por Myohmy » 06-06-2006 14:27
[quote="inex"]Pues me duele la cabeza, garganta oidos...tipico. Solo tengo decimas de momento.
Lo malo es q lo q te envie dentro...habra perdido la mitad de su sentido de ser...cuando lo veas me diras

[color=indigo]

Ahora me mata la intriga... ¿un gatito y ha adelgazado? ¿una mousse y ha perdido las burbujas? ¿una acción de hidrocarburos que se está devaluando cada día que pasa? ¿un periódico?

DimeloooooooooooOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Para la garganta y los oídos, si tienes congestión evita tomar lácteos unos días y bebe en ayunas zumo natural de naranja (

o si eres valiente de limón), si no hay congestión y sólo duele, no tomes azúcar ni cosas calientes ni con hielo, y si conoces técnicas de relajación praticalas porque el dolor de cabeza suele deberse a 4 cosas: tensión metal, congestión, fiebre y tensión en la zona superior de la espalda, así que evadirte de la tensión haciendo ejercicio o que te den masajes puede aliviarte mucho. Suerte, yo con examen el jueves y aún no he hemezado a estudiar.
(
x infinito)[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]