Capcom registra de nuevo el nombre de Darkstalkers

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Capcom registra de nuevo el nombre de Darkstalkers

Notapor matchbox » 19-02-2012 00:16

No es la primera vez que se habla sobre la posibilidad de que Capcom podría estar desarrollando un nuevo Darkstalkers o el remake de alguna de sus entregas, algo que llevan demandando los fans de esta serie de videojuegos desde hace años y que no hacen más que esperar sin tener ninguna noticia al respecto.

Sin embargo, es probable que el regreso de la saga esté más cerca de lo que nos imaginamos, debido a que recientemente Capcom ha realizado de nuevo el registro de la marca en Japón, una medida que se puede interpretar como una renovación ante una nueva entrega. Lo que da a pensar que podrían estar preparando algo realmente importante relacionado con Darkstalkers.

El último Darkstalkers que fue publicado fue Darkstalkers: Chronicles en PSP hace ya siete años. Por otro lado, Yoshinori Ono ya ha destacado en alguna ocasión su deseo por volver a ver un nuevo Darkstalkers, así que quizás tras la llegada de Street Fighter x Tekken se animen a desarrollar una nueva entrega de esta saga de lucha.

Fuente: Zonapixel.

No creo que lo vayan a hacer con sprites HD como los últimos trabajos Pixel-Art, como Blaz Blue, Aquapazza, Shin Koihime Mosou Arcade Edition, Persona 4 Moyorika Batle Arena. Ni como el SSF2T HD Remix. Viendo sus últimos trabajos como SF4, Tatsunoko Vs Capcom, Marvel Vs Capcom y Street Fighter X Tekken.

la fusion entre anime y realismo de los diseños de los personajes de SSF4 me resulta extraña y fea. En cambio si me gustaron los diseños y acabados de Marvel Vs Capcom 3 FotTW, aunuqe no sean tan bonitos como los trabajos Pixel-Art basados en modelos pre renderizados de los últimos juegos de lucha 2D.

Para una cuarta parte, lo más probable es que fuese con polígonos. Me gustaría el estilo de MvsC3 más anime. Aunque no comprendo la decisión de Capcom, de hacer los luchadires en cel shading, y los fondos con un acabado semi realista, que les hace contrastar, en ved de hacer todo, tanto luchadores como fondos, con un acabado cel shading.

también espero que pongan nuevos personajes como el Fantasma de la Opera, el Hombre Invisible, la cosa, Craken, alguno de los monstruos de Love Craft, el hombre Lobo, el Dr. Mabuse, ... como han hecho con MVs C3 FotTW.

Un saludo. :D
Avatar de Usuario
matchbox
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: 02-08-2005 07:00
Cash on hand: 570.00

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado