¿De verdad crees que se han gastado 25 mil dólares para llevar UltraVioleta a DVD?
Contestaré lo que pueda aquí; pero tu ignorancia me sorprende. No, me sorprende tu intento de prepotencia, cuando dudo que sepas de lo que estás hablando.
Tienes esa enfermedad que tienen los políticos: hablar mucho y decir poco.
Lo que dices de cómo es un televisor en el cual funcione el Blu-Ray (curioso que se llamen HDReady y no sean BRReady, ¿no?) es exactamente cómo es un televisor HD. Necesitas que sea HD, con la resolución adecuada y la entrada HDMI ¿dónde está el problema? ¿Por qué tanto la resolución HD y el BR usan la misma entrada? Si el BR es superior debería usar una distinta, ¿no?
Claro que una empresa se gastará dinero en renderizar un vídeo; pero eso puedo hacerlo yo también.
Recuerdo que una persona (evitaremos nombres por si existen futuras represalias xD) nos pasó unos modelos de Toy Story y estuve en mi casa renderizando personajes.
Que se gastan dinero? Claro, una empresa, aunque no haga nada, se gasta dinero (justamente porque no hace nada). El tiempo es dinero.
Pero eso no significa que no puedas hacerlo tú en tu casa si te da la gana...
Y volvemos a lo mismo. Si quieres pasar una película a HD será complicado (ni de lejos costará lo que dices); habrá que escalarla, limpiarla y demás.
Pero HACER una película en HD no; sólo habrá que poner la resolución adecuada, el codec adecuado y tira. Como dije, pasar una foto de 0.3Mpx a 2 es complicado, pero HACER una foto de 2Mpx no.
Si hago un vídeo renderizado, sólo hace falta que le meta la resolución adecuada (tardará un montón en renderizarse, pero eso es otro asunto), la velocidad de bits, el framerate y demás, y listos. Lo grabo en un BR, en un HDDVD o en un DVD o incluso CD si me cabe y listos. El problema si lo grabo en un DVD es que tendré que tener un lector o bien de DVD con entrada HDMI (no sé si existen) o bien un reproductor HDDVD, que lee DVD y tiene entrada HDMI...
O como dije, sin reproductor; directamente con un disco duro extraíble o con estas maravillas que inventan ahora.
No nos vengas a intentar hacer ver la luz, que tú sabes cómo se pasa una película en HD; que tú sabes todo, pero no demuestras nada.
No intentes embaucarnos, porque se vé que no tienes ni idea de lo que hablas. Mucha palabra y mucho tecnicismo, pero siempre te vas por las ramas y nunca contestas lo que te preguntan.
Como dije:
el que no sabe ni sabrá es el que no quiere escuchar, pues los demás aprenderán.