Cambios en los foros

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Culex » 11-09-2008 18:23

Me parece bastante bien esto, que se hayan fusionado los subforos y mover el portal. Así al menos parecerá que hay un mayor movimiento en el foro.

Lo único que no me agrada para nada es lo del Software. Y bueno, que se haya quedado sólo el Survival, se hubiera fusionado también. (últimamente al día tenía la misma cantidad de posts que las demás secciones de juegos):boss:

En cuanto al rediseño del foro, se ve raro con tan pocos subforos, yo opino que se pensará en un retoque del mismo para que se vea más atractivo, sino se ve demasiado minimalista. Si pudieras regresar la tienda o algo, también sería aceptada. :mrgreen:

Por cierto, hoy vi varios temas de hoy del portal en Videojuegos, hay una falla ahí todavía. :ranmapig:

Saludos!
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor cocodrilo » 11-09-2008 18:27

No sos nada exigente eh!!?
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
Avatar de Usuario
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3694
Registrado: 22-08-2003 07:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: Père-Lachaise

Notapor Culex » 11-09-2008 20:01

Jaja, para el caso que me van a hacer. xD

Es mejor ser exigente y que tomen en cuenta algo a pedir muy poco para que no se haga nada.

No crees? xD
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor LoveProof » 11-09-2008 23:34

A mí si me ha gustado este cambio, lo veo como más familiar. Admito que habían foros a los que no entraba ni por equivocación -falta de interés y pereza- asi que con este 'compacto' supongo que veré más.

Lo malo: Hardware. :(
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor Schnauzer » 12-09-2008 17:41

[color=green]Estoy de acuerdo con la fusión de foros pero no tanto como quedó. Se ve raro. No se por que dejar Survival y Compra/Venta. Eso se ve muy extraño... Pudimos pensar en otras categorías.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor LoveProof » 12-09-2008 18:04

En Compra y Venta hay actividad 'constante', y digamos que el foro de Survival Horror es uno de los más completos en contenido -en español- que he visto, asi que sería mucha pérdida.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor Culex » 12-09-2008 18:52

Bueno de todos modos como les puse un par de posts arriba, [quote="culex"]...con el caso que me van a hacer


Esto ya se quedo así y muy dificilmente se cambiara en algo. Y la fusion de posts yo lo veo bien, para que posteemos más, pero la apariencia se ve muy rara y simple, desalentador para usuarios nuevos según mi parecer... ¬¬
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor viciota » 15-09-2008 03:57

[quote="Cagalli Yula Athha"]Me parece muy heavy tanta fusión en el de Videojuegos dejando el de Survival Horror. Si no me equivoco, SH no tiene ni de lejos los post que tienen todos los que han juntado en Videojuegos ni de lejos, no sé xD Creo que se ha notado un poco q a los q le gusta SH son...bueno, sabemos quienes xDDD

Sobre el resto, me parece bien. Lo de Hardware duele por lo que decís, pero tb es cierto q apenas se postea no sé..


Creo que sobre eso mejor que opinen los que se vean afectados. que yo sepa a ti no te afecta.
Por otra parte, Survival siempre estuvo en primer lugar de mensajes de todos los subforos. Luego, cuando Tema libre se infestó de spam pasó a segundo lugar, y ahora se han tenido que unir numerosos foros para conseguir más mensajes. Pues aún así y sin que haya ni una pizca de spam en survival, junto con Hardware y software, son los dos foros con más personalidad de TodoJuegos. Pienso. Creo que ese foro sigue siendo un pilar importante para el portal, al menos hasta ahora. Muy pocos portales de videojuegos consiguen con un foro tan específico como es surival horror, lo que ha conseguido el foro de survival horror de TodoJuegos. No digo que en un futuro no se vaya a fusionar con otros subforos, porque no sé qué evolución va a tener, pero creo que a día de hoy sería muy injusto eliminar un foro que ha sobrevivido con sobresaliente mucho tiempo ageno al mundo real. Gracias al foro survival, 6 usuarios de TodoJuegos [del foro survival, y me incluyo] se han conocido personalmente en quedadas puntuales, aumentando a 8 usuarios que a día de hoy son amigos, incluso alguna pareja sentimental, cosa que no ha conseguido ningún otro subforo. La relación humana que hay ahí dentro es muy importante.
Ya no es postear mucho o poco, es postear bien y con cosas útiles. Eso es más importante para un foro que postear mucho. Es como invertir el dinero. Puedes tener mucho dinero pero no saber comprar, o tener poco dinero y comprar cosas que valen la pena y de las que estés orgulloso.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor arianna13 » 15-09-2008 16:04

[color=darkred]OLE VICIO! tienes toda la razon :wink: yo alomejor no he posteado como la que mas, pero si que he estado siempre leyendo el foro survival y como bien dices tambien me incluyo en tu grupo y si no fuera por el foro no os habria conocido a ninguno de vosotros vamos que ahora no tendria los amigos que tengo ni el novio tan :ponponcorazon: ains que tengo. Y bueno aparte que si alomejor se habla mayormente de silent hill, y si, ahora alomejor esta un poco parado pero hombre es que todos los foros estan parados XD y cuando salga silent hill 5 ya veremos si cambia la cosa o sigue =. yo sinceramente estoy totalmente deacuerdo con que el survival este por separado.[/color]


PD: Viciotaaaaa se notara tu ausenciaaaa :( ains por suerte sabemos que en no mucho tiempo vuelves por aquiii.
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona

Notapor Kurorin » 19-09-2008 20:13

Hacia muchisimo que no me pasaba por aqui por pereza y proque tenia muchas cosas pendientes, al fin em desocupe y me lleve esta gran sorpresa, estoy en desacuerdo con algunas cosas, como el foro de compra y venta, para que ? es el subforo menos movido, solo entra gente X que se registra, deja un mensaje como "permuto perro por protesis de mano", y nunca mas en al vida vuelven.

otra cosa, el subforo de survival, esta bein que el de survival sea el mas "movido" pero taaanto como para que se le de un tratamiento especial ? :S no se no me parece del todo.

Me dolio el de hardware y el de anime. revolverlos entre el resto de cosas no parece lo ams adecuado, claro dara la impresion de que el foro esta mas vivo proque en lugar de ver 1 o 2 post aislados en subforos se veran 3 en uno solo.

En fin, que pues no estoy a foavor de los cambios, pero que se le peude hacer ? .
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor inex » 19-09-2008 23:32

[color=indigo]Opinión: no me gusta del todo, porque es un cambio muy radical. Al tiempo ya que estamos pudieron darle un lavado de cara...pero bueno, supongo que había que hacer algo para que las visitas se concentraran más.

Sí estoy con lo de compra-venta. Es algo muy específico y que tiene que estar aparte. En cambio no con hardware...qué le vamos a hacer, pero no me parece lo mejor.


Ajo y agua en todo caso xD[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor ricardo_aries » 25-09-2008 07:07

wow de verdad me gustó el cambio, aunque hubieran puesto uno o dos subforos más :)
Pero ahora se ve más movido el lugar y la verdad creo que es un cambio para bien.
saludos :)
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 25-09-2008 08:28

Pues si, es una ilusion que simula que hay mas movimiento en el foro. Para todos los usuarios lo veo bstante legal, sin embargo no se como lo vean los posibles usuarios nuevos al llegar a un foro con solo 5 secciones. Habria que preguntarle a Katxi cuanto se redujeron los registros al foro.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor kes » 28-09-2008 20:39

Ah... jaja entré y me quedé pensando: "Esto... no se llamaba Tema Libre?" xDD luego como que me di cuenta que antes había muuchos más subforos!!!

Neh, no me desagrada, la verdad... No me viene ni me va lo de Compra / Venta porque ni por equivocación paso por ahí, aunque la sección de Hardware y Software habría estado bien mantenerla aparte...

Fuera de eso, me ahorro muchos clics moviéndome de tema libre a manga y comics xDD

[Inex, no me engañas ¬¬ puedo ver que si te conectas xD]
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kes
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4398
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: ooh! niebla ^^

Notapor Estifdus » 06-10-2008 13:15

Juer que susto a la 1ª impresión como hacia mas de una semana que no entraba al foro creí que lo hackearon jajajaj coñas aparte no se,... me parece que es como si me quitaran recuerdos de un plumazo... foros que se añoran aunque las cosas se hayan integrado y juntado en una sola haciendolo todo mas rapido, facil y simplificado.

No se... por una parte me gusta pero por otra no :knockout:
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Avatar de Usuario
Estifdus
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1160
Registrado: 20-09-2005 07:00
Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00
Ubicación: En un lugar lejano 2000 años después...

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados