BARRA COLOMBIANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Flagstaad » 15-06-2008 19:15

[quote="Mario_Dan"]Pues he estado mirando juegos Wii, y los que realmente me gustan ya todos ustedes los tienen. xD

Hay muchos juegos buenos que aun no tenemos, el problema es si esta buscando juegos buenos Y baratos porque ahi si se reduce la lista, algunos de los buenos que yo NO tengo y le pueden gustar son (los marcados con negrilla valen menos de 50 dolares):

BlastWorks: Build, Trade, Destroy: Acaba de salir, tiene modo en linea, se pueden crear mundos y muchas otras cosas
Boom Blox: Un sencillo pero muy entretenido juego, que utiliza muy bien el control, emplea un alto nivel de fisica en el juego para la resolver los acertijos y tiene varios modos multiplayer muy interesantes
WarioWare Smooth moves: Mas mario ware, me parece caro, pero a ud esos juegos le gustan, con un poco de esfuerzo se puede conseguir
Pro Evolution Soccer 2008: Uno de deportes, pero muy diferente a los anteriores, pruebelo porque puede que le guste, pues se maneja con un toque de juego de estrategia en tiempo real
Geometry Wars Galaxyes: Accion y disparos por todas partes, modo coperativo y competitivo y un monton de mundos por acabar
Mario Strikers Charged: Otro de deportes, pero con poderes, equipos pequeños y reglas simplificadas, modo en linea, etc.
Lego Indiana Jones: Modo cooperativo con cientos de cosas para coger, mucho humor y las tres peliculas en un solo juego.
Godfather: The Black Hand Edition: Excelente juego tipo GTA, con muy buenos controles en el Wii, buena historia y graficas, muy enviciante.
Rayman Rabbing Rabids 1 y 2: un monton de minijuegos con algo de historia y muchisimo humor, modo para 1 solo jugador y muchisimos minijuegos para multiplayer
Battalion Wars 2: Excelente juego que combina la estrategia de controlar todo el ejercito con la acción de usar solo una unidad, modo multiplayer en linea.

Ahi hay 10 juegos que ninguno tiene hasta el momento, que son muy buenos y que le pueden interesar, hay mas, pero le toca que los siga buscando por su cuenta, ademas hay juegos con calificaciones mas bajas pero que si estan en un genero de su agrado, pueden ser muy buenos porque no son tan interesantes para el publico en general pero si tienen muchas virtudes dentro del genero especifico.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Mario_Dan » 16-06-2008 03:18

Aprovechando el post de Flagstaad voy a plantear unas posibles razones por las cuales me generan dudas en su compra.

BlastWorks: Build, Trade, Destroy:
He visto trailers solamente (no he logrado atrapar ninguna review). Aparentemente es un juego tipo gradius en donde diseñas tu nave, armas, enemigos, etc. Necesito más información sobre este juego antes de dar una veredicto.

Lego Indiana Jones:
He visto videos, pero no me a cautivado de a mucho.

Boom Blox:
Este juego me a traido muchas dudas, todo gira alrededor del juego "Jenga" y a pesar de que aplique bastante fisica aún no puedo juzgarlo con claridad, tendre que probarlo.

Pro Evolution Soccer 2008 y Mario Strikers Charged
Los juegos de football no son lo mio, el unico que realmente me ha gustado es International SUperstar soccer de SNES. El Mario Strikers es interesante pero no como para tener por cuenta propia si no para rentarlo y jugar con los amigos de vez en cuando, estoy muy seguro que ese juego lo dejaría abandonado en la brevedad.

WarioWare Smooth moves:
Este es muy probable que lo comprará, ya lo he jugado con resultados satisfactorios y los diferentes modos como se usa el control es lo que ha atraido mi atención y como los otros Warioware que he tenido se que me dará por lo menos unas 30 horas de diversión xD. Si puede conseguirlo avisa, porque como ya me habia comentado antes el título esta agotado.

Geometry Wars Galaxyes:
He probado una versión en PC, y me parece demasiado el precio por un título de estos.

Godfather: The Black Hand Edition:
No se nada de este juego tendre que verlo, pero si la tematica es demasiado sería seguro que me aburrirá como lo hizo el GTA 3.

Rayman Rabbing Rabids 1 y 2:
El unico problema que le veo a este es que su atrayente es enfocado al multiplayer... y a los vagos de mis amigos no les mata los juegos estilo "party". Para mi solo no valdría la pena.

Battalion Wars 2:
Este se ve interesante (me gustan los juegos con soldaditos xD) aunque no veo alguna utilizacion especial del mando. Creo que si lo consideraría meterlo en la mira.

Va tocar irme a los monapes y ver cuales de los juegos que me recomendo estan en la lista, jugarlos un rato y en base a eso facilitarme la decisión. :mrgreen:
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Schnauzer » 17-06-2008 06:37

[quote="Mario_Dan"]Los juegos de football no son lo mio, el unico que realmente me ha gustado es International SUperstar soccer de SNES. El Mario Strikers es interesante pero...

[color=green]Idem. Pero le sumaría Captain Tsubasa, MEgaman Soccer y el padre de todos Nintendo World Cup o Goal 3.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Flagstaad » 17-06-2008 20:59

[quote="Schnauzer"][color=green]Idem. Pero le sumaría Captain Tsubasa, MEgaman Soccer y el padre de todos Nintendo World Cup o Goal 3.[/color]

Captain Tsubasa no es un juego de futbol, es un RPG sobre futbol, es un excelente juego, pero no lo agregaria a mi lista de juegos de "futbol". Los otros si aplican, Nintendo World Cup era excelente pero Megaman Soccer me parece pesimo.

A mi me gusto mucho FIFA 98 para PC e ISSS para SNES, a mis primos les encantaba ese juego y era bastante entretenido.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor JuanD » 18-06-2008 05:58

Sin lugar a dudas los mejores juegos de fútbol son: Goal 3, International Superstar Soccer y ahora Pro evolution soccer.
Unos maestros del género.

Hablando de juegos el mejor juego de Mario y del que me pegué una enviciada brava fue el de Super Mario Bross 3. Lo jugaba con mi hermano de a dos con Luigi, y nos quedabamos trasnochando jugándolo todo completo. :mrgreen:
Me trae buenos recuerdos. :cry:

Ey muchachos la tarjeta gráfica [color=red]NVIDIA[/color] qué tal es?
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
JuanD
Amateur
Amateur

Cash on hand: 215.00

Notapor Flagstaad » 18-06-2008 06:21

[quote="JuanD"]Hablando de juegos el mejor juego de Mario y del que me pegué una enviciada brava fue el de Super Mario Bross 3. Lo jugaba con mi hermano de a dos con Luigi, y nos quedabamos trasnochando jugándolo todo completo. :mrgreen:

La marca de la tarjeta es muy buena, solo hay dos importantes, Nvidia y ATI, necesitamos mas datos para decir que tan buena es la tarjeta porque hay muchisimas referencias.

Para mi el mejor juego de Mario estaría entre Super Mario World y Super Mario Galaxy, claro que esos dentro de la saga principal, porque spin offs es lo que tiene (karts, golf, tennis, party, etc), el mario 3 era muy bueno pero no lo jugue tanto como los otros 2, el 64 tambien era muy bueno y revolucionario, pero tampoco me gusto tanto.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor omarvercetti » 18-06-2008 19:44

[quote="JuanD"]Sin lugar a dudas los mejores juegos de fútbol son: Goal 3, International Superstar Soccer y ahora Pro evolution soccer.
Unos maestros del género.

Hablando de juegos el mejor juego de Mario y del que me pegué una enviciada brava fue el de Super Mario Bross 3. Lo jugaba con mi hermano de a dos con Luigi, y nos quedabamos trasnochando jugándolo todo completo. :mrgreen:

si va a comprar tarjeta toca que nos diga cuál es el presupuesto, y las caracteristicas de su pc, y para qué tipo de trabajo la quiere. Hay muchisimas series de nvidia y no todas son buenas.
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
omarvercetti
Camper
Camper

Cash on hand: 320.00
Cuenta PSN: omarvercetti

Notapor Mario_Dan » 18-06-2008 23:13

Pues creo que para mi el mejor también ha sido el Super Mario Bros 3, mundos tematicos, sistema de items estilo RPG, variados y amistosos trajes, buena dificultad, opcion de elegir la ruta para llegar al jefe final, etc...
El Super Mario World también era excelente por los gráficos, el mundo donde se desarrollaba la aventura y la gran variedad de personajes que tenia, pero me inclino más por el 3.

Ojala saquen un Super Mario -All Stars- para consola virtual, si algun dia tengo la opcion de comprar por ahi sería una buena inversion. :icon_lol:

Con respecto a las tarjeta [color=red]NVIDIA [/color] la mayoría de los juegos las reconocen sin problemas drasticos, le recomiendo que por lo menos consiguiera una de 512MB o si bolsillo le permite consigase una Gforce serie nueve que ya vienen con 1GB de video.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Flagstaad » 19-06-2008 05:45

[quote="Mario_Dan"]le recomiendo que por lo menos consiguiera una de 512MB o si bolsillo le permite consigase una Gforce serie nueve que ya vienen con 1GB de video.

Es que nadie se acuerda que JuanD esta comprando un portatil?, cuando mucho conseguira una tarjeta de 256 MB y eso contando con mucha suerte y un buen presupuesto, aun asi necesitamos las referencias de las posibilidades, pero ojala sea algo de unos 128MB de video y que soporte shaders, que es lo que la mayoria de los juegos piden. Eso si debe hacer cuentas que lo maximo que podra jugar son titulos que hayan salido por lo menos hace 2 años o mas.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor omarvercetti » 19-06-2008 05:54

[quote="Mario_Dan"]
Con respecto a las tarjeta [color=red]NVIDIA [/color] la mayoría de los juegos las reconocen sin problemas drasticos, le recomiendo que por lo menos consiguiera una de 512MB o si bolsillo le permite consigase una Gforce serie nueve que ya vienen con 1GB de video.

los megas no ayudan en el rendimiento, ni calidad de grafica, simplemente si usted tiene un monitor de 25" o más ahi si piense en la 1gb para que pueda mover todo a full para eso se utiliza esa memoria para la cantidad de pixeles, mas que todo es lo que venden las ratas de Unilago solo ofrecen cantidad de memoria no calidad, no por stream processors, core y memory clock o los bits de velocidad de la tarjeta en si, que es lo vital de una vga buena.
omarvercetti
Camper
Camper

Notapor JuanD » 19-06-2008 06:00

Muchachos la tarjeta gráfica es esta referencia:

[color=red]NVIDIA GeForce Go 7150M [/color]

¿Si es buena?
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
JuanD
Amateur
Amateur

Cash on hand: 215.00

Notapor Flagstaad » 20-06-2008 02:30

[quote="JuanD"]Muchachos la tarjeta gráfica es esta referencia:

[color=red]NVIDIA GeForce Go 7150M [/color]

¿Si es buena?

Eso no es una tarjeta de video, es una tarjeta madre, que incluye capacidades de video, asi que para empezar la memoria es compartida y no es tan poderosa como una tarjeta independiente, para un portatil esta bien, pero no creo que logre correr casi ningun juego de ultima generación, correra juegos de hasta el año 2007, y algunos "nuevos" del 2008 que no requieran demasiadas capacidades graficas.

He revisado un estudio sobre la tarjeta y como funciona con algunos juegos, y los "clasicos" funcionan perfectamente (juegos del año 2004 al 2006), los nuevos funcionan en la minima capacidad y se sienten lentos con muchos saltos en el framerate, los mas exigentes simplemente no funcionan (Oblivion y Crysis por ejemplo).

Hay mejores tarjetas, pero dependen del presupuesto, yo creo que igual esta le sirve para sus necesidades, solo que no piense en jugar lo ultimo en juegos de PC en ese equipo.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor omarvercetti » 20-06-2008 15:26

parce de cuánto es su presupuesto?

por ahí vi un

HP Pavilion dv2872la Artist Edition

en el Exito a 2'700, tiene una geforce 8400 es medio medio esa tarjeta pero aguanta, el problema de los portatiles para tarjetas grandes es el espacio y la ventilación.
omarvercetti
Camper
Camper

Notapor Flagstaad » 20-06-2008 18:09

[quote="omarvercetti"]parce de cuánto es su presupuesto?

por ahí vi un

HP Pavilion dv2872la Artist Edition

en el Exito a 2'700, tiene una geforce 8400 es medio medio esa tarjeta pero aguanta, el problema de los portatiles para tarjetas grandes es el espacio y la ventilación.

Estuve revisando y esa es una muy buena tarjeta para un portatil, solo trate de asegurarse que sea la edición que trae 256 megas de video y no la de 128, esa tarjeta le puede correr todos los juegos que han salido hasta el momento, la mayoria de ellos con calidad normal y resoluciones decentes a un buen Frame Rate, con los juegos mas extremos como Crysis tiene que bajar la resolución y los efectos al minimo para que corra a un Frame Rate jugable, pero es capaz de correrlo, todo lo demas funciona bastante bien (Call of Duty 4, Oblivion, etc.)

La referencia de la tarjeta que trae ese portatil es GeForce 8400M GS, pero de nuevo asegurese de cuantos megas de video tiene.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor LoveProof » 20-06-2008 18:25

En realidad con esa 8400GS apenas podrás jugar decentemente a 64ox48o un juego de motor gráfico 'pesado' como CoD4 u Oblivion, y a 800x60o -sin filtros- aunque no aseguro lo de decente xD

Los suficiente para Starcraft y Warcraft, y jueguitos ligeros o antigüitos :P

Si quieres un laptop para jugar tienes que invertir una buena pasta e irte por las DELL XPS o una buena Gateway que vengan con una 86o0M GT o una 88ooM en cualquiera de sus variantes. Si es la GTX mejor. Cuidado con la batería que al momento de jugar se consume 'al vuelo'

Ahora en mi portatil de emergencia tengo una integrada ATI Radeon 690M y apenas puedo con WarcraftIII :( Pero va bien con Starcraft y GB y alguno que otro para pasar el rato. xDD

Para gaming de verdad, siempre al lado de mi PC de escritorio de toda la vida :)
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic