[color=indigo]

Qué de posts nuevos...

Jenny tranquila que todo pasa, hasta la desidia.
Inex hoy ha salido tu paquete, lo siento pero si no estás en casa por las mañanas tendrás que ir a buscarlo a Correos, es que me daba miedo meter mis queridos juegos en un sobre.
Gualicho, me alegro de que no llegaras a pagar, no por moral ni nada pero cualquier cosa por la que tengas que pagar tendrá menos gracia que las que te den por cariñoa, además ni te digo lo que le pegaron a un amigo en uno de esos sitios... en teoría las chicas están sanas, pero si se pasan el día acostándose con desconocidos es fácil que las contagien algo a las pobres... y luego se pasan a otros chavales. Espero que te haya sido leve la resaca, recuerda que el zumo de naranja va bien

.

Shiva suerte con el examen, aún no sé qué estudias...
Hoy he recibido
muy malas noticias, pero como aún no sé qué hacer y tampoco es plan de contarlo en el foro porque no es algo que me afecte sólo a mí, pues nada, a pensar en ello a ver qué puedo hacer. ¡Deseadme suerte![/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]