Yo tambien tengo nacionalidad española! Es que mi abuelo materno es español
Yo solo me duermo con oscuridad total... y duermo con la persiana baja... ya que la luz puede despertarme
Yo tb soy de dormir con la persiana totalmente cerrada, sino en cuanto veo un poco de luz me despierto.
No creo q haga falta tener la nacionalidad para q posteen aqui, animense todos!
Ademas si hiciera falta me parece q la mitad de mis post tendran q desaparecer, los hago en la Tica y la Argenta
[quote="Shiva"][color=indigo] Jejejeje, hablando de eso aquí hay una conmoción tremeda porque el Athletic está besando la 2ª división. Y yo me rebabeo porque ODIO EL FUTBOOOL [/color]
a mi que no me hablen de futbol... sigo mal por ese traumatico 6 - 1 ... me re-cago la vida...
[color=red]QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOY A IR A ESPAñA!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/color] Ayer fui con mi mama a renovar el pasaporte español porque se vencio hace poco y viajo con mi familia mas o menos dentro de un mes, no se la fecha exacta pero si que vamos de fijo!!!!
Estoy emocionada voy a ver a mi abuelita y al resto de la familia!
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Genial!!! Bueno no es la mejor epoca pero con un poco de suerte pillas algo de nieve!!! (con muuuucha suerte lo reconozco )
Y si no lo q te dije, en Madrid hay una pista de nieve genial todo el año!!
Luego pondre mi freakie video del dia
Aguante la hispana seeeee!!!
Bien y aqui llega gracias a la contribucion de Evil!! No se los pierdan!!
[color=indigo]Pues sí, mi periódico tiene edición digital pero es para usuarios registrados. www.deia.com/es
De todas maneras, ya te diré por msn una clave de acceso y una contraseña para que me leas!!! al menos la entrevista con Ariel Rot, de la que estoy muy muy contenta. [/color]