[quote="Anita_92"][color=violet]jajajajjaja!! Es bueniiiiisimoxD xD xD
Inex nos ha abandonado
Adoro el canto del loco!!!! Me encantaaa! Eiko tu de donde eres?? :S:S:S:S:S:S
Estopa les gusta?
aNiTa[/color]
Jojojo yo soy de Costa Rica por mi mama y de España por mi papa pero vivo en Costa Rica y naci aqui
Y Estopa tambien me encanta es de lo mejor!
Y...claro que les cuento de mi novio!!!! jejeje
Lo conoci en Diciembre, el dia de su cumpleaños una amiga me llamo para decirme que fueramos a su fiesta, yo le habia dicho que no porque aparte de que aun no lo conocia, ese dia yo habia llegado de la playa asi que me sentia muy cansada, pero mi amiga insistio tanto que termine diciendole que si. Llegamos a la casa y el salio a recibirnos, en cuanto lo vi me encanto ^^. El comenzo a hablarme y despues de un rato tomo mi mano jejeje pero nada mas y seguimos de amigos y ya. Paso mas tiempo y se convirtio en mi amigo andador y hace poco me pidio que fuera su novia y yo le dije que si!! jejeje. El se llama Andres y es solo algunos meses menor que yo, es muuuuuuuuuy tierno y siempre me regala chocolates y flores y nos la pasamos muuuuy bien!!! jeje y bueno asi es como lo conoci jejeje... y a ver sus novios??? cuenten de sus novios? o de quien les gusta
Jojojojo por cierto acabo de llegar del consulado español es que andaba recogiendo mi nuevo pasaporte y ya solo faltan 19 dias para irme! ^^
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
[quote="Eiko"] Jojojojo por cierto acabo de llegar del consulado español es que andaba recogiendo mi nuevo pasaporte y ya solo faltan 19 dias para irme! ^^
[color=green]Me traes algo... he!!? LO DIGO EN SERIO!
Acepto, adornos, llaveros... en fin... lo q puedas traer! [/color]
Pd. c yeba el celular. a ver si al chile sirven los SMS
Anita pero no desesperes falta poco para que entres a la etapa en que tooooooodos los chicos quieren ser tu novio y te vas a enamorar y vas a pasar bonitos momentos y los vendras a contar a la Barra Hispana!!!
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Anita pero no desesperes falta poco para que entres a la etapa en que tooooooodos los chicos quieren ser tu novio y te vas a enamorar y vas a pasar bonitos momentos y los vendras a contar a la Barra Hispana!!!
Tiene mas razón que una santa la chica, y más en tu caso que tienes el fisico claramente de tu parte, todo llega no tengas prisa anita.