacer maravillas puedes hacer todos esos procedimientos, pero antes de eso como repito, no se obtiene la resolucion a la altura, porque para obtenerla como repito tienes que pasar el master de la pelicula, a varios sistemas, de audio(sonido), filtros de imagen en donde se le dan los ultimos retoques a el producto, para que pueda estar listo y pueda ser procesado en los diferentes componentes que utilizan HD, de esa manera la imagen queda limpia, y pueda verse con toda claridad con los componentes que se utilizan en High Definition. [/color]

[color=blue]Por esa razon aunque hagas tu mejor esfuerzo en hacer, este formato en tu pc, no tendrias ni siquiera los medios necesarios, como para pagar esta remasterizacion que es vital, para que la imagen (audio), pueda ser procesado, y obtenga la calidad y saque todo el potencial, de los aparatos que soportan este formato.[/color]

[quote="Ragnor"]Claro, cuando dices Blu-Ray te refieres al disco, al lector y al grabador...

[color=blue]Pues es mas facil definirlo de esa manera que dar tedalles tecnicos de cada uno de los aparatos, como le llamarias al los reproductores de estos formatos.? [/color]

[quote="Ragor"]Vale, a ver, espera. Supongamos que tienes razón (es una hipótesis) y que el BR ofrece mejor calidad que el sistema HD... ¿cómo vas a verlo en el televisor? Si lo máximo que hay es un televisor HDReady (no BRReady...) y, como dices, el HD se queda "corto"...
Vamos, que un televisor HDReady sólo estará preparado para el HD, no para el BR (tan distinto...).
Volvamos al mundo real...

[color=blue]La respuesta es facil. Tendriamos que invertir en un televisor de un precio, de $4299.99. Este tiene que tener la capacidad de producir 1920 x 1080 Pix. Y 1080p de salida.

Estariamos hablando de un televisor que produce en su totalidad 2,073,600 pix. Para que este pueda crear la resolucion nativa de 1080p de alta fidelidad mas la compatibilidad del disco, Blu-ray.
Sumado a todo esto, tendriamos que agregarle el famoso cable HDMI.para que el soporte y la señal pueda obtener aun mejor calidad que los famosos cables componentes HD esto tendria que ser por 1080/60p de entrada, para que pueda soportar los 1080p Nativos y apoyar a...

1.A el sistema de disco.
2.Al sistema de TV.(aclarando que no todos los Tvs tienen este soporte.)
3.ayuda fielmente a tener una resolucion de cable, casi sin interrupcion de ruido.

Despues de todo este proceso, tendriamos que tomar muy encuenta que el procesador de un televisor de este precio tiene la capacidad, de enviar señales de imagen de interlace, en el cual podra apoyar a un mucho mas, la resolucion de 1080p de salida. Con esto podriamos decir que la imagen es superior a un HD. Porque? es tecnologia pensada, para soportar el nuevo sistema Blu-ray. Y claro por esa razon puede decirse que es HD pero a un nivel mas.[/color]

[color=blue]Mientras que el HDtiene la capacidad de producir imagen pero, estariamos hablando solamente de 1024 x 768 y la capacidad de soportar 720p mas 1080i. Por lo que no es compatible en su totalidad con un TV que soporte fielmente los 1080p, Nativos. Y por esto tiene mejor ventaja Blu-ray sobre este formato porque aprovecha al maximo la tecnologia actual. [/color]

[quote="Ragnor"]¿? Resoluciones de "Photoshop" y con soporte SVGA y VGA...? Claro que esas resoluciones no son HD (son menores, lógicamente). Ahora sale un concepto nuevo... el de HDGenuina, vaya por dios xD

[color=blue]La palabra la he definido asi, porque hay 2 tipos de resoluciones al cual muchas personas confunden. Entonces cuando hablo de HD genuina me refiero a Nativa. [/color]

[quote="Ragnor"]Con esto que dices no respondes nada de lo que digo, sólo das circulos.
Te vuelvo a decir lo mismo: de momento aunque tu televisor te diga HDReady, claro que no verás ya de por sí la televisión en HD. Necesitarás o bien un reproductor de HDDVD (con su cable HDMI) o bien uno de BD (con su cable HDMI) o esperarte a que la TDT por fin pase todos sus canales en HD y desaparezca la televisión analógica.

[color=blue]Por esa razon es, que he dicho que no puedes obtener HD asi, por asi, necesitas logicamente cada uno de los accesorios, para poder obtener la resolucion al maximo.[/color]

[quote="Ragnor"]
No existe ninguna resolución "Photoshop" como dices; ahí tan sólo pones la que te da la gana. Y no sólo Photoshop, muchos de vídeo también te lo permiten. Quizás en la mayoría habrá que esperar una nueva versión para poder crear vídeos con resoluciones altas como en HDDVD; pero en otros ya se puede (importando los frames uno a uno con dicha resolución, por ejemplo).
[color=blue]Podriamos decir que si existen resoluciones en FhotoShop pero a menor escala. Pero dejando en claro, que aun asi Fhoto-Shop no tiene la capacidad de ofrecer imagenes HD. A menos que se tenga otro programa, que junto con este, puedan fusionar la tecnologia.

Supe que existe un programa que te venden por 500 dolares que supuestamente produce HD. Pero cuando vas a las caracteristicas y especificaciones tecnicas, claramente te dice que no son nativos.

[/color].

[quote="LoveProof"]Eh Balance, si grabo un HD video (de las mismas características que los MPEG-2 que están grabados en los Blu-Ray) a mi disco duro y lo reproduzco con mi PC... ¿Mi PC se convertiría en un Blu-Ray player?

[color=blue]Señor Love Proof No haga preguntas tontas,imaginemos, que cuando el disco Blu-ray logre el objetivo del mercado, y salgan aparatos con menor tamaño como los sistemas de DVD portatiles. Me dira usted que andara por las calles, con todo un computador, viendo sus peliculas en carro, bus o donde usted quiera. Creo que de eso se trata el sistema de disco brindar espacio aun mucho mas comodo y portatil.

Es logico que su computador puede convertirse en un aparato de almacenamiento,
Pero la pregunta que le hago es;
Tendra su computador las salidas y el cableado necesarias para producir 1080p Nativos.?

Tendra su computador la capacidad de emitir señales digitales.?
que puedan ser compatibles con la capacidad, ofrecida por los discos.?
He inclusive soportar al maximo la imagen.?
De ser asi, creame que es un genio, no tendra porque comprar una Ps3 o un reproductor Blu-ray porque su computador se a convertido en una estacion de peliculas, y juegos a la ultima. Le felicito. [/color]

[color=blue]Bueno amigos salgo dentro de unas horas para las vegas. Asi que los veo pronto.

[/color]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor LoveProof » 09-12-2006 06:07

[quote="BalancePower"][color=blue]Señor Love Proof No haga preguntas tontas,imaginemos, que cuando el disco Blu-ray logre el objetivo del mercado, y salgan aparatos con menor tamaño como los sistemas de DVD portatiles. Me dira usted que andara por las calles, con todo un computador, viendo sus peliculas en carro, bus o donde usted quiera. Creo que de eso se trata el sistema de disco brindar espacio aun mucho mas comodo y portatil.?[/color]

Lo lamento, jamás he utilizado un reproductor portatil de DVD por 'la calle' Que incómodo. Volviendo a la pregunta original ¿Mi PC se convertiría en un Blu-Ray Player? :mrgreen:

[quote][color=blue]Es logico que su computador puede convertirse en un aparato de almacenamiento,
Pero la pregunta que le hago es;
Tendra su computador las salidas y el cableado necesarias para producir 1080p Nativos.?
Tendra su computador la capacidad de emitir señales digitales.?
que puedan ser compatibles con la capacidad, ofrecida por los discos.?
He inclusive soportar al maximo la imagen.?[/color]

Pues si se refiere al antiguo conector de señal digital DVI que llevan los PC's desde hace mucho... pues si 0.o ...y que decir del monitor LCD de 30" que tengo... que por cierto, soporta una resolución máxima de 2560 x 1600 "^^ ...es este monitor, lo único que conservo de mi ex 'XPS 600 Renegade' :-p

La verdad es que no me compraría un Reproductor Blu-Ray de mesa. Lo que me compraría sería una unidad grabadora de Blu-Ray USB para guardar toda la data que tengo almacenada en DVD... que empieza a ser una gran molestia.

¿Pero de que iba el tema?
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Hentai_Sama » 09-12-2006 07:00

[quote="BalancePower"]
No tienes ni la mas minima idea, de lo que es hacer videos en HD, con equipo y herramienta de trabajo para este formato.
Es logico que cualquiera te hace un DVD custom, pero estamos hablando que para obtener HD de primera no creas que las companias iran a suplicarte, que les ayudes con tu computadora normalita, o quizas ir por el tio de la esquina, para que les haga el trabajito, tras cada pelicula hay una fuerte suma de dinero, que tu computadora normalita, no tiene ni la capacidad de pisar los talones.

hay un estudio, pero eso no significa que nos epueda hacer en una computadora regular.
pregunto, ¿quieres que te escale un video en resolución high definition con mi p4 regular para callarte la boca?

[quote="BalancePower"]
Aca muchas veces se hablan de miles de dolares, para lograr una remasterizacion, compresion y calidad de imagen y audio, que se lleva a estudios, que no tienen una computadora normalita, como dijiste, si no equipo serio para hacer este trabajo. Por lo demas, si vienes a hablar que en la comodidad de tu hogar puedes hacer HD genuina, solo te pido que primero vayas con el vecino de tu esquina, para que te ayude y luego puedas presentar tu protecto, aca. Y sabre que me estas hablando como todo un conocedor de HD.No es lo mismo leer saber los codigos, que hacer.

pregunto de nuevo.
¿quieres que te suba un clip escalado a high definition?
puedo hacerlo, en un par de minutos y sin ayuda de un vecino.

[quote="BalancePower"]
Lo que te puse en rojo es la mala calificacion que te he dado a tus diferentes criterios de como hacer un DVD high Definition, cuando hablas de solo hay que gastarle un dinerito, me imagino que estas hablando de productos que tiene un precio de 25,000 dolaritos? o camaras especializadas, para filmaciones de peliculas que no copiten, contra la tecnologia avanzada, para filmar peliculas de primera.

igual que el tamaño del pene, todo depende de quien lo usa y como lo usa.
hay cientos de directores "no-profesionales" que seguramente si leen ese pedazo de ignorancia que has puesto se reirían en tu cara.
como dije, haciendo un gasto de unos tres mil dólares en la camara high-def, y una computadora con software de edición es todo lo que se necesita para tener video high-definition.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ragnor » 09-12-2006 12:24

¿De verdad crees que se han gastado 25 mil dólares para llevar UltraVioleta a DVD? :icon_lol:
Contestaré lo que pueda aquí; pero tu ignorancia me sorprende. No, me sorprende tu intento de prepotencia, cuando dudo que sepas de lo que estás hablando.
Tienes esa enfermedad que tienen los políticos: hablar mucho y decir poco.
Lo que dices de cómo es un televisor en el cual funcione el Blu-Ray (curioso que se llamen HDReady y no sean BRReady, ¿no?) es exactamente cómo es un televisor HD. Necesitas que sea HD, con la resolución adecuada y la entrada HDMI ¿dónde está el problema? ¿Por qué tanto la resolución HD y el BR usan la misma entrada? Si el BR es superior debería usar una distinta, ¿no?

Claro que una empresa se gastará dinero en renderizar un vídeo; pero eso puedo hacerlo yo también.
Recuerdo que una persona (evitaremos nombres por si existen futuras represalias xD) nos pasó unos modelos de Toy Story y estuve en mi casa renderizando personajes.
Que se gastan dinero? Claro, una empresa, aunque no haga nada, se gasta dinero (justamente porque no hace nada). El tiempo es dinero.
Pero eso no significa que no puedas hacerlo tú en tu casa si te da la gana...

Y volvemos a lo mismo. Si quieres pasar una película a HD será complicado (ni de lejos costará lo que dices); habrá que escalarla, limpiarla y demás.
Pero HACER una película en HD no; sólo habrá que poner la resolución adecuada, el codec adecuado y tira. Como dije, pasar una foto de 0.3Mpx a 2 es complicado, pero HACER una foto de 2Mpx no.
Si hago un vídeo renderizado, sólo hace falta que le meta la resolución adecuada (tardará un montón en renderizarse, pero eso es otro asunto), la velocidad de bits, el framerate y demás, y listos. Lo grabo en un BR, en un HDDVD o en un DVD o incluso CD si me cabe y listos. El problema si lo grabo en un DVD es que tendré que tener un lector o bien de DVD con entrada HDMI (no sé si existen) o bien un reproductor HDDVD, que lee DVD y tiene entrada HDMI...
O como dije, sin reproductor; directamente con un disco duro extraíble o con estas maravillas que inventan ahora.

No nos vengas a intentar hacer ver la luz, que tú sabes cómo se pasa una película en HD; que tú sabes todo, pero no demuestras nada.
No intentes embaucarnos, porque se vé que no tienes ni idea de lo que hablas. Mucha palabra y mucho tecnicismo, pero siempre te vas por las ramas y nunca contestas lo que te preguntan.
Como dije:
el que no sabe ni sabrá es el que no quiere escuchar, pues los demás aprenderán.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor _xx_KaRmA_xx_ » 11-12-2006 21:10

[quote="ragnor"]
Como dije:
el que no sabe ni sabrá es el que no quiere escuchar, pues los demás aprenderán.

y en serio que si..... ha sido una explicación bastante interesante.
[img]http://img217.imageshack.us/img217/9236/karmafc1.jpg[/img]
_xx_KaRmA_xx_
Noob
Noob

Cash on hand: 70.00

Anterior

Volver a General