por inex » 08-06-2006 20:14
[quote="Myohmy"][quote="TuMadre"]Lo ayudo para castigarte a vos!! en todo caso ESTAS DUDANDO DE MIS DESICIONES!!!!
mmmm creo que voy a hacer que se saque muuuy buenas notas tu hermano asi lo van a tratar muuy bien tus papas!

[color=indigo]:( ... ¿Tumadre por qué me has abandonado? (

)
Inex, responde a unas preguntas (qué mandona estoy hoy, además hay tormenta, esto sólo puede ir a peor...)
-Silent hill 2 y 3, 3 y 4 o 2 y 4?
-Tu DVD reproduce películas copiadas?
-Tienes la BSO de Silent Hill (de internet aunque sea)?
-Sabes hacer llaveros con abalorios?
-Prefieres un cuento o una sorpresa?

Tus respuestas influirán en lo que te mande mañana, contesta.
¡El examen me ha salido genial! Además sólo estudié media hora, pero no me arrepiento valió la pena sacrificar 30 min. por un ex. final, pero estoy cansaaaada... y ahora me va a llamar la irlandesa para decirme cuándo leches quiere que me vaya... a ver si pillo una buena oferta de avión,

si no voy apañada.[/color]
- No tengo la banda sonora, es q internet para mi no significa pirateria (por desgracia
Espero q no llegara...defectuoso; si fue asi, con lo bueno q era mataremos al tipo de correos y usaremos en adelante su calavera para enviarnos cartas
Genial lo del examen, media hora es mucho, pero si supongo q puede valer la pena (espero q no fueran 35 minutos pq ahi ya tendria q pensar xD)
Enviate como paquete...aunq quien sabe cuanto tardes veras mundo...fijate nuestras cartas, se puede hacer un libro solo con lo q ellas vivieron