Sugiero que jubilen mods y pongan nuevos ya que hay mods aqui y no incluyo ni a SEPIROTH ni a RAISTLIN ni a SCNAUZER ya que ellos si los veo por aqui vigilando, pero hay otros que ni conzco como ese tal Daniel... alguien me podria decir quien es? A la ves buscar nuevos talentos moderadores que muevan el foro, pk ser moderador no es solo estar viendo que post deja y que post quita.
Daniel es un viejo colaborador de Todojuegos mucho más antiguo que tu y que yo ,Atomic.Lo que pasa es que no puede continuar su labor por falta de tiempo y está aquí como "homenaje" ,xd.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
[quote="Raistlin Majere"]Daniel es un viejo colaborador de Todojuegos mucho más antiguo que tu y que yo ,Atomic.Lo que pasa es que no puede continuar su labor por falta de tiempo y está aquí como "homenaje" ,xd.
[quote="Raistlin Majere"]Daniel es un viejo colaborador de Todojuegos mucho más antiguo que tu y que yo ,Atomic.Lo que pasa es que no puede continuar su labor por falta de tiempo y está aquí como "homenaje" ,xd.
ya me imagino por k la falta de tiempo [img]http://www.aniwebdivx.com/foro/html/emoticons/icon_rofl.gif[/img]
pero al menos yo espero que cambien el colorsito y vuelvan a poner la barra que estaba a la izquierda (si nos paramos enfrente del monitor la barra estaba a la izquierda).
[color=darkblue]A mi me gusta como esta,esta muy guapo,aunque es verdad que antes daba una pinta bastante desenfada,pero opino que dentro de los temas de cada unos,Ordenadores,juegos,consolas.Se trantan temas bastante serios,loque pasa es que nunca los comentamos de forma seria. Creo que este estilo muestra el aspecto serio de todo foro.[/color]