Cambios en los foros

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Quadraxis » 15-10-2008 03:44

Yo se que quizás no soy el usuario más activo o popular de este foro, pero la verdad este cambio me sento muy mal :( :knockout:

No entiendo por que dejaron a los survival fuera y la sección de hardware en Videojuegos... es como darle más importancia a los juegos de horror y restarsela a los demás :serious: ...

A mi parecer el de horror debería haber sido fusionado con los juegos y hubieran creado una sección especial para los asuntos de computadoras.

Por lo demás, creo que esta bien, aunque aún creo que mientras más secciones hay se está más organizado, no importa que los demás subforos no tengan mucho movimiento, porque a mi parecer un foro debe demostrar orden más que aparentar actividad. No se, ver tan poquitos subforos me da la impresión de que el foro es... pobre en contenido... al menos a mi me parece así, cuando la realidad es que aquí hay mucha información.

Bueno es mi punto de vista, espero no sonar... criticon :P solo queria expresar mi opinión (que al fin y al cabo para eso me registre). En general se que me terminare acoplando a los cambios, aunque creo que nada será como antes :(

En lo que si estoy mega super de acuerdo, es en el foro exclusivo para portal news, GRAN IDEA :D
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether

Notapor viciota » 15-10-2008 05:25

Bueno, es respetable pero si tuvieras conocimiento de la participación y las visitas del foro survival cada mes, entre otras cosas, y la de hardware, entenderías por qué el foro de survival se ha quedado fuera. No puedes opinar si no estás informado. Si te sirve de algo, yo tampoco estoy del todo conforme con los cambios, pero no soy el que manda. ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor arianna13 » 15-10-2008 13:55

[color=darkred]Pues norse, yo ya me he acostumbrado mas o menos y mira que antes leis mucho el foro y estaba muy acostumbrada a la forma que estaba compuesto antes, pero miraahora puedo ver posts que antes por no entrar en el tema no leeria como por ejemplo algunos de musica etc... y como se sigue manteniendo el suv horror me tienen contenta XD no tengo quejas [/color]
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona

Notapor Frijolito » 15-10-2008 18:45

[quote]Si te sirve de algo, yo tampoco estoy del todo conforme con los cambios, pero no soy el que manda


Ya sabemos que eres un mero mortal que acata ordenes,con paciencia y esfuerzo iras subiendo peldaños.

Saludos.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Anterior

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado