por Flagstaad » 15-06-2008 19:15
[quote="Mario_Dan"]Pues he estado mirando juegos Wii, y los que realmente me gustan ya todos ustedes los tienen. xD
Hay muchos juegos buenos que aun no tenemos, el problema es si esta buscando juegos buenos Y baratos porque ahi si se reduce la lista, algunos de los buenos que yo NO tengo y le pueden gustar son (los marcados con negrilla valen menos de 50 dolares):
BlastWorks: Build, Trade, Destroy: Acaba de salir, tiene modo en linea, se pueden crear mundos y muchas otras cosas
Boom Blox: Un sencillo pero muy entretenido juego, que utiliza muy bien el control, emplea un alto nivel de fisica en el juego para la resolver los acertijos y tiene varios modos multiplayer muy interesantes
WarioWare Smooth moves: Mas mario ware, me parece caro, pero a ud esos juegos le gustan, con un poco de esfuerzo se puede conseguir
Pro Evolution Soccer 2008: Uno de deportes, pero muy diferente a los anteriores, pruebelo porque puede que le guste, pues se maneja con un toque de juego de estrategia en tiempo real
Geometry Wars Galaxyes: Accion y disparos por todas partes, modo coperativo y competitivo y un monton de mundos por acabar
Mario Strikers Charged: Otro de deportes, pero con poderes, equipos pequeños y reglas simplificadas, modo en linea, etc.
Lego Indiana Jones: Modo cooperativo con cientos de cosas para coger, mucho humor y las tres peliculas en un solo juego.
Godfather: The Black Hand Edition: Excelente juego tipo GTA, con muy buenos controles en el Wii, buena historia y graficas, muy enviciante.
Rayman Rabbing Rabids 1 y 2: un monton de minijuegos con algo de historia y muchisimo humor, modo para 1 solo jugador y muchisimos minijuegos para multiplayer
Battalion Wars 2: Excelente juego que combina la estrategia de controlar todo el ejercito con la acción de usar solo una unidad, modo multiplayer en linea.
Ahi hay 10 juegos que ninguno tiene hasta el momento, que son muy buenos y que le pueden interesar, hay mas, pero le toca que los siga buscando por su cuenta, ademas hay juegos con calificaciones mas bajas pero que si estan en un genero de su agrado, pueden ser muy buenos porque no son tan interesantes para el publico en general pero si tienen muchas virtudes dentro del genero especifico.