Una página web de nombre curioso "salon del mal", ha definido el juego como yo lo veo en estos momentos:
"Directamente desde Marvel.com aparecieron las fotos in game de lo que será el esperado Marvel vs. Capcom 3. A partir de lo que se puede ver, el aspecto visual del motor de juego no es completamente convincente con Hulk, aunque es un efecto de luz que hasta en las películas sucedía, pero en el resto es puro eye candy incluido el cañón de Iron Man. Les recuerdo que el juego estará disponible el próximo año en XBox 360 y PS3, trayendo de regreso esta colisión crossover de ambos universos. ". Imágenes en la dirección web:
http://salondelmal.com/2010/05/27/nueva ... more-22434
.. Aunque, con un diseño cel shading habría quedado mejor, más cercano a un dibujo comic animado 2D, ¿por que habran decantado por el acabado a lo muñeco de plástico, con lo bien que les salió tatsunoko Vs capcom?...Pero bueno, en general se ve estupendo. ¿no?
Por cierto, que con esas expresiones que usa de " aunque es un efecto de luz que hasta en las películas sucedía", y "puro eye candy ", me quedo medio pillado, pues no las había visto antes.¿que querrán decir?
En los foros de speksnk, comentaba que Uno de los personajes luchadores que me gustaría que saliera esen esta entrega, sería Thor, con el que podamos tener un festín visual de rayos, relampagos y lluvia HD. Aparte de que el diseño del superheroe de Marvel, tiene ese aspecto vikingo, con su gran mazo, repartiendo golpes y ataques e, donde hará gala de sus poderes de energía y brillantes efectos de luz.
Me respondía Lucifer & Elina, un usario de los foros, que " No hay nada oficial, pero Thor parece tener muchas papeletas para salir.
Los fans lo piden, es una deuda pendiente de anteriores entregas (para formar la triada vengadora), 2011 es el año donde sale la pelicula de Thor (sip, publicidad, el chavalin se copa con la pelicula y luego compra el juego para patear traseros con el dios del trueno). Y ya yendo al plano jugable, Thor tiene tantos poderes que tendria un arsenal de movimientos muy completo, variado y divertido de jugar. Lo unico que en vez de tener al Thor clasico, tendriamos al acorazado (como sale en la peli)."
está muy bien si sale al final ¿Quién va pillarse el juego este de Marvel Vs capcom 3?
Un saludo