Mejor no hablemos de hermanos... cerca del mío me siento el doble de estúpida, el triple de insignificante y mil veces más irritable. Por cierto Inex, mañana voy a Correos a reclamar, no es la primero vez que pasa esto y ya estoy harta, la última vez me perdieron un certificado de penales y en cuanto dije que les ponía una reclamación lo encontraron bien rápido. Es que SIEMPRE tienen problemas con el reparto, los envíos y los paquetes... hasta me parece difícil que encuentren el camino a la oficina cada mañana los DOS ÚNICOS trabajadores. Suerte con el virus, si me dices síntomas te pongo soluciones que no te destrocen el estómago (leáse "medicinas y remedios alternativos") y te alivien algo...En fin, ¿qué mal rollo de post he escrito no? Da igual, desconecto y mañana a ver si pongo más citas de libros en el post de música y literatura, que se me están acumulando.
Un saludo a todos los empollones, ya veréis como al final aprobamos todos
![/color]

DimeloooooooooooOOOOOOOOOOOOOOO!!!
o si eres valiente de limón), si no hay congestión y sólo duele, no tomes azúcar ni cosas calientes ni con hielo, y si conoces técnicas de relajación praticalas porque el dolor de cabeza suele deberse a 4 cosas: tensión metal, congestión, fiebre y tensión en la zona superior de la espalda, así que evadirte de la tensión haciendo ejercicio o que te den masajes puede aliviarte mucho. Suerte, yo con examen el jueves y aún no he hemezado a estudiar. 

Novedades