[color=blue]aca les dejo una cuenta de gmail para q intercambiemos !!! terryedilberto@gmail.com me mandan un MP pidiendome la contraseña y con gusto se las envio!!! [/color]
[color=blue]a ver un favor alguien tiene la cancion de evangelion, SOULS REFRAINS pero en español (la verdad me han dicho q existe) ... PD: seria bueno poner cancion ,letra y traduccion de la misma no?? [/color]
[quote="zorro_gris"]No la tengo lastimosamente.! Pero te voy a enviar las q tengo q son las canciones de Azmaria en chrno crusade y las de kannazuki no miko.....!!!!
Si alguien tiene la cancion de intro. de Chobits.... e q ta buena.!
sAlu2
[color=blue]creo q la tengo dejame buskarla en los 3gb de musika anime [/color]
[color=blue]Yo tengo algunas de Saint Seiya, Rurouni kenshin, Ranma y otras, si quieren alguna de esas y si tengo algguna de las que piden se las paso.[/color]
[quote="Cloud Strife"][color=blue]Yo tengo algunas de Saint Seiya, Rurouni kenshin, Ranma y otras, si quieren alguna de esas y si tengo algguna de las que piden se las paso.[/color]
[color=blue]tienes el OST de ranma?? si puedes pasamelo y pregunta por algo q quieras alo mejor lo tengo por ahi tambien tengo JPOPS y los AMV que hice yo mismo por si le interesa a alguien [/color]
Juas , soy fanatico de los amv yo tengo como 50 por ahi de distintos creadores, y tengo algunos que yo mismo ise, pero no son tan buenos,
Si alguien le interesa para subirlas..
PD: no me subi las musicas de azmaria porq se me elimino..aunq cuando las baje de nuevo las subo!
[color=red]mm tengo la de rozen maiden, es d elas pokas ke me a gustado . . no se porkee. . . epro wneo hay vermos ud dicen haber si las subo o ke. . .[/color]
[color=blue]Terry dame un poco mas de tiempo que aun no pude ir a la casa de un amigo a donde puedo subir todas las canciones en 5 minutos, aca tardaria bastante.
por cierto, alguien tiene "In The Rain" de Rurouni Kenshin?[/color]
[quote="Cloud Strife"][color=blue]Terry dame un poco mas de tiempo que aun no pude ir a la casa de un amigo a donde puedo subir todas las canciones en 5 minutos, aca tardaria bastante.
[color=blue]claro que la tengo yo la subo xd esta semana [/color]
[quote="Cloud Strife"][color=blue]Terry dame un poco mas de tiempo que aun no pude ir a la casa de un amigo a donde puedo subir todas las canciones en 5 minutos, aca tardaria bastante.
[color=blue]claro que la tengo yo la subo xd esta semana [/color]