[color=indigo]Ba-K, tu pesimismop no te deja ver lo hermoso de tus historias, que seguro que son muchas, diversas y emocionantes... Sólo has de cambiar el color del cristal con elq ue ves la vida, hazme caso
Evil.. mucha suerte en tu nuevo camino, que sea feliz y próspero...
Y en cuanto a la nieve... Espero que algún día todos viváis la sensación de "hacer la croqueta" sobre ella, algo de lo que hablamos inex y yo ayer
No, en serio, es fantástica (a pequeña escala, claro)...
Mi historia de hoy habla de los Rolling Stones, ahora que recuerdo que Gyuali me dijo que los vería de bnuevo pronto... fui al concierto que dieron en Bilbao hace 3 años, con un pase de prensa (es de las cosas más bonitas que tiene esta profesión)
En primera fila, pase VIP, el dia previo pude ir a ver cómo montaban todo el escenario, algo impresionante (la gira de los fourty licks) y como mis preguntas le agradaron al road manager, me invitó a subir con él al escenario... y a tocar la batería, la guitarra de keith richards y todo lo que había de por medio...
Pues bien, en mitad del concierto (yo estaba justo enfrente de keith), empecé a pedirle la pua, a gripto pelado, claro. me miró, me sonrió y me la tirá... pero un freakie asqueroso me tiró literalmente al suelo para hacerse con ella... él la tiene pero que sepa que esa pua ESTÃ