[color=indigo]No te quejes Gualicho... a lo mejor tú te quedas sin mis mensajes un par de meses, pero yo me quedaré sin
todos vosotros y está claro que me reiré menos y me sentiré menos acompañada, además supongo que en verano no todo el mundo puede conectarse...

en fin dejemos el tema ya que sólo falta que me ponga triste 14 días antes de irme. Me voy a la cama, mañana a correr (juro que no sé porqué hago estas cosas, hoy me he ido a correr como una amiga, hacía bochorno de tormenta y como treinta y tantos grados, a la media hora no podía ni con mi alma) a las 8
am -

-y luego a estudiar. Y a hacer empanada. Y a escribir cartas. Parezco una anciana, pero ellas no corren como yo. Si Tumadre quiere, pongo la receta de la empanada... un abrazo a todos, que los hispanos durmáis bien y los del otro lado del charco que tengáis un buen día!
PD>>> Ragnor ya nos contarás que tal te salieron las recetas...

[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]