BARRA HISPANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor ba-k » 03-06-2006 23:42

[color=green]... sigue sigue! xD

es q tngo mas de 5 meses d no ver noticias [/color] :P :roll:
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor Myohmy » 03-06-2006 23:48

[color=indigo]A ver: el torpe y maligno alcalde Gallardón, a las órdenes del emperador Mariano Rajoi (jefe de los peperos) y de la emperatriz Espe (la presideta de Madrid) ha llenado Madrid de zanjas. La única solución a los atascos es comerse el volante y tener una muerte digan o huir a las alcantarillas. ¿No he sido exagerada ni dramática verdad?
Ba-k: imaginación... la última vez que lo digo. Va, te hecho una mano: Espe es una medusa con la cabeza llena de serpientes, y Gallardón es como un mono pero con el pelo negro y gafas. Rajoi es como sauron, del Señor de los Anillos.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor inex » 04-06-2006 00:30

Como te pasas myohmy...no tienen tanto poder :mrgreen:

Dije q odio a todos los politicos... :roll:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor ba-k » 04-06-2006 00:42

[quote="Myohmy"][color=indigo]A ver: el torpe y maligno alcalde Gallardón, a las órdenes del emperador Mariano Rajoi (jefe de los peperos) y de la emperatriz Espe (la presideta de Madrid) ha llenado Madrid de zanjas. La única solución a los atascos es comerse el volante y tener una muerte digan o huir a las alcantarillas. ¿No he sido exagerada ni dramática verdad?
Ba-k: imaginación... la última vez que lo digo. Va, te hecho una mano: Espe es una medusa con la cabeza llena de serpientes, y Gallardón es como un mono pero con el pelo negro y gafas. Rajoi es como sauron, del Señor de los Anillos.[/color]

[quote="ba-k"][color=green]
casi q c oye apocaliptico 8O [/color] :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

8O [color=green]REITERO [/color] 8O :o :icon_lol:
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor inex » 04-06-2006 01:55

No en realidad no tanto pero la gente aqui esta muy cansada del tema
El resto vive normal

Yo como vivo en la sierra mi ira es mucho mas limitada :mrgreen:
inex
Importador
Importador

Notapor Myohmy » 05-06-2006 12:13

[color=indigo]...y yo en un pueblo pero tener que ir todos los días a Madrid y aguantar los atascos me ha hecho acumular ira...
¡Se cayó la barra! Inex, no me llegó tu carta! Mañana se acaba el mundo! Pasado mañana tengo examen final! :serious: Solo hay malas noticias... bueno pero he hecho brownies y me han salido muy ricas, no todo iba a ser sufrimiento.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor ragnor » 05-06-2006 12:15

Quiero brownies; me gustan :(

¿Me envías algunas por correo? xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Myohmy » 05-06-2006 12:21

[color=indigo]No, que te llegarían dentro de 3 meses y podridas xD. Si quieres luego pongo la receta, que es muy fácil. Como me decía un amigo: "si a tí te sale bien es que a cualquiera le puede salir bien". :annoyed: Qué simpático eres Raulito...[/color]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor ragnor » 05-06-2006 12:28

Aquí empieza la "barra de cocina"! xD

Pues qué simpático el chico ese... xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor inex » 05-06-2006 14:23

[quote="Myohmy"][color=indigo]...y yo en un pueblo pero tener que ir todos los días a Madrid y aguantar los atascos me ha hecho acumular ira...
¡Se cayó la barra! Inex, no me llegó tu carta! Mañana se acaba el mundo! Pasado mañana tengo examen final! :serious: Solo hay malas noticias... bueno pero he hecho brownies y me han salido muy ricas, no todo iba a ser sufrimiento.[/color]

Es q no lo puedo creer, una semana y no llega :serious:
Mañana se acaba el mundo, si...pq yo tengo examenes xD

Yo quiero brownie tb :(

La receta me vale :mrgreen:

La barra se cae por tanto estudiar...Shiva estudiando, Pucca estudiando, Anita...a saber xD, tu estudiando, Ragnor estudiando, Vicio tb, yo...y ya no hay mas gente
Ponemos recetas? A mi me salen bien algunas cosas :mrgreen:
inex
Importador
Importador

Notapor Myohmy » 05-06-2006 14:45

[color=indigo]Ok, podemos empezar a convertir esto en la barra hispana/recetario... mis recetas tienen todas 2 cosas en común: se hacen en 20 min. como mucho y son aptas para torpes. :roll: Además casi todas son repostería...[/color]

[color=brown]Brownie[/color] [color=indigo]para torpes[/color]
[color=brown]Ingredientes:
110 gr de mantequilla
110 gr de chocolate (por lo menos conun 50% de cacao, es decir negro)
225 de azúcar
2 huevos
110 gr de harina
1/2 cucharada pequeña de levadura en polvo
110 gr de nueces picadas
una pizca de sal
Se derriten el chocolate y la mantequilla a fuego muy lento o al baño maría. Se mezclan con los demás ingredientes. Se extiende la mezcla en un molde poco profundo engrasado con mantequilla. Se pone al horno 30 min. a 180º, pero el tiempo puede variar según el horno, así que echadle un vistazo de vez en cuando.
>Dificultad de la receta: mira mamá sé andar!
>Nivel de chocolate: chocolatáctico.
>Resultado final: deja de chupar la cuchara (en resumen rico)[/color]

[color=green]Flan de pera[/color] [color=indigo]para manazas[/color]
[color=green]Ingredientes:
5 Peras que no estén muy duras
125 gr de mantequilla
125 gr de harina
125 gr de azúcar
3 huevos
1 pellizco de sal
Un poco de esencia de vainilla (si tenéis)
Se derrite la mantequilla a fuego lento. Aparte se baten los huevos con el azúcar. una vez que estén bien mezclados se les añade la mantequilla y luego poco a poco la harina. Luego la vainilla (a que no tenéis?) Se pelan las peras y se parten en 4 trozos. Les quitas el corazón y las pepitas. Pon un poco de la mezcla en un molde para flan. Cuando esté cubierta la base, coloca las peras y añade el resto de la masa. Mételo en el horno a 180º de 45 a 60 min., dependiendo del horno. Debe estar esponjoso y dorado por fuera.
>Dificultad de la receta: ¿eso se llama cuchara verdad?
>Nivel de vainilla: nada, porque nunca hay en el súper.
>Resultado final: quién iba a decir que la fruta servía para algo.[/color]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor inex » 05-06-2006 15:10

Genial la receta, seguire tu pauta ademas xD

Por cierto...no, no tengo vainilla en casa xD

[color=green]Flan de huevo[/color] [color=indigo]para inutiles totales[/color]
[color=green]Ingredientes:
2 huevos
Ralladura de 1 limón
1 bote de leche condensada de 370 gr [size=59]lo de q sea de la lechera lo dejo a vuestra eleccion xD[/size]
2 medidas de leche del bote de leche condensada
Azucar para caramelizar los moldes (version avanzada)
Caramelo de bote royal (version ineptos del todo)

Mezclar los huevos batidos, la ralladura de limon, la leche condensada y las 2 medidas de leche. Aparte, para caramelizar los moldes colocar un chorro de caramelo liquido de bote, o calentar azucar (depende de la cantidad de moldes o tamaño q querais, 6 cucharadas seran suficientes, segun golosos :mrgreen: ). Mojadlas con unas gotas de agua y esperad q vaya disolviendose y tomando color. Cuidado con las salpicaduras: el caramelo hace las peores quemaduras del mundo. Una vez liquido, no espereis q oscurezca demasiado. El caramelo q se pone oscuro amarga en vez de endulzar :knockout:
Caramelizar cada molde (recomiendo moldes individuales para ambiciosos o para faltos de paciencia, se hacen antes xD)
Una vez frios, llenarlos de la mezcla. En el horno precalentado a 180º colocarlos al medio, al baño maria. Es decir: q los pongais con agua en la bandeja del horno xDD
Miradlos cada poco pero suelen tardar como 15 minutos o 20. Atentos es mejor :mrgreen:
A la nevera q calientes sientan mal xD

>Dificultad de la receta: abriste el pc para leerlo :roll:
>Nivel de azucar: antes del coma diabetico
>Resultado final: exito total, pensaran q hasta sabes cocinar[/color]
inex
Importador
Importador

Notapor hannibal2004 » 05-06-2006 20:34

Yo no spameo :serious:
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Myohmy » 05-06-2006 20:44

[color=brown]Onion bhajias de la India[/color] [color=indigo]para ineptos[/color]
[color=brown]Ingredientes:
3 cucharadas de harina en grano (¿dije en grano? olvidalo, usa de la
normal y ya está)
1 cucharada de curry picante
1 pizca de sal
5 cucharadas de agua
200 gramos de cebolla en rodajas
Aceite de oliva
Mezclas la harina, el curry y la sal. Luego añades el agua y remueves hasta formar una pasta espesa sin grumos, pero aún así asquerosa. Lo mezclas todo con la cebolla (¿cada vez tiene peor pinta eh?) Divides la mezcla en cinco o seis partes, y las fríes por separado en aceite de oliva en una sartén poco profunda, hasta que queden doradas y crujientes.
>Dificultad de la receta: ¿sabes freír? Pues vas sobrado entonces.
>Nivel de picante: infierno, del que quema.
>Resultado final: puedes inventarte anécdotas sobre como un anciano hindú exiliado al Nepal te contó esta receta en tus vaciones y fardar.[/color]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor inex » 05-06-2006 21:23

No puedo tomar picante, me sienta de cuernos :roll:

Ah, maldito hermano mio me pego un virus...el esta con fiebre y yo creo q tb :annoyed:
inex
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic