[color=indigo]Juan Carlos I también como conocido como "ese lastre de la monarquía"

apenas sí tiene funciones protocolarias... es representante de España en el extranjero, embajador digamóslo así.
Por otra parte y esto es más importante, tene bajo su mando directo la mitad del ejército español, cargo que no ostenta a excepción de las situaciones de emergencia (como en el intento de golpe de Estado de 1981, cuando dio orden de que el ejército no se uniera a los coroneles sublevados y le atribuyen en gran parte a esto que dicho golpe de estado no prosperase).
Porlo demás, vive del cuento, cobra mucho y viaja mucho y lee los discursos que el partido político en el poder le redactan. No puede votar, da mensajes de Navidad que tienen que ser emitidos por todas las televisiones y radio (en lso que hace unos cambios de cámara más que graciosos), es capitán de un barco de vela que se llama Bribón y que siempre gana regatas... es abuelo... y no sé qué más... que dormirá bien por las noches..
Que cosnte que no me cae mal... pero esuna figura desfasada para la democracia (en mi opinión)...
Y aqui va mi aportación chistosa del dia:
[img]http://img475.imageshack.us/img475/1408/stevenseagalemotionchart4ic.jpg[/img]
[/color]