Capcom está teniendo dificultades con el port de RE4 a Ps2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hentai_Sama » 08-02-2005 22:22

¿porqué es absurda esa comparación?
mgs3 ya dijiste evacross que era el juego que más explota el potencial de la play2. y yo supongo que re4 es el juego que más explota la gc actualmente.
por lo que, comparar los dos juegos en el aspecto gráfico no me parece tan descabellado. aunque sería más lógico comparar el re4 en las dos cónsolas, una vez que el port esté listo.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Morpheus-four » 08-02-2005 23:05

kede como kede en graficas el juego sera el mismo = de entreteni e innovador en el tema de los survival horros
es un cambio en la historia del resident evil cambiando tambn su forma de jugar :P
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 08-02-2005 23:36

[quote="EvaCross"]Raistlin, yo no me sorprendo, pero vuelve a leer el artículo, todo es la comparación de MGS3-PS2 Vs. RE4-GC eso es lo que de verdad me molesta, si nos vamos a poner a comparar, pues comparemos, ya lo hice en el primer post de este "artículo" que mas bien parece chorrada fanboy (y de hecho un artículo muy similar a este (demasiado diría yo, porque dicen exactamente lo mismo) lo había creado una revista Nintendo)....no se pueden comparar de forma correcta esos 2 títulos...pero como dicen en algunos lugares, ignorantes hay en todos lados, y me refiero a los redactores de esas revistas que hacen esas comparaciones tan absurdas...

No me parece descabellado comparar los mejores referentes de cada una de las consolas. En este caso se apoya el artículo en Metal Gear Solid 3 para hacer una idea al lector de los polígonos que componen a cada personaje en RE4 y en MGS3.No será la primera vez que veo la comparación de estos juegos, y no creo que sea la última. Este artículo recoje lo de los polígonos de otra publicación que lo hizo público por primera vez.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 09-02-2005 02:07

bueno, si vamos a compararlos, esta es mi opinión, y yo hasta ahora, luego de ver ambos en movimiento (pero no he llegado al final del RE4 y es un grave error) puedo decir que MGS3 en elaboración técnica le gana al RE4, el RE4 le gana en muchas cosas, y el MGS3 le gana en algunas otras, pero en proporción, lograr meter algo como MGS3 lleno de detalles a mansalva y prácticamente 0 errores (para lo que quiere dar) en Cut-Scenes me parece ya bastante fuerte.....ambos son alucinantes, pero MGS3...nose bien como explicarlo, hay que jugarlo, hay escenas que parecen reales completamente...igual el RE4 es alucinante las escenas de fuego, que ningún otro juego ha hecho eso con el fuego, MGS3 lo ahce en muy pocas escenas, el RE4 en muchísimas. bueno, lean esto y hablemos sobre esa comparación en este tema de abajo, o si quieren continúenlo aquí.

http://www.todojuegos.com/ftopic14279.html
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ...

Notapor Genjuro » 09-02-2005 15:40

[quote="Mesias-X"]No lo repitas demsiado que Genjuro se muere de un paro si luego de esperar 9 meses (y subsustir a los spoilers) aun teniendo una Cube solo para jugarlo en Play igualmente tiene que terminar jugandolo en el Cubo :icon_lol:

Nah, es cuestión de preferencias y tomando en cuenta mi "urgencia" :annoyed: por jugarlo sigo sin tener problema alguno... hay algo que me da risa en todo esta comparación -absurda viendo que ambos juegos parten de una base totalmente distinta- esta siendo tomada como forma de ataque a la decisión del port siendo solo pocos (como Evacross, tu, yo...) los que entienden estos números y sabemos que estas limitaciones pueden ser solventadas por un equipo ambicioso que realmente conosca la arquitectura de PS2... pero vamos, esto no es importante para el resto con tal de arruinar la fiesta...

PD: Para alguien que ni se plantea jugar al RE4 muestra mucha preocupación por el tema... :roll:

See ya folks
Última edición por Genjuro el 09-02-2005 15:53, editado 1 vez en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

odex!

Notapor odex » 09-02-2005 15:48

seguro que si sacaran este juego en x-box no tendrian ningun problema y quedaria mejor que el del cubo. pero se empeñana en sacarlo en plai 2 solo porque vendera mucho a costa de que salga un truño injugable. si ni siquiera se atreven a mostrar imagenes o videos solo para mantener al publico engañado y que piense que en plai 2 se vera igual o mejor y luego de comprado: sorpresa!
odex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 09-02-2005 16:23

en realidad no muestran imagenes ni nada porque todavía no existen, esperate a marzo o abril y si aparecerán...lo de injugable es incoherente, primero porque los Dual Shock 2 tienen más botones que los controles de Gamecube...y de paso depende de como hagan todo..de que será peor que el original, pues lo será hasta ahora, pero quien sabe si ponen más extras o cosas...yo creo que será mucho peor de todas formas
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 09-02-2005 19:02

genjuro, aquí está la solución a tu crisis controlera...

http://www.mayflash.com/gc/gc001/gc001.asp

el encuentro de los dos mundos... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje