BARRA COLOMBIANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Flagstaad » 03-06-2008 07:29

[quote="eskolteR"]flagstaad no pude comprar su mario kart de wii... se agotaron apoco y pude conseguir el mio xD....

Rayos que mala noticia, por lo menos ya pude probar el juego y hubo un elemento que no me gusto para nada, asi que ya no tengo tanto afan por conseguir el juego, dicho elemento es que no se puede jugar el torneo en modo cooperativo (Buuuuu). Bueno gracias de todas formas por intentarlo.

[quote="Mario_Dan"]Finalmente tengo Wii y esta muy buena

Genial, ahora le puedo recomendar juegos muy buenos de la consola, si quiere hacerle un bien general trate de que por lo menos el 50% de sus titulos NO sean de Nintendo, ya sabemos que esos son buenos, pero si solo compra de esos no espere buenos titulos de otras empresas como Square, porque como ven que los juegos de terceros no venden, simplemente no producen. Por ahora le recomiendo:

No More Heroes
Trauma Center: New Blood
Okami
Bully
Resident Evil 4: Wii Edition
Boom Blox

todos excelentes titulos con muchas horas de juego, y en la mayoria de los casos con precios rebajados, busque trailers y vea reviews y vera que todos son muy buenos, bueno y estan los clasicos de Nintendo, pero esos no se los tengo que recomendar porque ya los conoce todo el mundo.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Mario_Dan » 03-06-2008 14:35

Pues eso habrá que pensarlo, por ahora diría que mi siguiente juego es SMASH Bros aunque me han surgido algunas dudas debido a que el exito de este juego es en el multiplayer y como con los que juego Multiplayer son con Kuro, esKolter (quienes lo poseen) y Schnu no habría tanta necesidad de ordenarlo.

Uno que me llamo la atencion fue Mercury Meltdown y es relativamente barato (se puede conseguir por o en menos de 20 dolares). Me gusta el gameplay que ofrece y ademas por las reviews que he leido el juego ofrece una buena cantidad de niveles (y no es un título de nintendo :icon_lol: )
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Schnauzer » 03-06-2008 21:26

[color=green]Olvida una detalle muy grande: WIFI![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Flagstaad » 03-06-2008 21:59

[quote="Mario_Dan"]me han surgido algunas dudas debido a que el exito de este juego es en el multiplayer y como con los que juego Multiplayer son con Kuro, esKolter (quienes lo poseen) y Schnu no habría tanta necesidad de ordenarlo

Es muy cierto, y es un juego que aun vale 50 dolares y que le pueden prestar si lo que quiere es terminarselo cosa que tambien es más entretenida hacerla en modo cooperativo. Mejor si despues decide comprarlo, igual solo lo va a jugar en multiplayer, lo puede conseguir mas barato el año entrante.

[quote="Mario_Dan"]Uno que me llamo la atencion fue Mercury Meltdown y es relativamente barato (se puede conseguir por o en menos de 20 dolares). Me gusta el gameplay que ofrece y ademas por las reviews que he leido el juego ofrece una buena cantidad de niveles (y no es un título de nintendo :lol )

A mi ese juego me parece una excelente opción, nadie mas lo tiene asi que cuando lo termine lo puede intercambiar con otros, es muy economico y facil de conseguir, se puede disfrutar por ratos y ha recibido buenas criticas.

Existen otras opciones interesantes que tambien se consiguen economicas ademas de las que ya le nombre.
MLB Power Pros (si le gustan los deportes)
PES 2008 (tambien de deportes)
Geometry Wars
The GodFather: Black Hand Edition
Rayman Raving Rabbids (cualquiera de los dos)
y hay otros pero creo que estos estan todos rebajados (40 dolares o menos) + los que ya le habia nombrado

[quote="Schnauzer"][color=green]Olvida una detalle muy grande: WIFI![/color]

Y para jugarlo usando WiFi con quien?, con Kuro y Skolter?, la misma que nada.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Schnauzer » 04-06-2008 05:02

[color=green]Jajajaja, su pequeño mundo conformado por Kuro y Skolter... :mrgreen: :annoyed: [/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Mario_Dan » 04-06-2008 14:52

Scnu... es que aparentemente el modo para uno luchar contra cualquiera en SMASH Bros no funciona en Colombia (comentarios escuchados de Don Kuro y un concocido de el), así que la unica manera es por Friend Code y como usted ya debe saber, los FC no sirven de nada si el otro no lo registra o no mantiene una comunicacion "fisica" con el otro para jugar cuando a uno le provoque.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Flagstaad » 04-06-2008 15:46

A mi tampoco me ha servido el modo de jugar contra cualquiera, eso sin contar con que las opciones son muy limitadas, pues solo se pueden jugar partidas de 2 minutos y no se puede cambiar nada mas. Tampoco me sirvio el friend code que publico Kuro, asi que no lo he podido agregar a el.

Coloque el codigo de su consola en el tema que abri en consolas de sobremesa para luego intercambiar mensajes y friend codes por ahi.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Mario_Dan » 04-06-2008 23:56

[quote="Flagstaad"]Coloque el codigo de su consola en el tema que abri en consolas de sobremesa para luego intercambiar mensajes y friend codes por ahi.
Hecho. :wink:
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Schnauzer » 05-06-2008 19:02

[color=green]Pero Mario, par eso sirve la red, ente otras cosas. Puede entrar a páginas con gente que jugues Smash y ahí buscar algunos adversarios que le hayan parecido bien. Osea, puede agregar muchos friend codes a su juego para que después de casualidad se encuentre con alguien y se eche unas peleitas. Sin mencionar que ya conoce a 2 personas que tienen el juego más GATO (no se si lo recuerde) y los amigos de él que viven en Bogotá. Yo también le podría pasar un buen contacto, el que me dijo lo del BAN de Shnake.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor JuanD » 09-06-2008 05:36

Ey jóvenes necesito que me recuerden que cosas debe tener un pc portatil bien elegante, que ahora en julio tengo pensado comprarlo y no recuerdo cuáles son las referencias de ram, procesador, disco duro, tarjeta de video y lo demás.
Les pido el favor vuelvan a recordarme esos detalles, se los agradezco.
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
JuanD
Amateur
Amateur

Cash on hand: 215.00

Notapor Flagstaad » 09-06-2008 08:21

[quote="JuanD"]Ey jóvenes necesito que me recuerden que cosas debe tener un pc portatil bien elegante, que ahora en julio tengo pensado comprarlo y no recuerdo cuáles son las referencias de ram, procesador, disco duro, tarjeta de video y lo demás.

Mas importantes que las caracterisitcas tecnicas, es conocer para que se necesita el PC, porque si lo quiere para hacer diseño grafico es diferente que si lo quiere para hacer cartas o documentos de texto, o si lo necesita para cargarlo a todas partes es diferente a que si lo va a sacar muy poco de su casa.

En general, quiere un Portatil AMD Turion 64 x2 o Intel Pentium Dual Core 2 a 2.0 GHz, 2 GB de RAM, 160 a 250 GB de Disco Duro, monitor de 15 pulgadas, quemadora de DVD doble capa, camara y microfono, y una marca reconocida que le de garantia por lo menos por un año. Eso debe valerle mas o menos 2'300.000. A partir de ahi puede agregarle cosas adicionales que haran variar el precio, es probable que lo consiga mas barato pero con eso se hace una idea.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor JuanD » 10-06-2008 05:55

Gracias por recordarme esos detalles. :mrgreen:
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
JuanD
Amateur
Amateur

Cash on hand: 215.00

Notapor Flagstaad » 13-06-2008 22:48

En unos 10 dias estoy armando pedido para Estados Unidos de Juegos, peliculas, etc, y como el dolar bajo un poco de precio y se ha mantenido, los precios bajaron tambien, si alguien quiere pedir algo me avisa, si vive fuera de Bogota, sumele 5.000 pesos a su pedido para hacerselo llegar a su ciudad (o mas dependiendo del tamaño del paquete), los precios dependen de lo que valga en dolares asi:

U$ 20 = 60.000 pesos
U$ 30 = 85.000 pesos
U$ 40 = 105.000 pesos
U$ 50 = 130.000 pesos
U$ 60 = 155.000 pesos

Si piden dos juegos de 20 dolares hay que sumarlos como 2 de 20 porque los envian por aparte y hay que pagar gastos de envio por ambos, pero yo los reuno y solo hay que pagar gastos a la ciudad destino 1 vez. Si tienen cualquier pregunta me la pueden hacer por medio de un mensaje privado, saludos.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor eskolteR » 14-06-2008 16:54

hola.... pues se ke no me meto mucho aca en el foro xd.... pero informo sobre lo ke me han parecido los juegos nuevos ke compre para ds y wii...

DS:
Drawn To life : lo poco ke he jugado se ve ke es un juego entretenido tiene buena historia... es algo "infantil" pero aun asi me gusto :P xD.

Megaman ZX Advent: mucho mejor ke el anterior... el mapa es mas grande diria yo... es un poco mas complicado y hay ke ponerle atencion a lo ke te dicen -.- (me kede trabado casi al final por eso xD y aun no salgo.)

Pokemon mistery dungeon explorer of darkness: es un juego tipo rpg o.o es interesante en la forma como te dan el pokemon en el ke te vas a comvertir por medio de como respondas preguntas jeje... es entretenido... y pues lo que llevo del juego es parecido al chocobo dungeon aunque es mas entretenido jeje...

bueno me voy luego volvere jeje... hoy salgo de viaje a cucuta :P chaos...
[img]http://i25.tinypic.com/rjod41.jpg[/img]
eskolteR
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Mario_Dan » 14-06-2008 18:02

Pues he estado mirando juegos Wii, y los que realmente me gustan ya todos ustedes los tienen. xD El Resident Evil 4 sería muy buena opción, pero aún no me decido debido a que lo tengo en el PC y la versión de Wii no ofrece nada diferente aparte del control. El mercury meltdown si lo voy a comprar y quizás a futuro el Super Monkey Ball porque es barato y tambien tiene buenas calificaciones (me encantan esos juegos que impliquen un poco de fisica al control). Deben también otros buenos títulos pero están bien escondidos

Tal vez me deba dedicarme a seguir comprando juegos de DS, se los cambio por de Wii y si realmente me gustan y veo que los seguire jugando los compro para mi :mrgreen:. En la mira de DS tengo al Metal Slug 7 y quizas Guitar Hero dependiendo de que tanto lo recomienden y su precio.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic