[color=indigo]Bueno, Anita con lo que te dije ayer vas más que sobrada, guapa...

así que no pienso repetirme
Jajajaja, inex... lo de mi novio tiene cierta gracia... no conocimos hace años, cuando ambos estábamos en 2º de carrera. Él vino a Bilbao con una beca para tres meses, en los que apenas pisó la universidad el muy golfo. Por aquél entonces, ambos salíamos con dos grupos de amigos de Bellas Artes que entre sí se conocían. Casualidades de la vida, el grupo con el que él salía estaba formado mayoritariamente por gays y en el que yo salía por lesbianas

Así que, pese a fijarnos el uno en el otro... no profundizamos nada dándonos como casos perdidos jajajaja....
Pasó el tiempo, perdimos el contacto. Hasta que él se puso en contacto con un amigo común que ahora vive en Madrid, para pedirle los papeleos necesarios para volver a estudiar (esta vez sí, a estudiar) a Bilbao. Y bien, como este amigo estaba en Madrid residiendo, pues me lo derivó a mi. Retomamos el contacto via messenger, luego por teléfono, luego empezó a subir a Bilbao... con la excusa de hacer papeles (hizo en 4 tandas lo que podía haber hecho en una XD ) y aquí nos tenéis.
Buf, que chapa.

[/color]