por JuanD » 21-06-2008 05:18
[quote="Flagstaad"]Eso no es una tarjeta de video, es una tarjeta madre, que incluye capacidades de video, asi que para empezar la memoria es compartida y no es tan poderosa como una tarjeta independiente, para un portatil esta bien, pero no creo que logre correr casi ningun juego de ultima generación, correra juegos de hasta el año 2007, y algunos "nuevos" del 2008 que no requieran demasiadas capacidades graficas.
He revisado un estudio sobre la tarjeta y como funciona con algunos juegos, y los "clasicos" funcionan perfectamente (juegos del año 2004 al 2006), los nuevos funcionan en la minima capacidad y se sienten lentos con muchos saltos en el framerate, los mas exigentes simplemente no funcionan (Oblivion y Crysis por ejemplo).
Hay mejores tarjetas, pero dependen del presupuesto, yo creo que igual esta le sirve para sus necesidades, solo que no piense en jugar lo ultimo en juegos de PC en ese equipo.
Si, pues no es que vaya a jugar muchos de los nuevos juegos, cómo les había dicho antes mientras que pueda jugar el GB, y Age Of Empires soy feliz, los juegos de última generación se los dejo al PS3.
A propósito de PS3, hoy un primo compró a Metal Gear 4: una calidad de juego en lo que alcancé a jugar, y más cuando se juega en alta definición y un tv LCD.
La historia se ve muy elaborada y entretenida, un juego que merece ser tratado como una obra maestra.